¿Cómo salir de deudas? Evitar mala cobranza y embargo de bienes
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


¿Listo para salir de deudas? Platícanos tu caso y recibe asesoría profesional sin costo.
 
PortalÍndiceForo de asesoría legal 24 x 365Últimas imágenesNuestros ServiciosContáctanosBuscarEXCLUSIVO AFILIADOSRegistrarseRegistrate a nuestro foroÍndiceConectarse

Publicar nuevo tema   
 

 me robaron mi tarjeta waltmart e hicieron compras con ella

Ir abajo 
2 participantes
AutorMensaje
euloliz
Novato
Novato
euloliz


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Femenino
Mensajes : 3

me robaron mi tarjeta waltmart e hicieron compras con ella Empty
MensajeTema: me robaron mi tarjeta waltmart e hicieron compras con ella   me robaron mi tarjeta waltmart e hicieron compras con ella Icon_minitimeMiér Jul 16, 2014 11:44 pm

Hola buenas noches, quisiera sabeer si alguien por aquí puede orientarme, hace unas semanas robaron mi tarjeta de credito waltmart y a pesar de que la reporte hicieron compras con ella, ahora el banco me esta cobrando y ya metí una aclaración, pero realmente no sé que deba hacer, debo pagar los 4000 pesos aproximados que gastaron, y que represalias pueden tomar contra mi si no lo hago?


Gracias ojala y me puedan ayudar
Volver arriba Ir abajo
Megadeudor
Experto
Experto
Megadeudor


Nivel : Afiliado
Soy de : Querétaro
Sexo : Masculino
Deudas pagadas : 8
Mensajes : 3504

me robaron mi tarjeta waltmart e hicieron compras con ella Empty
MensajeTema: Re: me robaron mi tarjeta waltmart e hicieron compras con ella   me robaron mi tarjeta waltmart e hicieron compras con ella Icon_minitimeJue Jul 17, 2014 12:02 am

El reporte debió de generar un folio .Te debieron de dar el número. Investiga por teléfono el contenido del folio, no les digas lo que quieres aclarar, el detalle es que te confirmen que el folio existe y lo que dice. Ya después aclaras en persona en CONDUCEF, si no hay folio, dudo que se pueda hacer algo...

Sí no hay folio, para ellos es simplemente una deuda común y corriente.

Sí no pagas y el total de la deuda (considerando otros gastos) es mayor a 19000, procede demanda, aunque la probabilidad de que demanden por 19000 es, más bien baja. Ese sería, más que una represalia la consecuencia.

Saludos
Volver arriba Ir abajo
 
me robaron mi tarjeta waltmart e hicieron compras con ella
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» me robaron la tarjeta la reporte è isieron caso omiso pero realisaron compras con la tarjeta y quieren yo les page
» ¡¡ Me robaron Tarjeta y quieren que pague las compras !!
» no llego el reemplazo de mi tarjeta e hicieron uso indebido de ella
» Problemas en cargos y compras que no se hicieron en tienda Coppel!!
» Hace unos años deje de pagar Coppel x que mi niña la internaron después de unos meses me robaron la tarjeta y ya no supe más después ya no se me hizo posible pagar además que me comentaban que había hecho compras el cual no pudo ser posible x que no tenía

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
¿Cómo salir de deudas? Evitar mala cobranza y embargo de bienes :: ASESORÍA PARA SALIR DE DEUDAS :: ASESORÍA LEGAL-
Publicar nuevo tema   Cambiar a: