¿Te gustaría pagar tus deudas con descuentos de entre el 60% y hasta 95%? ¡Aquí te ayudaremos a que lo logres!

Foro de asesoría legal 24 x 365Nuestros Servicios¡Contactanos!Nuestra estación de radio de asesoría legal en vivo.Información relevante para el DeudorEXCLUSIVO AFILIADOSBuscarFAQRegistrarseRegistrate a nuestro foroÍndiceConectarse
Comparte | 

me robaron mi tarjeta waltmart e hicieron compras con ella

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo 
AutorMensaje
euloliz
Novato
Novato

Nivel : Usuario
Soy de : CDMX

MensajeTema: me robaron mi tarjeta waltmart e hicieron compras con ella   Miér Jul 16, 2014 11:44 pm

Hola buenas noches, quisiera sabeer si alguien por aquí puede orientarme, hace unas semanas robaron mi tarjeta de credito waltmart y a pesar de que la reporte hicieron compras con ella, ahora el banco me esta cobrando y ya metí una aclaración, pero realmente no sé que deba hacer, debo pagar los 4000 pesos aproximados que gastaron, y que represalias pueden tomar contra mi si no lo hago?

Gracias ojala y me puedan ayudar
Megadeudor
Experto
Experto

Nivel : Afiliado
Soy de : Querétaro
Deudas pagadas : 0

MensajeTema: Re: me robaron mi tarjeta waltmart e hicieron compras con ella   Jue Jul 17, 2014 12:02 am

El reporte debió de generar un folio .Te debieron de dar el número. Investiga por teléfono el contenido del folio, no les digas lo que quieres aclarar, el detalle es que te confirmen que el folio existe y lo que dice. Ya después aclaras en persona en CONDUCEF, si no hay folio, dudo que se pueda hacer algo...

Sí no hay folio, para ellos es simplemente una deuda común y corriente.

Sí no pagas y el total de la deuda (considerando otros gastos) es mayor a 19000, procede demanda, aunque la probabilidad de que demanden por 19000 es, más bien baja. Ese sería, más que una represalia la consecuencia.

Saludos

me robaron mi tarjeta waltmart e hicieron compras con ella

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba 
Página 1 de 1.