¿Cómo salir de deudas? Evitar mala cobranza y embargo de bienes
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


¿Listo para salir de deudas? Platícanos tu caso y recibe asesoría profesional sin costo.
 
PortalÍndiceForo de asesoría legal 24 x 365Últimas imágenesNuestros ServiciosContáctanosBuscarEXCLUSIVO AFILIADOSRegistrarseRegistrate a nuestro foroÍndiceConectarse

Publicar nuevo tema   
 

 Problemas con tienda Elektra o banco azteca

Ir abajo 
2 participantes
AutorMensaje
quicho2004
Novato
Novato
quicho2004


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Masculino
Mensajes : 2

Problemas con tienda Elektra o banco azteca Empty
MensajeTema: Problemas con tienda Elektra o banco azteca   Problemas con tienda Elektra o banco azteca Icon_minitimeMiér Jun 27, 2012 10:46 am

Buenos dias tengo un problema con la tienda comercial que les mencione compre con ellos una tele 42 pulgas por la cual pague durante un año y solo me falto medio que son 25 semanas pero tuve la torpesa de hacer un prestamo de 1500 pesos. y asi mi pago incremento de 170 a 220 semanal todo transcurio hasta que me quede con solo un trbajo y en el cual no gano mucho y me atrase con mis pagos y me mandaban papeles que para que me presente a su bufet juridico de ellos para una solucionpero nada que ver solo me pusieron adecir que 3500 pesos tenia que pagar en ese momento para el convenio por que ya habia subido mis interese por que cada vez que van o no vallan a mi casa ya me estan cobrando 150 pesos asi me dijo el gerente. le dije que solo tengo en este momento 1500 pesos para pagar me lo aceptaron pero no me hicieron ningun convenio por no tenia el monto volvi a ir al mes les lleve 1000 pero cada vez que boy ya subio mi cuenta siendo en total que segun ellos es de 13000 pesos que no les e pagado nada por lo cual ayer me fueron a mi casa a buscar la tele por que ellos tienen la factura pero no estaba solo mi hijo y ya saben quien sabe que le dijieron a mi hijo que se asusto y me hablo le dije que regresen en la tarde cuando yo este por el es menor de edad. les agradesco el poder ayudarme
Volver arriba Ir abajo
Asesor Defensa Del Deudor
Experto
Experto
Asesor Defensa Del Deudor


Nivel : ASESOR
Soy de : CDMX
Sexo : Femenino
Deudas pagadas : 0
Mensajes : 37705

Problemas con tienda Elektra o banco azteca Empty
MensajeTema: Re: Problemas con tienda Elektra o banco azteca   Problemas con tienda Elektra o banco azteca Icon_minitimeJue Jun 28, 2012 12:45 am

Buenos días quicho2004

Ayer comenzamos con un nuevo sistema para poder apoyar a los deudores de banco azteca mira aquí te dejo el enlace:

https://www.defensadeldeudor.org/t33834-deudores-de-banco-azteca-aqui?highlight=azteca


________________________________________________________

¿Deseas una asesoría más personalizada sobre tu caso? llámanos: 554440069060 o envíanos un WhatsApp

La CONDUSEF te dice todo lo que debes saber acerca de la reforma financiera y sus verdaderos alcances hacia el deudor: Clic aquí
Volver arriba Ir abajo
 
Problemas con tienda Elektra o banco azteca
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» Problemas con tienda Coppel S.A. DE C.V.
» Problemas con tienda COPPEL
» problema con tienda elektra
»  adeudo con tienda elektra
» Deuda con tienda elektra

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
¿Cómo salir de deudas? Evitar mala cobranza y embargo de bienes :: ASESORÍA PARA SALIR DE DEUDAS :: ASESORÍA LEGAL-
Publicar nuevo tema   Cambiar a: