¿Te gustaría pagar tus deudas con descuentos de entre el 60% y hasta 95%? ¡Aquí te ayudaremos a que lo logres!
 
Foro de asesoría legal 24 x 365Nuestros Servicios¡Contactanos!Nuestra estación de radio de asesoría legal en vivo.Información relevante para el DeudorEXCLUSIVO AFILIADOSBuscarFAQRegistrarseRegistrate a nuestro foroÍndiceConectarse
Comparte | 
 

 IMPORTANTE: Comienzan las Demandas por la vía oral mercantil en contra de deudores de tarjetas de crédito y préstamos personales.

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo 
Ir a la página : Precedente  1, 2, 3, 4
AutorMensaje
Asesor Roberto Ponce
Experto
Experto
avatar

Nivel : ASESOR
Soy de : CDMX
Sexo : Masculino
Deudas pagadas : 0
Mensajes : 18120

MensajeTema: IMPORTANTE: Comienzan las Demandas por la vía oral mercantil en contra de deudores de tarjetas de crédito y préstamos personales.   Lun Mar 04, 2013 1:54 am

Recuerdo del primer mensaje :


Juicios orales brindan celeridad y bajan costos para el que demanda.

El pasado 8 de enero del 2013 se dio inicio con la inauguración de 20 salas a los juicios orales en el D.F. Con esta acción se pone a la ciudad de México como la primera entidad del país en contar con un tribunal del fuero común, donde se realizarán juicios mercantiles bajo este sistema, aseguró el jefe de Gobierno capitalino, Miguel Ángel Mancera.

El día 9/1/12 se publicó en el Diario Oficial de la Federación el DECRETO por el que se reforman, adicionan y derogan diversas disposiciones del Código de Comercio, en materia de juicios orales mercantiles.

http://dof.gob.mx/nota_detalle.php?codigo=5228299&fecha=09/01/2012

Por medio de estos juicios, se busca dar celeridad a los juicios en materia mercantil en contra de los deudores de tarjetas de crédito y préstamos personales, llevándolos de un tiempo de 2 o 3 años cuando se llevaban por la vía ejecutiva mercantil, a tan solo unos pocos meses (entre 1 y 5) desde el inicio del proceso oral mercantil, hasta la sentencia. De esta forma se abaratan de manera muy importante los costos de los mismos para la parte actora (el que demanda).

Demandas ya interpuestas por esta vía en contra de deudores.

Desde los primeros días de enero del 2013 a la fecha, hemos detectado ya varios procesos de esta índole, en contra de deudores de tarjetas de crédito y préstamos personales en varios estados de la república mexicana, estos fueron radicados en la ciudad de México por la vía del exhorto, es decir, solicitando a un juzgado de otro estado se notifique al demandado a través del mismo, pero el proceso judicial será llevado en la ciudad de México. Esto derivado del hecho que más del 90% de las instituciones financieras y comerciales tienen sus centrales en esta ciudad.

En la Organización Nacional de la Defensa Del Deudor, S.C. es nuestro deber el mantener siempre informados a nuestros usuarios y afiliados de cambios y sucesos tan importantes en materia mercantil tan relevantes como este, siempre de forma puntual y oportuna. De antemano debemos dejar muy claro que ya hemos tomado las medidas precautorias necesarias para brindar protección y seguridad a todos nuestros afiliados. Pueden estar completamente seguros de que nuestra área jurídica se ha venido preparando para este nuevo sistema mercantil desde el día que se dio la noticia de su implementación en la república mexicana. Y para muestra un botón:

Uno de los primeros procesos en contra de un deudor de tarjeta de crédito, de los que tuvimos confirmación recayó sobre la señora Angélica Guillen, quien ha sido demandada por esta vía por el banco Scotiabank. Cabe señalar que la señora Guillen no se encontraba afiliada a nuestra organización al momento de ser demandada, pero, decidimos tomar su caso de forma excepcional y única para tener experiencia práctica durante un juicio oral (toda vez que nunca antes se habían dado este tipo de juicios en el territorio nacional), que, aunque en términos legales no varia mucho en un juicio ejecutivo, es nuestro deber el poder comprobar esto ya en el juzgado directamente y de esta forma, tener la experiencia directa al respecto.

Como ya lo hemos señalado, aquí siempre proporcionaremos información basada en los hechos, jamás en meras suposiciones o en especulaciones, ya que lo que tenemos en juego es el patrimonio de toda persona que se acerca a nosotros en busca de ayuda y asesoría. Así las cosas, la señora Angélica nos ha dado su autorización para mostrar su demanda públicamente y que ustedes puedan comprobar de primera mano esta situación.

Estas son algunas imágenes del escaseo de la demanda en cuestión:

https://i.servimg.com/u/f75/13/06/50/81/img55710.jpg
https://i.servimg.com/u/f75/13/06/50/81/img55810.jpg
https://i.servimg.com/u/f75/13/06/50/81/img55910.jpg
https://i.servimg.com/u/f75/13/06/50/81/img56010.jpg
https://i.servimg.com/u/f75/13/06/50/81/img56110.jpg
https://i.servimg.com/u/f75/13/06/50/81/img56310.jpg
https://i.servimg.com/u/f75/13/06/50/81/img56410.jpg
https://i.servimg.com/u/f75/13/06/50/81/img56510.jpg

Esto en el juzgado décimo de proceso oral de la ciudad de México D.F. con el expediente: 16/2013

Como podrán percatarse, el monto por el cual se ha presentado esta demanda es muy bajo, toda vez que no supera los $25,000.00 (veinticinco mil pesos).

A la fecha tenemos reportes de demandas interpuestas bajo el sistema oral mercantil por Bancomer, Banamex, HSBC, Santander, Liverpool y Banco Azteca.

De la información y la "des información"

Es un hecho y estamos enterados de que existe mucha gente a la que no le conviene que ustedes como deudores estén informados y mucho menos estén preparados ante este tipo de situaciones e intentarán desinformarlos, con mentiras y trataran a toda costa desestimar esta información, pero siempre lo harán con simples argumentos vacíos y sin prueba alguna.

Por este motivo y para que no quede duda de ningún tipo, hacemos extensiva la invitación para que cualquier persona que desee corroborar este hecho de forma personal, lo pueda hacer acudiendo directamente a nuestro Centro de Atención y Asesoría Legal ubicado en Av. Xola 1902 col. Narvarte, recomendando a toda persona que tenga alguna duda de la veracidad de este proceso judicial, a que acuda en compañía de un abogado para que este pueda revisar la demanda detalladamente. (Más información: http://www.defensadeldeudor.info/nuestras-oficinas/ )

Si alguien trata de evitar que ustedes se informen de forma directa y personal sobre este asunto tan importante, desconfíen de inmediato de esa persona u organización, pues esta actuando de forma por completo perjudicial contra ustedes. El que ustedes se informen sobre este tipo de situaciones es su derecho y absolutamente nadie puede evitar que ustedes ejerzan ese mismo derecho de forma plena.

¿Hay de que preocuparse?

Eso dependerá por completo de si ustedes ya se han comenzado a ocupar o no de su problema de deudas. Si ustedes ya se encuentran preparados ante este tipo de situaciones, si ya han tomado las medidas apremiantes al respecto, entonces la respuesta es no, no hay de que preocuparse, y como ejemplo volvamos a la demanda interpuesta por el banco Scotiabank en contra de la señora Angélica; La cual, desde que la estamos representando tiene total seguridad en lo que a sus bienes se refiere y de igual forma, nuestra área jurídica ya está llevando la gestión de la negociación de su deuda. El resultado que hemos obtenido ha sido óptimo y de entrada le hemos ya conseguido un descuento tentativo del 70% sobre la cantidad total de la demanda.

Así las cosas, para todos nuestros queridos amigos afiliados a nuestra organización el panorama sigue siendo el mismo; pueden estar completamente tranquilos, la estrategia no cambia ni se modifica en absoluto, ya que, si bien es un hecho que el número de procesos mercantiles por deudas bancarias y comerciales, por tarjetas de crédito y préstamos personales se incrementará en cuando menos un 50%, también es un hecho que se encuentran por completo protegidos en este rubro.

Defensa Del Deudor, S.C. ya se encuentra listo y preparado.

Nuestros abogados ya se encuentran atentos y listos para representar a cualquiera de nuestros afiliados que llegue a ser demandado por la vía oral mercantil, garantizando que no habrá ningún tipo de embrago de sus bienes, y que contarán con representación y defensa durante el tiempo que dure el proceso en cuestión.

Debemos hace hincapié en el hecho de que el caso de la Sra. Angélica fue tomado por nuestra área jurídica ya con la demanda interpuesta como una excepción nada más. Recuerden que si desean tener nuestra representación legal deberán encontrase afiliados a nuestra organización antes de que exista cualquier proceso judicial en su contra.

Así que amigo afiliado a Defensa Del Deudor,

Puedes estar tranquilo, aún si eres demandado (cosa poco probable en tu caso), puedes estar plenamente seguro de que:

-NO habrá embargo de ninguno de tus bienes.
-Al final pagarás tu deuda con una cantidad justa.

Nota: Recuerda que una cosa es ser usuario de nuestro foro de asesoría legal y otra estar representado legalmente por nuestra organización como afiliado.

Para mayor información…

En nuestro programa de radio de asesoría legal para el deudor del día de mañana hablaremos un poco más sobre este tema (Martes 5 de marzo, 9 pm www.radioddd.org).

Si tienen cualquier pregunta respecto a los juicios orales mercantiles, no duden en exponerla aquí abajo, en este mismo tema y les recomendamos den lectura a la siguiente guía: http://www.defensadeldeudor.info/que-hacer-si-soy-demandado/

Saludos cordiales.

Más información:

http://razon.com.mx/spip.php?article154831

http://www.eluniversal.com.mx/notas/894283.html

http://www.eluniversal.com.mx/ciudad/112979.html


________________________________________________________
¿Deseas una asesoría más personalizada sobre tu caso? llámanos: (0155) 5594 5514, 5594 5491 y 5594 5453 o envíanos un correo a: contacto@dddmx.org

Te invito a que escuches nuestros programas de radio de asesoría en vivo para el #deudor: www.radioddd.org

La CONDUSEF te dice todo lo que debes saber acerca de la reforma financiera y sus verdaderos alcances hacia el deudor: Clic aquí


Última edición por Defensa Del Deudor el Miér Mar 20, 2013 4:00 am, editado 2 veces
Volver arriba Ir abajo

AutorMensaje
jd1504
Novato
Novato
avatar

Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Femenino
Mensajes : 17

MensajeTema: Re: IMPORTANTE: Comienzan las Demandas por la vía oral mercantil en contra de deudores de tarjetas de crédito y préstamos personales.   Jue Mayo 09, 2013 12:19 pm

ok Muchas gracias Lialiana, se aclararon muchas de mis dudas happy
Volver arriba Ir abajo
Asesor Liliana Mora
Experto
Experto
avatar

Nivel : ASESOR
Soy de : CDMX
Sexo : Femenino
Deudas pagadas : 0
Mensajes : 23094

MensajeTema: Re: IMPORTANTE: Comienzan las Demandas por la vía oral mercantil en contra de deudores de tarjetas de crédito y préstamos personales.   Vie Mayo 10, 2013 2:48 am

happy A tus órdenes!!


________________________________________________________
¿Deseas una asesoría más personalizada sobre tu caso? llámanos: (0155) 5594 5514, 5594 5491 y 5594 5453 o envíanos un correo a: contacto@dddmx.org

Te invito a que escuches nuestros programas de radio de asesoría en vivo para el #deudor: www.radioddd.org

La CONDUSEF te dice todo lo que debes saber acerca de la reforma financiera y sus verdaderos alcances hacia el deudor: Clic aquí
Volver arriba Ir abajo
Asesor Liliana Mora
Experto
Experto
avatar

Nivel : ASESOR
Soy de : CDMX
Sexo : Femenino
Deudas pagadas : 0
Mensajes : 23094

MensajeTema: Re: IMPORTANTE: Comienzan las Demandas por la vía oral mercantil en contra de deudores de tarjetas de crédito y préstamos personales.   Lun Jun 10, 2013 2:45 am

UP


________________________________________________________
¿Deseas una asesoría más personalizada sobre tu caso? llámanos: (0155) 5594 5514, 5594 5491 y 5594 5453 o envíanos un correo a: contacto@dddmx.org

Te invito a que escuches nuestros programas de radio de asesoría en vivo para el #deudor: www.radioddd.org

La CONDUSEF te dice todo lo que debes saber acerca de la reforma financiera y sus verdaderos alcances hacia el deudor: Clic aquí
Volver arriba Ir abajo
Asesor Liliana Mora
Experto
Experto
avatar

Nivel : ASESOR
Soy de : CDMX
Sexo : Femenino
Deudas pagadas : 0
Mensajes : 23094

MensajeTema: Re: IMPORTANTE: Comienzan las Demandas por la vía oral mercantil en contra de deudores de tarjetas de crédito y préstamos personales.   Mar Jun 11, 2013 1:54 am

UP


________________________________________________________
¿Deseas una asesoría más personalizada sobre tu caso? llámanos: (0155) 5594 5514, 5594 5491 y 5594 5453 o envíanos un correo a: contacto@dddmx.org

Te invito a que escuches nuestros programas de radio de asesoría en vivo para el #deudor: www.radioddd.org

La CONDUSEF te dice todo lo que debes saber acerca de la reforma financiera y sus verdaderos alcances hacia el deudor: Clic aquí
Volver arriba Ir abajo
Asesor Liliana Mora
Experto
Experto
avatar

Nivel : ASESOR
Soy de : CDMX
Sexo : Femenino
Deudas pagadas : 0
Mensajes : 23094

MensajeTema: Re: IMPORTANTE: Comienzan las Demandas por la vía oral mercantil en contra de deudores de tarjetas de crédito y préstamos personales.   Vie Jun 21, 2013 3:45 am

UP


________________________________________________________
¿Deseas una asesoría más personalizada sobre tu caso? llámanos: (0155) 5594 5514, 5594 5491 y 5594 5453 o envíanos un correo a: contacto@dddmx.org

Te invito a que escuches nuestros programas de radio de asesoría en vivo para el #deudor: www.radioddd.org

La CONDUSEF te dice todo lo que debes saber acerca de la reforma financiera y sus verdaderos alcances hacia el deudor: Clic aquí
Volver arriba Ir abajo
Asesor Liliana Mora
Experto
Experto
avatar

Nivel : ASESOR
Soy de : CDMX
Sexo : Femenino
Deudas pagadas : 0
Mensajes : 23094

MensajeTema: Re: IMPORTANTE: Comienzan las Demandas por la vía oral mercantil en contra de deudores de tarjetas de crédito y préstamos personales.   Lun Jul 01, 2013 9:15 am

UP


________________________________________________________
¿Deseas una asesoría más personalizada sobre tu caso? llámanos: (0155) 5594 5514, 5594 5491 y 5594 5453 o envíanos un correo a: contacto@dddmx.org

Te invito a que escuches nuestros programas de radio de asesoría en vivo para el #deudor: www.radioddd.org

La CONDUSEF te dice todo lo que debes saber acerca de la reforma financiera y sus verdaderos alcances hacia el deudor: Clic aquí
Volver arriba Ir abajo
Asesor Liliana Mora
Experto
Experto
avatar

Nivel : ASESOR
Soy de : CDMX
Sexo : Femenino
Deudas pagadas : 0
Mensajes : 23094

MensajeTema: Re: IMPORTANTE: Comienzan las Demandas por la vía oral mercantil en contra de deudores de tarjetas de crédito y préstamos personales.   Mar Jul 09, 2013 12:49 am

UP


________________________________________________________
¿Deseas una asesoría más personalizada sobre tu caso? llámanos: (0155) 5594 5514, 5594 5491 y 5594 5453 o envíanos un correo a: contacto@dddmx.org

Te invito a que escuches nuestros programas de radio de asesoría en vivo para el #deudor: www.radioddd.org

La CONDUSEF te dice todo lo que debes saber acerca de la reforma financiera y sus verdaderos alcances hacia el deudor: Clic aquí
Volver arriba Ir abajo
Asesor Liliana Mora
Experto
Experto
avatar

Nivel : ASESOR
Soy de : CDMX
Sexo : Femenino
Deudas pagadas : 0
Mensajes : 23094

MensajeTema: Re: IMPORTANTE: Comienzan las Demandas por la vía oral mercantil en contra de deudores de tarjetas de crédito y préstamos personales.   Lun Jul 15, 2013 4:13 am

UP


________________________________________________________
¿Deseas una asesoría más personalizada sobre tu caso? llámanos: (0155) 5594 5514, 5594 5491 y 5594 5453 o envíanos un correo a: contacto@dddmx.org

Te invito a que escuches nuestros programas de radio de asesoría en vivo para el #deudor: www.radioddd.org

La CONDUSEF te dice todo lo que debes saber acerca de la reforma financiera y sus verdaderos alcances hacia el deudor: Clic aquí
Volver arriba Ir abajo
Asesor Liliana Mora
Experto
Experto
avatar

Nivel : ASESOR
Soy de : CDMX
Sexo : Femenino
Deudas pagadas : 0
Mensajes : 23094

MensajeTema: Re: IMPORTANTE: Comienzan las Demandas por la vía oral mercantil en contra de deudores de tarjetas de crédito y préstamos personales.   Miér Jul 31, 2013 3:50 am

happy 


________________________________________________________
¿Deseas una asesoría más personalizada sobre tu caso? llámanos: (0155) 5594 5514, 5594 5491 y 5594 5453 o envíanos un correo a: contacto@dddmx.org

Te invito a que escuches nuestros programas de radio de asesoría en vivo para el #deudor: www.radioddd.org

La CONDUSEF te dice todo lo que debes saber acerca de la reforma financiera y sus verdaderos alcances hacia el deudor: Clic aquí
Volver arriba Ir abajo
Asesor Liliana Mora
Experto
Experto
avatar

Nivel : ASESOR
Soy de : CDMX
Sexo : Femenino
Deudas pagadas : 0
Mensajes : 23094

MensajeTema: Re: IMPORTANTE: Comienzan las Demandas por la vía oral mercantil en contra de deudores de tarjetas de crédito y préstamos personales.   Mar Ago 20, 2013 1:00 am

UP


________________________________________________________
¿Deseas una asesoría más personalizada sobre tu caso? llámanos: (0155) 5594 5514, 5594 5491 y 5594 5453 o envíanos un correo a: contacto@dddmx.org

Te invito a que escuches nuestros programas de radio de asesoría en vivo para el #deudor: www.radioddd.org

La CONDUSEF te dice todo lo que debes saber acerca de la reforma financiera y sus verdaderos alcances hacia el deudor: Clic aquí
Volver arriba Ir abajo
Asesor Liliana Mora
Experto
Experto
avatar

Nivel : ASESOR
Soy de : CDMX
Sexo : Femenino
Deudas pagadas : 0
Mensajes : 23094

MensajeTema: Re: IMPORTANTE: Comienzan las Demandas por la vía oral mercantil en contra de deudores de tarjetas de crédito y préstamos personales.   Miér Ago 21, 2013 1:26 am

UP


________________________________________________________
¿Deseas una asesoría más personalizada sobre tu caso? llámanos: (0155) 5594 5514, 5594 5491 y 5594 5453 o envíanos un correo a: contacto@dddmx.org

Te invito a que escuches nuestros programas de radio de asesoría en vivo para el #deudor: www.radioddd.org

La CONDUSEF te dice todo lo que debes saber acerca de la reforma financiera y sus verdaderos alcances hacia el deudor: Clic aquí
Volver arriba Ir abajo
Asesor Liliana Mora
Experto
Experto
avatar

Nivel : ASESOR
Soy de : CDMX
Sexo : Femenino
Deudas pagadas : 0
Mensajes : 23094

MensajeTema: Re: IMPORTANTE: Comienzan las Demandas por la vía oral mercantil en contra de deudores de tarjetas de crédito y préstamos personales.   Sáb Ago 24, 2013 1:53 am

UP


________________________________________________________
¿Deseas una asesoría más personalizada sobre tu caso? llámanos: (0155) 5594 5514, 5594 5491 y 5594 5453 o envíanos un correo a: contacto@dddmx.org

Te invito a que escuches nuestros programas de radio de asesoría en vivo para el #deudor: www.radioddd.org

La CONDUSEF te dice todo lo que debes saber acerca de la reforma financiera y sus verdaderos alcances hacia el deudor: Clic aquí
Volver arriba Ir abajo
Asesor Liliana Mora
Experto
Experto
avatar

Nivel : ASESOR
Soy de : CDMX
Sexo : Femenino
Deudas pagadas : 0
Mensajes : 23094

MensajeTema: Re: IMPORTANTE: Comienzan las Demandas por la vía oral mercantil en contra de deudores de tarjetas de crédito y préstamos personales.   Mar Sep 03, 2013 3:33 am

UP


________________________________________________________
¿Deseas una asesoría más personalizada sobre tu caso? llámanos: (0155) 5594 5514, 5594 5491 y 5594 5453 o envíanos un correo a: contacto@dddmx.org

Te invito a que escuches nuestros programas de radio de asesoría en vivo para el #deudor: www.radioddd.org

La CONDUSEF te dice todo lo que debes saber acerca de la reforma financiera y sus verdaderos alcances hacia el deudor: Clic aquí
Volver arriba Ir abajo
 

IMPORTANTE: Comienzan las Demandas por la vía oral mercantil en contra de deudores de tarjetas de crédito y préstamos personales.

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba 
Página 4 de 4.Ir a la página : Precedente  1, 2, 3, 4

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
asesoría al deudor :: NOTICIAS IMPORTANTES :: Mensajes importantes-