¿Cómo salir de deudas? Evitar mala cobranza y embargo de bienes
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


¿Listo para salir de deudas? Platícanos tu caso y recibe asesoría profesional sin costo.
 
PortalÍndiceForo de asesoría legal 24 x 365Últimas imágenesNuestros ServiciosContáctanosBuscarEXCLUSIVO AFILIADOSRegistrarseRegistrate a nuestro foroÍndiceConectarse

 

 IMPORTANTE: Comienzan las Demandas por la vía oral mercantil en contra de deudores de tarjetas de crédito y préstamos personales.

Ir abajo 
+23
Polo roquE
Elisa21
Reyna
Rodolfo H
Maricarmen
Icannomore
Annel Perez V
yo_deudor
Mateo Hernan
Megadeudor
Paolo Garcini
Dr.Enzo
chiky
cruz777
Luz del Carmen Garza
edgar1000
Tomandante
Asesor Robles
*HELPME®
BOLITABORIS
martina
Asesor Defensa Del Deudor
Asesor DDD
27 participantes
Ir a la página : Precedente  1, 2, 3, 4  Siguiente
AutorMensaje
Rodolfo H
Medio
Medio
Rodolfo H


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Masculino
Deudas pagadas : 6
Mensajes : 25

IMPORTANTE: Comienzan las Demandas por la vía oral mercantil en contra de deudores de tarjetas de crédito y préstamos personales. - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: IMPORTANTE: Comienzan las Demandas por la vía oral mercantil en contra de deudores de tarjetas de crédito y préstamos personales.   IMPORTANTE: Comienzan las Demandas por la vía oral mercantil en contra de deudores de tarjetas de crédito y préstamos personales. - Página 2 Icon_minitimeLun Mar 18, 2013 2:43 pm

Perdón y aclarando la notificación es por mi deuda con crédito Pyme y el otro es de lo que adeudo a mi tarjeta santander
Volver arriba Ir abajo
Asesor DDD
Experto
Experto
Asesor DDD


Nivel : ASESOR
Soy de : CDMX
Sexo : Masculino
Deudas pagadas : 0
Mensajes : 29639

IMPORTANTE: Comienzan las Demandas por la vía oral mercantil en contra de deudores de tarjetas de crédito y préstamos personales. - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: IMPORTANTE: Comienzan las Demandas por la vía oral mercantil en contra de deudores de tarjetas de crédito y préstamos personales.   IMPORTANTE: Comienzan las Demandas por la vía oral mercantil en contra de deudores de tarjetas de crédito y préstamos personales. - Página 2 Icon_minitimeLun Mar 18, 2013 3:10 pm

Hola.

No es un escrito inicial de demanda solamente, es una demanda y lo puedes comprobar fácilmente viéndolo en el boletín judicial, donde señala que la demanda ya fue admitida, está en curso y avanzando:

http://www.buholegal.com/listaacuerdos/df/?juzgado=398&tipo=expediente&noexpediente=16%2F2013

No basta con "ver la intención" solamente. Se debe contestar la demanda en tiempo y forma por medio de nuestro abogado y seguir negociando durante las distintas etapas procesales.

Por suerte para esta persona nuestros abogados ya se encuentran negociando con los abogados del banco y estamos a unos días de llegar a un convenio con cuando menos un 70% de descuento.

Saludos.


________________________________________________________

¿Deseas una asesoría más personalizada sobre tu caso? llámanos: 554440069060 o envíanos un WhatsApp

La CONDUSEF te dice todo lo que debes saber acerca de la reforma financiera y sus verdaderos alcances hacia el deudor: Clic aquí
Volver arriba Ir abajo
Reyna
Medio
Medio
Reyna


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Femenino
Mensajes : 10

IMPORTANTE: Comienzan las Demandas por la vía oral mercantil en contra de deudores de tarjetas de crédito y préstamos personales. - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: IMPORTANTE: Comienzan las Demandas por la vía oral mercantil en contra de deudores de tarjetas de crédito y préstamos personales.   IMPORTANTE: Comienzan las Demandas por la vía oral mercantil en contra de deudores de tarjetas de crédito y préstamos personales. - Página 2 Icon_minitimeLun Mar 18, 2013 6:28 pm

A mi también me demandaron por mi pyme con HSBC e igual les fui abonando lo que podía, y así estuve como dos años pero un día llegaron y me embargaron porque hubo sentencia y sólo fui engañada por los abogados de HSBC y por los tipos del juzgado que me decían que así no había problema. Mi pregunta es si como a Angélica ustedes podrían ayudarme para recuperar lo que me quitaron ya que ya esta en remate. Se puede hacer un amparo o se puede hacer algo para que no rematen mis cosas?
Volver arriba Ir abajo
Rodolfo H
Medio
Medio
Rodolfo H


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Masculino
Deudas pagadas : 6
Mensajes : 25

IMPORTANTE: Comienzan las Demandas por la vía oral mercantil en contra de deudores de tarjetas de crédito y préstamos personales. - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: IMPORTANTE: Comienzan las Demandas por la vía oral mercantil en contra de deudores de tarjetas de crédito y préstamos personales.   IMPORTANTE: Comienzan las Demandas por la vía oral mercantil en contra de deudores de tarjetas de crédito y préstamos personales. - Página 2 Icon_minitimeMar Mar 19, 2013 9:11 am

Mira en mi caso yo me he puesto a las vivas. no tengo nada a mi nombre, rento un cuartito, el Abogado con que cuento es de mi entera confianza y me ha explicado con lujo de detalle todo ello, ademas que con lo aquí leído me damas confianza, hasta ahorita ellos tiene lo de la amplitud de embargo, pero como no hay bienes y el único bien en garantía que puse ya no lo tengo y demostré por que me tuve que desaser de el hasta ahorita solo espero que ellos se acerquen con mi abogado y llegar a un acuerdo, por que de cuando no hay pues de donde, por ello no hay que confiarse, ya ha habido algunod acercamientos y tal ves con unos $50000, pero los ando juntando
Volver arriba Ir abajo
Elisa21
Novato
Novato
Elisa21


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Femenino
Mensajes : 3

IMPORTANTE: Comienzan las Demandas por la vía oral mercantil en contra de deudores de tarjetas de crédito y préstamos personales. - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: IMPORTANTE: Comienzan las Demandas por la vía oral mercantil en contra de deudores de tarjetas de crédito y préstamos personales.   IMPORTANTE: Comienzan las Demandas por la vía oral mercantil en contra de deudores de tarjetas de crédito y préstamos personales. - Página 2 Icon_minitimeMar Mar 19, 2013 5:33 pm

Tuve la oportunidad de pasar a ver la demanda hoy por la mañana en compañia de un familiar abogado y ya el me explico todo al respecto. Gracias por permitirnos esta informacion tan valiosa.

Mañana temprano pasare nuevamente para afiliarme con ustedes y asi estar protegida contra estas demandas orales.

Gracias. Dios los bendiga.
Volver arriba Ir abajo
Asesor Defensa Del Deudor
Experto
Experto
Asesor Defensa Del Deudor


Nivel : ASESOR
Soy de : CDMX
Sexo : Femenino
Deudas pagadas : 0
Mensajes : 37731

IMPORTANTE: Comienzan las Demandas por la vía oral mercantil en contra de deudores de tarjetas de crédito y préstamos personales. - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: IMPORTANTE: Comienzan las Demandas por la vía oral mercantil en contra de deudores de tarjetas de crédito y préstamos personales.   IMPORTANTE: Comienzan las Demandas por la vía oral mercantil en contra de deudores de tarjetas de crédito y préstamos personales. - Página 2 Icon_minitimeMiér Mar 20, 2013 2:42 am

Reyna escribió:
A mi también me demandaron por mi pyme con HSBC e igual les fui abonando lo que podía, y así estuve como dos años pero un día llegaron y me embargaron porque hubo sentencia y sólo fui engañada por los abogados de HSBC y por los tipos del juzgado que me decían que así no había problema. Mi pregunta es si como a Angélica ustedes podrían ayudarme para recuperar lo que me quitaron ya que ya esta en remate. Se puede hacer un amparo o se puede hacer algo para que no rematen mis cosas?

Hijole... Eso te pasó por andar dejando las cosas a la ligera. Por desgracia ya no hay nada que se pueda hacer para recuperar esas cosas. Ya hay sentencia.


________________________________________________________

¿Deseas una asesoría más personalizada sobre tu caso? llámanos: 554440069060 o envíanos un WhatsApp

La CONDUSEF te dice todo lo que debes saber acerca de la reforma financiera y sus verdaderos alcances hacia el deudor: Clic aquí
Volver arriba Ir abajo
Asesor Defensa Del Deudor
Experto
Experto
Asesor Defensa Del Deudor


Nivel : ASESOR
Soy de : CDMX
Sexo : Femenino
Deudas pagadas : 0
Mensajes : 37731

IMPORTANTE: Comienzan las Demandas por la vía oral mercantil en contra de deudores de tarjetas de crédito y préstamos personales. - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: IMPORTANTE: Comienzan las Demandas por la vía oral mercantil en contra de deudores de tarjetas de crédito y préstamos personales.   IMPORTANTE: Comienzan las Demandas por la vía oral mercantil en contra de deudores de tarjetas de crédito y préstamos personales. - Página 2 Icon_minitimeMiér Mar 20, 2013 2:43 am

Elisa21 escribió:
Tuve la oportunidad de pasar a ver la demanda hoy por la mañana en compañia de un familiar abogado y ya el me explico todo al respecto. Gracias por permitirnos esta informacion tan valiosa.

Mañana temprano pasare nuevamente para afiliarme con ustedes y asi estar protegida contra estas demandas orales.

Gracias. Dios los bendiga.

Que bueno!! thumbs


________________________________________________________

¿Deseas una asesoría más personalizada sobre tu caso? llámanos: 554440069060 o envíanos un WhatsApp

La CONDUSEF te dice todo lo que debes saber acerca de la reforma financiera y sus verdaderos alcances hacia el deudor: Clic aquí
Volver arriba Ir abajo
Rodolfo H
Medio
Medio
Rodolfo H


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Masculino
Deudas pagadas : 6
Mensajes : 25

IMPORTANTE: Comienzan las Demandas por la vía oral mercantil en contra de deudores de tarjetas de crédito y préstamos personales. - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: IMPORTANTE: Comienzan las Demandas por la vía oral mercantil en contra de deudores de tarjetas de crédito y préstamos personales.   IMPORTANTE: Comienzan las Demandas por la vía oral mercantil en contra de deudores de tarjetas de crédito y préstamos personales. - Página 2 Icon_minitimeMiér Mar 20, 2013 7:36 am

Si los hubiera conocido antes si me hubiera afiliado, pero veo que en algunos créditos no manejen la afiliación o no hay cupo, tal ves de las tarjetas si, pero como ya tengo abogado, no lo considero necesario y la verdad. no me cobra tan caro solo me cobra cuando tenemos audiencia salvo los $300, pesos mensuales que deposito en el juzgado, de sus honorarios no llevo ni gastados $2000. Pero si no lo tuviera con gusto buscaría la manera de pagarles a ustedes sus servicios, si es que hubiera modo, bueno lo importantes es ser deudores informados y así ningún charalatan nos vera la cara y sabremos como actuar en este tipo de casos y no confiarse
Volver arriba Ir abajo
Asesor DDD
Experto
Experto
Asesor DDD


Nivel : ASESOR
Soy de : CDMX
Sexo : Masculino
Deudas pagadas : 0
Mensajes : 29639

IMPORTANTE: Comienzan las Demandas por la vía oral mercantil en contra de deudores de tarjetas de crédito y préstamos personales. - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: IMPORTANTE: Comienzan las Demandas por la vía oral mercantil en contra de deudores de tarjetas de crédito y préstamos personales.   IMPORTANTE: Comienzan las Demandas por la vía oral mercantil en contra de deudores de tarjetas de crédito y préstamos personales. - Página 2 Icon_minitimeMiér Mar 20, 2013 11:40 pm

Hemos añadido nueva información muy relevante respecto a este caso:

¡Cuidado con la gente a la que no le conviene que ustedes estén informados!

https://www.defensadeldeudor.org/t44828-cuidado-con-la-gente-a-la-que-no-le-conviene-que-ustedes-esten-informados


________________________________________________________

¿Deseas una asesoría más personalizada sobre tu caso? llámanos: 554440069060 o envíanos un WhatsApp

La CONDUSEF te dice todo lo que debes saber acerca de la reforma financiera y sus verdaderos alcances hacia el deudor: Clic aquí
Volver arriba Ir abajo
Asesor Defensa Del Deudor
Experto
Experto
Asesor Defensa Del Deudor


Nivel : ASESOR
Soy de : CDMX
Sexo : Femenino
Deudas pagadas : 0
Mensajes : 37731

IMPORTANTE: Comienzan las Demandas por la vía oral mercantil en contra de deudores de tarjetas de crédito y préstamos personales. - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: IMPORTANTE: Comienzan las Demandas por la vía oral mercantil en contra de deudores de tarjetas de crédito y préstamos personales.   IMPORTANTE: Comienzan las Demandas por la vía oral mercantil en contra de deudores de tarjetas de crédito y préstamos personales. - Página 2 Icon_minitimeJue Mar 21, 2013 3:05 am

thumbs


________________________________________________________

¿Deseas una asesoría más personalizada sobre tu caso? llámanos: 554440069060 o envíanos un WhatsApp

La CONDUSEF te dice todo lo que debes saber acerca de la reforma financiera y sus verdaderos alcances hacia el deudor: Clic aquí
Volver arriba Ir abajo
Rodolfo H
Medio
Medio
Rodolfo H


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Masculino
Deudas pagadas : 6
Mensajes : 25

IMPORTANTE: Comienzan las Demandas por la vía oral mercantil en contra de deudores de tarjetas de crédito y préstamos personales. - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: IMPORTANTE: Comienzan las Demandas por la vía oral mercantil en contra de deudores de tarjetas de crédito y préstamos personales.   IMPORTANTE: Comienzan las Demandas por la vía oral mercantil en contra de deudores de tarjetas de crédito y préstamos personales. - Página 2 Icon_minitimeJue Mar 21, 2013 7:18 am

Una sugerencia, seria bueno y es una opinión personal, ya que este post es serio, dejar de poner emoticon o comentarios irrelevantes, ya que eso le resta seriedad al asunto tratado, es solo mi humilde opinión,. sin animo de molestar a nadie.
Volver arriba Ir abajo
Asesor Defensa Del Deudor
Experto
Experto
Asesor Defensa Del Deudor


Nivel : ASESOR
Soy de : CDMX
Sexo : Femenino
Deudas pagadas : 0
Mensajes : 37731

IMPORTANTE: Comienzan las Demandas por la vía oral mercantil en contra de deudores de tarjetas de crédito y préstamos personales. - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: IMPORTANTE: Comienzan las Demandas por la vía oral mercantil en contra de deudores de tarjetas de crédito y préstamos personales.   IMPORTANTE: Comienzan las Demandas por la vía oral mercantil en contra de deudores de tarjetas de crédito y préstamos personales. - Página 2 Icon_minitimeVie Mar 22, 2013 1:48 am

Buenos días Daniel123

Aquí no hay comentarios "irrelevantes", hay libertad de expresión y cada quién participa con el comentario que guste siempre y cuando no ofenda o agreda a ningún integrante del foro.


________________________________________________________

¿Deseas una asesoría más personalizada sobre tu caso? llámanos: 554440069060 o envíanos un WhatsApp

La CONDUSEF te dice todo lo que debes saber acerca de la reforma financiera y sus verdaderos alcances hacia el deudor: Clic aquí
Volver arriba Ir abajo
Asesor Defensa Del Deudor
Experto
Experto
Asesor Defensa Del Deudor


Nivel : ASESOR
Soy de : CDMX
Sexo : Femenino
Deudas pagadas : 0
Mensajes : 37731

IMPORTANTE: Comienzan las Demandas por la vía oral mercantil en contra de deudores de tarjetas de crédito y préstamos personales. - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: IMPORTANTE: Comienzan las Demandas por la vía oral mercantil en contra de deudores de tarjetas de crédito y préstamos personales.   IMPORTANTE: Comienzan las Demandas por la vía oral mercantil en contra de deudores de tarjetas de crédito y préstamos personales. - Página 2 Icon_minitimeVie Mar 22, 2013 1:48 am

thumbs


________________________________________________________

¿Deseas una asesoría más personalizada sobre tu caso? llámanos: 554440069060 o envíanos un WhatsApp

La CONDUSEF te dice todo lo que debes saber acerca de la reforma financiera y sus verdaderos alcances hacia el deudor: Clic aquí
Volver arriba Ir abajo
Rodolfo H
Medio
Medio
Rodolfo H


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Masculino
Deudas pagadas : 6
Mensajes : 25

IMPORTANTE: Comienzan las Demandas por la vía oral mercantil en contra de deudores de tarjetas de crédito y préstamos personales. - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: IMPORTANTE: Comienzan las Demandas por la vía oral mercantil en contra de deudores de tarjetas de crédito y préstamos personales.   IMPORTANTE: Comienzan las Demandas por la vía oral mercantil en contra de deudores de tarjetas de crédito y préstamos personales. - Página 2 Icon_minitimeVie Mar 22, 2013 7:56 am


Concuerdo contigo, pero difiero también, mira una cosa es la libertad de expresión y otra muy distante el libertinaje expresivo, este post tiene un propósito y un objetivo, pero al poner cosas insulsas no vale la pena.
Volver arriba Ir abajo
Polo roquE
Novato
Novato
Polo roquE


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Masculino
Mensajes : 2

IMPORTANTE: Comienzan las Demandas por la vía oral mercantil en contra de deudores de tarjetas de crédito y préstamos personales. - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: IMPORTANTE: Comienzan las Demandas por la vía oral mercantil en contra de deudores de tarjetas de crédito y préstamos personales.   IMPORTANTE: Comienzan las Demandas por la vía oral mercantil en contra de deudores de tarjetas de crédito y préstamos personales. - Página 2 Icon_minitimeVie Mar 22, 2013 10:22 am

HOLA AYUDENME ME LLAMARON DE BANCO FACIL PARA DECIRME QUE ENTABLARON UNA DEMANDA EN CONTRA DE MI ESPOSO QUE TIENE UNA TARJETA DE PRACTICA BANCOMER EN LA CUAL DEBE $ 13,000.00 QUE ANTES ERA CHEDRAUI, DEJAMOS DE PAGAR PRECISAMENTE PARA LLEGAR A UN BUEN ARREGLO PERO NUNCA HABLARON PARA UNA RESTRUCTURA. SOLO PARA EMBARGO QUE HAGO ? Y BANCO FACIL DE $ 8000.00 DE IGUAL MANERA QUE PUEDO HACER PAGO LO QUE ME DICEN.

O ME ESPERO TENGO MUCHO MIEDO DE QUE ME EMBARGUEN AYUDENME
ALGIEN CUENTA CON ESTAS TARJETAS Y LES PASA LO MISMO.
Volver arriba Ir abajo
yo_deudor
Experto
Experto
yo_deudor


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Masculino
Deudas pagadas : 8
Mensajes : 21426

IMPORTANTE: Comienzan las Demandas por la vía oral mercantil en contra de deudores de tarjetas de crédito y préstamos personales. - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: IMPORTANTE: Comienzan las Demandas por la vía oral mercantil en contra de deudores de tarjetas de crédito y préstamos personales.   IMPORTANTE: Comienzan las Demandas por la vía oral mercantil en contra de deudores de tarjetas de crédito y préstamos personales. - Página 2 Icon_minitimeVie Mar 22, 2013 10:31 am

Hola Polo roquE

Para sobrevivir a las amenazas de los despachos lo mejor es conocer la realidad de las cosas y para eso te invito a leer lo siguiente :

https://www.defensadeldeudor.org/t26187-articulos-respuestas-inteligentes-a-amenazas-absurdas-v-20-de-cobradores#167417

http://www.defensadeldeudor.info/c%C3%B3mo-salir-de-deudas/

Ademas los montos que deben sonmuy bajos como para pensar en algo legal.

Saludos
Volver arriba Ir abajo
Asesor Defensa Del Deudor
Experto
Experto
Asesor Defensa Del Deudor


Nivel : ASESOR
Soy de : CDMX
Sexo : Femenino
Deudas pagadas : 0
Mensajes : 37731

IMPORTANTE: Comienzan las Demandas por la vía oral mercantil en contra de deudores de tarjetas de crédito y préstamos personales. - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: IMPORTANTE: Comienzan las Demandas por la vía oral mercantil en contra de deudores de tarjetas de crédito y préstamos personales.   IMPORTANTE: Comienzan las Demandas por la vía oral mercantil en contra de deudores de tarjetas de crédito y préstamos personales. - Página 2 Icon_minitimeDom Mar 24, 2013 3:15 am

thumbs


________________________________________________________

¿Deseas una asesoría más personalizada sobre tu caso? llámanos: 554440069060 o envíanos un WhatsApp

La CONDUSEF te dice todo lo que debes saber acerca de la reforma financiera y sus verdaderos alcances hacia el deudor: Clic aquí
Volver arriba Ir abajo
Asesor Defensa Del Deudor
Experto
Experto
Asesor Defensa Del Deudor


Nivel : ASESOR
Soy de : CDMX
Sexo : Femenino
Deudas pagadas : 0
Mensajes : 37731

IMPORTANTE: Comienzan las Demandas por la vía oral mercantil en contra de deudores de tarjetas de crédito y préstamos personales. - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: IMPORTANTE: Comienzan las Demandas por la vía oral mercantil en contra de deudores de tarjetas de crédito y préstamos personales.   IMPORTANTE: Comienzan las Demandas por la vía oral mercantil en contra de deudores de tarjetas de crédito y préstamos personales. - Página 2 Icon_minitimeJue Mar 28, 2013 2:37 am

thumbs


________________________________________________________

¿Deseas una asesoría más personalizada sobre tu caso? llámanos: 554440069060 o envíanos un WhatsApp

La CONDUSEF te dice todo lo que debes saber acerca de la reforma financiera y sus verdaderos alcances hacia el deudor: Clic aquí
Volver arriba Ir abajo
jimenitos
Novato
Novato
jimenitos


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Masculino
Mensajes : 7

IMPORTANTE: Comienzan las Demandas por la vía oral mercantil en contra de deudores de tarjetas de crédito y préstamos personales. - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: IMPORTANTE: Comienzan las Demandas por la vía oral mercantil en contra de deudores de tarjetas de crédito y préstamos personales.   IMPORTANTE: Comienzan las Demandas por la vía oral mercantil en contra de deudores de tarjetas de crédito y préstamos personales. - Página 2 Icon_minitimeSáb Abr 06, 2013 5:07 pm

Gracias por la información, oigan en que se basarian esos señores en demandarla por esa cantidad, lo estarán haciendo como un modo de atemorizarnos, es que yo debo desde el 2008 mas que eso y si me preocupa, pero hasta ahorita son son solo llamadas y cartas. ojala le den seguimiento para saber en que termina todo esto y así estar preparados
Volver arriba Ir abajo
Asesor Defensa Del Deudor
Experto
Experto
Asesor Defensa Del Deudor


Nivel : ASESOR
Soy de : CDMX
Sexo : Femenino
Deudas pagadas : 0
Mensajes : 37731

IMPORTANTE: Comienzan las Demandas por la vía oral mercantil en contra de deudores de tarjetas de crédito y préstamos personales. - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: IMPORTANTE: Comienzan las Demandas por la vía oral mercantil en contra de deudores de tarjetas de crédito y préstamos personales.   IMPORTANTE: Comienzan las Demandas por la vía oral mercantil en contra de deudores de tarjetas de crédito y préstamos personales. - Página 2 Icon_minitimeSáb Abr 06, 2013 11:59 pm

Buenos días.

No creas que los bancos lo toman como algo personal, más bien turnan los casos a bufetes de abogados y ahí van seleccionando los casos que sean más factibles para demandar.


________________________________________________________

¿Deseas una asesoría más personalizada sobre tu caso? llámanos: 554440069060 o envíanos un WhatsApp

La CONDUSEF te dice todo lo que debes saber acerca de la reforma financiera y sus verdaderos alcances hacia el deudor: Clic aquí
Volver arriba Ir abajo
jimenitos
Novato
Novato
jimenitos


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Masculino
Mensajes : 7

IMPORTANTE: Comienzan las Demandas por la vía oral mercantil en contra de deudores de tarjetas de crédito y préstamos personales. - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: IMPORTANTE: Comienzan las Demandas por la vía oral mercantil en contra de deudores de tarjetas de crédito y préstamos personales.   IMPORTANTE: Comienzan las Demandas por la vía oral mercantil en contra de deudores de tarjetas de crédito y préstamos personales. - Página 2 Icon_minitimeLun Abr 08, 2013 9:32 am

Oye que no primero los turnan primero a su área de cobranza, luego a un despacho externo, mi pregunta es si yo debo mas de $200000, no seria mas susceptible de ser demandado, ha alguien que solo deba tan solo $20000, ademas a poco le va convenir que por esa cantidad tan mínima se arme tanto lió, supongo que los han de mandar a conciliar sin llegar a juicio, por que le saldría mas caro al banco ese deudor, yo lo que pienso es que solo se trata de de darnos un susto y corramos a negociar y vendamos lo que tengamos para saldar la deuda.pero como no tenemos nada y ellos no podrán recuperar nada, se quedarían como el perro de las dos tortas, ya que si no pagamos no es por no querer sino por no tener.
Volver arriba Ir abajo
Asesor DDD
Experto
Experto
Asesor DDD


Nivel : ASESOR
Soy de : CDMX
Sexo : Masculino
Deudas pagadas : 0
Mensajes : 29639

IMPORTANTE: Comienzan las Demandas por la vía oral mercantil en contra de deudores de tarjetas de crédito y préstamos personales. - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: IMPORTANTE: Comienzan las Demandas por la vía oral mercantil en contra de deudores de tarjetas de crédito y préstamos personales.   IMPORTANTE: Comienzan las Demandas por la vía oral mercantil en contra de deudores de tarjetas de crédito y préstamos personales. - Página 2 Icon_minitimeLun Abr 08, 2013 10:31 am

Hola jimenitos.

Pensamos igual que tú, también creemos que los bancos y demás acreedores grandes demandan no porque les convenga mucho hacerlo, sino como medida intimidaroria para mantener a los deudores temerosos en ese sentido. Por eso precisamente pueden demandar a personas que deben 25 mil pesos o a personas que deben más de 200 mil pesos por igual.

Así meten en un verdadero lío al demandado, pues aún y cuando no tenga bienes embargables, eso no evita el proceso judicial y el deudor necesitará contestar la demanda por medio de un abogado y llegar su defensa y eso implica un gasto para el deudor.

No encontramos otra explicación para que un banco comp el de este caso demande a una persona por una cantidad tan baja y que de paso no tiene bienes.


________________________________________________________

¿Deseas una asesoría más personalizada sobre tu caso? llámanos: 554440069060 o envíanos un WhatsApp

La CONDUSEF te dice todo lo que debes saber acerca de la reforma financiera y sus verdaderos alcances hacia el deudor: Clic aquí
Volver arriba Ir abajo
jimenitos
Novato
Novato
jimenitos


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Masculino
Mensajes : 7

IMPORTANTE: Comienzan las Demandas por la vía oral mercantil en contra de deudores de tarjetas de crédito y préstamos personales. - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: IMPORTANTE: Comienzan las Demandas por la vía oral mercantil en contra de deudores de tarjetas de crédito y préstamos personales.   IMPORTANTE: Comienzan las Demandas por la vía oral mercantil en contra de deudores de tarjetas de crédito y préstamos personales. - Página 2 Icon_minitimeLun Abr 08, 2013 11:23 pm

Si no tiene bienes o nada que lo respalde, ahora si con lo poco que gane consigue un abogado que responda la demanda, supongo que antes de iniciar el proceso los manden a conciliar y lo digo por que a mi cuñada que esta en una situación de deuda con un agiotista la demando y como no tiene nada antes de entrar al proceso los mandaron a llegar a un arreglo y andan en eso, pero no habido acuerdo, la agiotista esta de necia y su mismo abogado le dijo a ella que mejor llegara un acuerdo ya que no hay nada de valor, pienso que lo mismo para con esta demanda
Volver arriba Ir abajo
Asesor Defensa Del Deudor
Experto
Experto
Asesor Defensa Del Deudor


Nivel : ASESOR
Soy de : CDMX
Sexo : Femenino
Deudas pagadas : 0
Mensajes : 37731

IMPORTANTE: Comienzan las Demandas por la vía oral mercantil en contra de deudores de tarjetas de crédito y préstamos personales. - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: IMPORTANTE: Comienzan las Demandas por la vía oral mercantil en contra de deudores de tarjetas de crédito y préstamos personales.   IMPORTANTE: Comienzan las Demandas por la vía oral mercantil en contra de deudores de tarjetas de crédito y préstamos personales. - Página 2 Icon_minitimeMar Abr 09, 2013 5:04 am

Sí, siempre se manejan audiencias conciliatorias, pero es INDISPENSABLE que siempre se conteste la demanda. Eso es muy importante.


________________________________________________________

¿Deseas una asesoría más personalizada sobre tu caso? llámanos: 554440069060 o envíanos un WhatsApp

La CONDUSEF te dice todo lo que debes saber acerca de la reforma financiera y sus verdaderos alcances hacia el deudor: Clic aquí
Volver arriba Ir abajo
jimenitos
Novato
Novato
jimenitos


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Masculino
Mensajes : 7

IMPORTANTE: Comienzan las Demandas por la vía oral mercantil en contra de deudores de tarjetas de crédito y préstamos personales. - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: IMPORTANTE: Comienzan las Demandas por la vía oral mercantil en contra de deudores de tarjetas de crédito y préstamos personales.   IMPORTANTE: Comienzan las Demandas por la vía oral mercantil en contra de deudores de tarjetas de crédito y préstamos personales. - Página 2 Icon_minitimeMar Abr 09, 2013 8:40 am

Ella o sea mi cuñada presento a su abogado y es que la agiotista pensó que no lo aria, y fue cuando se enojo mas, ya que dice que no tiene para pagarle pero si para un abogado y es que muchos tienen la creencia que un abogado es muy caro, para este tipo de situaciones no lo es tanto, quizá para problemas penales si lo sea, pero para este tipo de situaciones no lo es tanto.
Volver arriba Ir abajo
 
IMPORTANTE: Comienzan las Demandas por la vía oral mercantil en contra de deudores de tarjetas de crédito y préstamos personales.
Volver arriba 
Página 2 de 4.Ir a la página : Precedente  1, 2, 3, 4  Siguiente
 Temas similares
-
» Duda con respecto a la Demanda en contra de deudores por la vía oral mercantil
» TARJETAS DE CREDITO Y PRESTAMOS PERSONALES
» Mi situación con 3 tarjetas de crédito 3 préstamos personales
» Tarjetas de Credito, Prestamos Personales y Credito Hipotecario
» Deudas nivel medio y bajo

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
¿Cómo salir de deudas? Evitar mala cobranza y embargo de bienes :: ASESORÍA PARA SALIR DE DEUDAS :: REPORTAJES-
Cambiar a: