¿Cómo salir de deudas? Evitar mala cobranza y embargo de bienes
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


¿Listo para salir de deudas? Platícanos tu caso y recibe asesoría profesional sin costo.
 
PortalÍndiceForo de asesoría legal 24 x 365Últimas imágenesNuestros ServiciosContáctanosBuscarEXCLUSIVO AFILIADOSRegistrarseRegistrate a nuestro foroÍndiceConectarse

Publicar nuevo tema   
 

 Problemas con tienda Coppel S.A. DE C.V.

Ir abajo 
5 participantes
AutorMensaje
Frankpr81
Novato
Novato
Frankpr81


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Masculino
Mensajes : 3

Problemas con tienda Coppel S.A. DE C.V. Empty
MensajeTema: Problemas con tienda Coppel S.A. DE C.V.   Problemas con tienda Coppel S.A. DE C.V. Icon_minitimeVie Jun 29, 2012 8:09 pm

Hola amigos, buenas tardes!!

Tengo una deuda en la tienda Coppel y últimamente nos ha estado molestando un tal Lic. Gustavo Gaytan (a mi referencia y a su servidor) hace 3 días decidí comunicarme con él para tratar de llegar a un acuerdo de pago, ya que no me niego a pagar mi deuda y lo único que recibí fueron insultos y amenazas, es más no me dejo ni hablar. Obviamente, hice hasta lo imposible por guardar mi compostura, en ningún momento le falte al respeto.

Todos los días le llama por télefono a mi tía para insultarla y amenazarnos de que si no pago en 2 días una determinada cantidad, me embargaran y denunciaran por fraude, como es imposible tratar con esta persona, me han recomendado que levante mi denuncia ante la CONDUSEF, pero la única información que tengo de esta persona es el nombre y los números teléfonicos de donde llama, no tengo el nombre del despacho.

Hoy me dejo un par de mensajes en la contestadora, diciéndo que me deje de esconder y que pague para evitarme problemas mayores.

Mi pregunta es ¿Que pueden y no pueden hacer este tipo de despachos de cobranza? ¿Que me recomiendan hacer al respecto?

De antemano muchas gracias por su atención..
Volver arriba Ir abajo
CARS
Avanzado
Avanzado
CARS


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Masculino
Mensajes : 1142

Problemas con tienda Coppel S.A. DE C.V. Empty
MensajeTema: Re: Problemas con tienda Coppel S.A. DE C.V.   Problemas con tienda Coppel S.A. DE C.V. Icon_minitimeSáb Jun 30, 2012 8:06 am

HOLA Frankpr81

Es importante mencionar cuanto debes y desde cuando no pagas, si firmaste un pagaré y alguien fue aval.

Para un embargo debe existir una demanda y para ello la autorización del juzgado.

Identifica el número telefónico y dile a tus familiares que ya no conesten y tu hazlo solo una o 2 veces por mes.

El despacho no te puede demandar, solo tu Acreedor. No importa de que despacho es el fulano, tienes datos localizables, reportalo diariamente ante la Condusef, que se cansen ellos hasta que lo pongan en su lugar, es parte de su trabajo.


Saludos.
Volver arriba Ir abajo
Frankpr81
Novato
Novato
Frankpr81


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Masculino
Mensajes : 3

Problemas con tienda Coppel S.A. DE C.V. Empty
MensajeTema: Re: Problemas con tienda Coppel S.A. DE C.V.   Problemas con tienda Coppel S.A. DE C.V. Icon_minitimeMiér Jul 04, 2012 5:53 pm

Hola amigo!!

Muchisimas gracias por tu comentario, debo $7000 desde hace año y medio por lo mucho si no me equivoco, pero hace 6 meses les entregue un equipo modular con la finalidad de disminuir el adeudo. Esto fue con la gente de cobranza de Coppel, que se identifican como abogados, cuando no tienen una profesión. Después de ello, no volvi a saber de ellos y la verdad no me niego a pagarles en lo absoluto.

Hace poco tiempo, empezó a molestar esta persona. Si no me equivoco hace semana y media, le devolvi la llamada para acordar los pagos o el pago y en lugar de escucharme, me pisoteo faltandome al respeto con palabras altisonantes y la verdad, es imposible que trate con una persona como esta y mucho menos llegar a un acuerdo de pago.

En cuanto a la tienda, no te reciben el pago porque argumentan que la cuenta ya pertenece a Abogado y que le pega a sus indicadores de cobranza. Lamentablemente, si firme un pagaré en blanco y nadie fue mi referencia. No pueden argumentrar fraude, porque la información que les proporcioné es verídica y les lleve comprobante de domicilio y tirillas de pago...
Volver arriba Ir abajo
Asesor Defensa Del Deudor
Experto
Experto
Asesor Defensa Del Deudor


Nivel : ASESOR
Soy de : CDMX
Sexo : Femenino
Deudas pagadas : 0
Mensajes : 37751

Problemas con tienda Coppel S.A. DE C.V. Empty
MensajeTema: Re: Problemas con tienda Coppel S.A. DE C.V.   Problemas con tienda Coppel S.A. DE C.V. Icon_minitimeJue Jul 05, 2012 12:39 am

Buenos días Frankpr81

Me da miedo preguntar pero... Diste tu modular así nomas confiando en la palabra de cobradores de coppel??


________________________________________________________

¿Deseas una asesoría más personalizada sobre tu caso? llámanos: 554440069060 o envíanos un WhatsApp

La CONDUSEF te dice todo lo que debes saber acerca de la reforma financiera y sus verdaderos alcances hacia el deudor: Clic aquí
Volver arriba Ir abajo
Frankpr81
Novato
Novato
Frankpr81


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Masculino
Mensajes : 3

Problemas con tienda Coppel S.A. DE C.V. Empty
MensajeTema: Re: Problemas con tienda Coppel S.A. DE C.V.   Problemas con tienda Coppel S.A. DE C.V. Icon_minitimeSáb Jul 07, 2012 9:59 am

No amigo....se hizo un convenio de devolución, el cual se firmo y se supone que disminuiria la cuenta, pero veo que no!! Hoy precisamente iré a la tienda para hablar con el gerente de cajas y ver si puedo llegar a un acuerdo de pago en tienda o no.....no quiero que esta persona siga molestando a mi referencia con groserias y amenazas, ya que es de todos los días......

Gracias de antemano.....
Volver arriba Ir abajo
nesst
Novato
Novato
nesst


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Masculino
Mensajes : 2

Problemas con tienda Coppel S.A. DE C.V. Empty
MensajeTema: Re: Problemas con tienda Coppel S.A. DE C.V.   Problemas con tienda Coppel S.A. DE C.V. Icon_minitimeVie Ago 31, 2012 6:18 am

saludos...

las personas que pasan a domicilio por parte de coppel pueden quitar o despojar de los aparatos para diminuir la deuda?

tienen facultad de hacerlo?

gracias por la repsuesta.
Volver arriba Ir abajo
yo_deudor
Experto
Experto
yo_deudor


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Masculino
Deudas pagadas : 8
Mensajes : 21426

Problemas con tienda Coppel S.A. DE C.V. Empty
MensajeTema: Re: Problemas con tienda Coppel S.A. DE C.V.   Problemas con tienda Coppel S.A. DE C.V. Icon_minitimeVie Ago 31, 2012 8:18 am

Hola nesst

Citación :
las personas que pasan a domicilio por parte de coppel pueden quitar o despojar de los aparatos para diminuir la deuda?

No, estas personas son simples cobradores y ellos no pueden hacer nada en contra tuya, y si te amenazan con embargarte diles que ellos no son nadie, es mas antes de pedirte el pago se deben de identificar quienes son y demostrar que la tienda los faculto para hacer la cobranza, y si no lo quieren hacer lo puedes interpretar como un intento de extorsion ya que te piden pagar algo sin demostrar lo anterior.

y tambien recuerdale a estos ignorantes que si intentan entrar a tu casa es allanamiento de morada y si extraer algo del mismo es robo y ambos estan penados por la ley.

https://www.defensadeldeudor.org/t26187-articulos-respuestas-inteligentes-a-amenazas-absurdas-v-20-de-cobradores

http://www.defensadeldeudor.info/art%C3%ADculos/

Saludos
Volver arriba Ir abajo
 
Problemas con tienda Coppel S.A. DE C.V.
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» Problemas con tienda COPPEL
» Problemas en cargos y compras que no se hicieron en tienda Coppel!!
» Deuda Coppel
» Problemas con tienda Elektra o banco azteca
» tienda coppel

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
¿Cómo salir de deudas? Evitar mala cobranza y embargo de bienes :: ASESORÍA PARA SALIR DE DEUDAS :: ASESORÍA LEGAL-
Publicar nuevo tema   Cambiar a: