¿Te gustaría pagar tus deudas con descuentos de entre el 60% y hasta 95%? ¡Aquí te ayudaremos a que lo logres!
 
Foro de asesoría legal 24 x 365Nuestros Servicios¡Contactanos!Nuestra estación de radio de asesoría legal en vivo.Información relevante para el DeudorEXCLUSIVO AFILIADOSBuscarFAQRegistrarseRegistrate a nuestro foroÍndiceConectarse
Comparte | 
 

 IMPORTANTE: Comienzan las Demandas por la vía oral mercantil en contra de deudores de tarjetas de crédito y préstamos personales.

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo 
Ir a la página : Precedente  1, 2, 3, 4  Siguiente
AutorMensaje
Asesor Roberto Ponce
Experto
Experto
avatar

Nivel : ASESOR
Soy de : CDMX
Sexo : Masculino
Deudas pagadas : 0
Mensajes : 17816

MensajeTema: IMPORTANTE: Comienzan las Demandas por la vía oral mercantil en contra de deudores de tarjetas de crédito y préstamos personales.   Lun Mar 04, 2013 1:54 am

Recuerdo del primer mensaje :


Juicios orales brindan celeridad y bajan costos para el que demanda.

El pasado 8 de enero del 2013 se dio inicio con la inauguración de 20 salas a los juicios orales en el D.F. Con esta acción se pone a la ciudad de México como la primera entidad del país en contar con un tribunal del fuero común, donde se realizarán juicios mercantiles bajo este sistema, aseguró el jefe de Gobierno capitalino, Miguel Ángel Mancera.

El día 9/1/12 se publicó en el Diario Oficial de la Federación el DECRETO por el que se reforman, adicionan y derogan diversas disposiciones del Código de Comercio, en materia de juicios orales mercantiles.

http://dof.gob.mx/nota_detalle.php?codigo=5228299&fecha=09/01/2012

Por medio de estos juicios, se busca dar celeridad a los juicios en materia mercantil en contra de los deudores de tarjetas de crédito y préstamos personales, llevándolos de un tiempo de 2 o 3 años cuando se llevaban por la vía ejecutiva mercantil, a tan solo unos pocos meses (entre 1 y 5) desde el inicio del proceso oral mercantil, hasta la sentencia. De esta forma se abaratan de manera muy importante los costos de los mismos para la parte actora (el que demanda).

Demandas ya interpuestas por esta vía en contra de deudores.

Desde los primeros días de enero del 2013 a la fecha, hemos detectado ya varios procesos de esta índole, en contra de deudores de tarjetas de crédito y préstamos personales en varios estados de la república mexicana, estos fueron radicados en la ciudad de México por la vía del exhorto, es decir, solicitando a un juzgado de otro estado se notifique al demandado a través del mismo, pero el proceso judicial será llevado en la ciudad de México. Esto derivado del hecho que más del 90% de las instituciones financieras y comerciales tienen sus centrales en esta ciudad.

En la Organización Nacional de la Defensa Del Deudor, S.C. es nuestro deber el mantener siempre informados a nuestros usuarios y afiliados de cambios y sucesos tan importantes en materia mercantil tan relevantes como este, siempre de forma puntual y oportuna. De antemano debemos dejar muy claro que ya hemos tomado las medidas precautorias necesarias para brindar protección y seguridad a todos nuestros afiliados. Pueden estar completamente seguros de que nuestra área jurídica se ha venido preparando para este nuevo sistema mercantil desde el día que se dio la noticia de su implementación en la república mexicana. Y para muestra un botón:

Uno de los primeros procesos en contra de un deudor de tarjeta de crédito, de los que tuvimos confirmación recayó sobre la señora Angélica Guillen, quien ha sido demandada por esta vía por el banco Scotiabank. Cabe señalar que la señora Guillen no se encontraba afiliada a nuestra organización al momento de ser demandada, pero, decidimos tomar su caso de forma excepcional y única para tener experiencia práctica durante un juicio oral (toda vez que nunca antes se habían dado este tipo de juicios en el territorio nacional), que, aunque en términos legales no varia mucho en un juicio ejecutivo, es nuestro deber el poder comprobar esto ya en el juzgado directamente y de esta forma, tener la experiencia directa al respecto.

Como ya lo hemos señalado, aquí siempre proporcionaremos información basada en los hechos, jamás en meras suposiciones o en especulaciones, ya que lo que tenemos en juego es el patrimonio de toda persona que se acerca a nosotros en busca de ayuda y asesoría. Así las cosas, la señora Angélica nos ha dado su autorización para mostrar su demanda públicamente y que ustedes puedan comprobar de primera mano esta situación.

Estas son algunas imágenes del escaseo de la demanda en cuestión:

https://i.servimg.com/u/f75/13/06/50/81/img55710.jpg
https://i.servimg.com/u/f75/13/06/50/81/img55810.jpg
https://i.servimg.com/u/f75/13/06/50/81/img55910.jpg
https://i.servimg.com/u/f75/13/06/50/81/img56010.jpg
https://i.servimg.com/u/f75/13/06/50/81/img56110.jpg
https://i.servimg.com/u/f75/13/06/50/81/img56310.jpg
https://i.servimg.com/u/f75/13/06/50/81/img56410.jpg
https://i.servimg.com/u/f75/13/06/50/81/img56510.jpg

Esto en el juzgado décimo de proceso oral de la ciudad de México D.F. con el expediente: 16/2013

Como podrán percatarse, el monto por el cual se ha presentado esta demanda es muy bajo, toda vez que no supera los $25,000.00 (veinticinco mil pesos).

A la fecha tenemos reportes de demandas interpuestas bajo el sistema oral mercantil por Bancomer, Banamex, HSBC, Santander, Liverpool y Banco Azteca.

De la información y la "des información"

Es un hecho y estamos enterados de que existe mucha gente a la que no le conviene que ustedes como deudores estén informados y mucho menos estén preparados ante este tipo de situaciones e intentarán desinformarlos, con mentiras y trataran a toda costa desestimar esta información, pero siempre lo harán con simples argumentos vacíos y sin prueba alguna.

Por este motivo y para que no quede duda de ningún tipo, hacemos extensiva la invitación para que cualquier persona que desee corroborar este hecho de forma personal, lo pueda hacer acudiendo directamente a nuestro Centro de Atención y Asesoría Legal ubicado en Av. Xola 1902 col. Narvarte, recomendando a toda persona que tenga alguna duda de la veracidad de este proceso judicial, a que acuda en compañía de un abogado para que este pueda revisar la demanda detalladamente. (Más información: http://www.defensadeldeudor.info/nuestras-oficinas/ )

Si alguien trata de evitar que ustedes se informen de forma directa y personal sobre este asunto tan importante, desconfíen de inmediato de esa persona u organización, pues esta actuando de forma por completo perjudicial contra ustedes. El que ustedes se informen sobre este tipo de situaciones es su derecho y absolutamente nadie puede evitar que ustedes ejerzan ese mismo derecho de forma plena.

¿Hay de que preocuparse?

Eso dependerá por completo de si ustedes ya se han comenzado a ocupar o no de su problema de deudas. Si ustedes ya se encuentran preparados ante este tipo de situaciones, si ya han tomado las medidas apremiantes al respecto, entonces la respuesta es no, no hay de que preocuparse, y como ejemplo volvamos a la demanda interpuesta por el banco Scotiabank en contra de la señora Angélica; La cual, desde que la estamos representando tiene total seguridad en lo que a sus bienes se refiere y de igual forma, nuestra área jurídica ya está llevando la gestión de la negociación de su deuda. El resultado que hemos obtenido ha sido óptimo y de entrada le hemos ya conseguido un descuento tentativo del 70% sobre la cantidad total de la demanda.

Así las cosas, para todos nuestros queridos amigos afiliados a nuestra organización el panorama sigue siendo el mismo; pueden estar completamente tranquilos, la estrategia no cambia ni se modifica en absoluto, ya que, si bien es un hecho que el número de procesos mercantiles por deudas bancarias y comerciales, por tarjetas de crédito y préstamos personales se incrementará en cuando menos un 50%, también es un hecho que se encuentran por completo protegidos en este rubro.

Defensa Del Deudor, S.C. ya se encuentra listo y preparado.

Nuestros abogados ya se encuentran atentos y listos para representar a cualquiera de nuestros afiliados que llegue a ser demandado por la vía oral mercantil, garantizando que no habrá ningún tipo de embrago de sus bienes, y que contarán con representación y defensa durante el tiempo que dure el proceso en cuestión.

Debemos hace hincapié en el hecho de que el caso de la Sra. Angélica fue tomado por nuestra área jurídica ya con la demanda interpuesta como una excepción nada más. Recuerden que si desean tener nuestra representación legal deberán encontrase afiliados a nuestra organización antes de que exista cualquier proceso judicial en su contra.

Así que amigo afiliado a Defensa Del Deudor,

Puedes estar tranquilo, aún si eres demandado (cosa poco probable en tu caso), puedes estar plenamente seguro de que:

-NO habrá embargo de ninguno de tus bienes.
-Al final pagarás tu deuda con una cantidad justa.

Nota: Recuerda que una cosa es ser usuario de nuestro foro de asesoría legal y otra estar representado legalmente por nuestra organización como afiliado.

Para mayor información…

En nuestro programa de radio de asesoría legal para el deudor del día de mañana hablaremos un poco más sobre este tema (Martes 5 de marzo, 9 pm www.radioddd.org).

Si tienen cualquier pregunta respecto a los juicios orales mercantiles, no duden en exponerla aquí abajo, en este mismo tema y les recomendamos den lectura a la siguiente guía: http://www.defensadeldeudor.info/que-hacer-si-soy-demandado/

Saludos cordiales.

Más información:

http://razon.com.mx/spip.php?article154831

http://www.eluniversal.com.mx/notas/894283.html

http://www.eluniversal.com.mx/ciudad/112979.html


________________________________________________________
¿Deseas una asesoría más personalizada sobre tu caso? llámanos: (0155) 5594 5514, 5594 5491 y 5594 5453 o envíanos un correo a: contacto@dddmx.org

Te invito a que escuches nuestros programas de radio de asesoría en vivo para el #deudor: www.radioddd.org

La CONDUSEF te dice todo lo que debes saber acerca de la reforma financiera y sus verdaderos alcances hacia el deudor: Clic aquí


Última edición por Defensa Del Deudor el Miér Mar 20, 2013 4:00 am, editado 2 veces
Volver arriba Ir abajo

AutorMensaje
Maricarmen
Novato
Novato
avatar

Nivel : Usuario
Soy de : Jalisco
Sexo : Femenino
Mensajes : 4

MensajeTema: Re: IMPORTANTE: Comienzan las Demandas por la vía oral mercantil en contra de deudores de tarjetas de crédito y préstamos personales.   Jue Mar 14, 2013 8:53 pm

Solicito me orienten:
Estoy afiliada desde Abril del 2010, con el número PAT 017. Estoy por cumplir 66 años, recibo una pensión raquítica solo para cubrir necesidades primarias. He cambiado mi domicilio (uds. han sido informados en su oportunidad). Estoy en riesgo de ser demandada a juicio oral?
Volver arriba Ir abajo
Asesor Liliana Mora
Experto
Experto
avatar

Nivel : ASESOR
Soy de : CDMX
Sexo : Femenino
Deudas pagadas : 0
Mensajes : 22629

MensajeTema: Re: IMPORTANTE: Comienzan las Demandas por la vía oral mercantil en contra de deudores de tarjetas de crédito y préstamos personales.   Vie Mar 15, 2013 1:42 am

Buenos días.

Siempre va a existir el riesgo, pero en tu caso pues no tienes de que preocuparte ya que tienes protección legal asegurada en caso de una demanda de este tipo.


________________________________________________________
¿Deseas una asesoría más personalizada sobre tu caso? llámanos: (0155) 5594 5514, 5594 5491 y 5594 5453 o envíanos un correo a: contacto@dddmx.org

Te invito a que escuches nuestros programas de radio de asesoría en vivo para el #deudor: www.radioddd.org

La CONDUSEF te dice todo lo que debes saber acerca de la reforma financiera y sus verdaderos alcances hacia el deudor: Clic aquí
Volver arriba Ir abajo
Asesor Roberto Ponce
Experto
Experto
avatar

Nivel : ASESOR
Soy de : CDMX
Sexo : Masculino
Deudas pagadas : 0
Mensajes : 17816

MensajeTema: Re: IMPORTANTE: Comienzan las Demandas por la vía oral mercantil en contra de deudores de tarjetas de crédito y préstamos personales.   Vie Mar 15, 2013 4:15 pm

Hola.

Vemos que su afiliación está patrocinada 100% por nosotros, es un beneficio que tenemos para personas de la tercera edad o con algún problema de salud severo.

En este caso usted no tiene de que preocuparse, en caso de demanda mercantil de cualquier índole nosotros la representaríamos durante todo el proceso sin costo.


________________________________________________________
¿Deseas una asesoría más personalizada sobre tu caso? llámanos: (0155) 5594 5514, 5594 5491 y 5594 5453 o envíanos un correo a: contacto@dddmx.org

Te invito a que escuches nuestros programas de radio de asesoría en vivo para el #deudor: www.radioddd.org

La CONDUSEF te dice todo lo que debes saber acerca de la reforma financiera y sus verdaderos alcances hacia el deudor: Clic aquí
Volver arriba Ir abajo
Asesor Liliana Mora
Experto
Experto
avatar

Nivel : ASESOR
Soy de : CDMX
Sexo : Femenino
Deudas pagadas : 0
Mensajes : 22629

MensajeTema: Re: IMPORTANTE: Comienzan las Demandas por la vía oral mercantil en contra de deudores de tarjetas de crédito y préstamos personales.   Sáb Mar 16, 2013 2:40 am

thumbs


________________________________________________________
¿Deseas una asesoría más personalizada sobre tu caso? llámanos: (0155) 5594 5514, 5594 5491 y 5594 5453 o envíanos un correo a: contacto@dddmx.org

Te invito a que escuches nuestros programas de radio de asesoría en vivo para el #deudor: www.radioddd.org

La CONDUSEF te dice todo lo que debes saber acerca de la reforma financiera y sus verdaderos alcances hacia el deudor: Clic aquí
Volver arriba Ir abajo
Rodolfo H
Medio
Medio
avatar

Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Masculino
Mensajes : 24

MensajeTema: Re: IMPORTANTE: Comienzan las Demandas por la vía oral mercantil en contra de deudores de tarjetas de crédito y préstamos personales.   Lun Mar 18, 2013 1:58 pm

Hola, yo siento que no debe de cundir el pánico, yo estoy demandado no por tarjeta de credito, sino por un préstamo Pyme donde había garantía de por medio, ademas que debo tarjetas de crédito, considero que esta no es una demanda, sino los documentos iniciales que se presentan en la oficilia de partes, toda via falta que entre, lo digo por que se la mostré a mi abogado, pero si están afiliados no veo de que preocuparse, en lo personal tampoco lo estoy, ya que hasta ahorita a pesar de la demanda que tengo y no hay dinero. ni bienes, como le digo al Juez quiero pagar, pero no tengo y yo mes tras mes hago mi deposito de $300.00 mensual y asi ven que hay intención, no tengo nada a mi nombre, así que no hay por que espantarse, y mas teniendo la representación legal de aquí, ahí les pongo un estad de cuenta de donde debo tarjeta de crédito y de cuando me notificaron la demanda, solo me falto subir la demanda que tengo pero son un buen de hojas.







Volver arriba Ir abajo
Rodolfo H
Medio
Medio
avatar

Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Masculino
Mensajes : 24

MensajeTema: Re: IMPORTANTE: Comienzan las Demandas por la vía oral mercantil en contra de deudores de tarjetas de crédito y préstamos personales.   Lun Mar 18, 2013 2:43 pm

Perdón y aclarando la notificación es por mi deuda con crédito Pyme y el otro es de lo que adeudo a mi tarjeta santander
Volver arriba Ir abajo
Asesor Roberto Ponce
Experto
Experto
avatar

Nivel : ASESOR
Soy de : CDMX
Sexo : Masculino
Deudas pagadas : 0
Mensajes : 17816

MensajeTema: Re: IMPORTANTE: Comienzan las Demandas por la vía oral mercantil en contra de deudores de tarjetas de crédito y préstamos personales.   Lun Mar 18, 2013 3:10 pm

Hola.

No es un escrito inicial de demanda solamente, es una demanda y lo puedes comprobar fácilmente viéndolo en el boletín judicial, donde señala que la demanda ya fue admitida, está en curso y avanzando:

http://www.buholegal.com/listaacuerdos/df/?juzgado=398&tipo=expediente&noexpediente=16%2F2013

No basta con "ver la intención" solamente. Se debe contestar la demanda en tiempo y forma por medio de nuestro abogado y seguir negociando durante las distintas etapas procesales.

Por suerte para esta persona nuestros abogados ya se encuentran negociando con los abogados del banco y estamos a unos días de llegar a un convenio con cuando menos un 70% de descuento.

Saludos.


________________________________________________________
¿Deseas una asesoría más personalizada sobre tu caso? llámanos: (0155) 5594 5514, 5594 5491 y 5594 5453 o envíanos un correo a: contacto@dddmx.org

Te invito a que escuches nuestros programas de radio de asesoría en vivo para el #deudor: www.radioddd.org

La CONDUSEF te dice todo lo que debes saber acerca de la reforma financiera y sus verdaderos alcances hacia el deudor: Clic aquí
Volver arriba Ir abajo
Reyna
Novato
Novato
avatar

Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Femenino
Mensajes : 8

MensajeTema: Re: IMPORTANTE: Comienzan las Demandas por la vía oral mercantil en contra de deudores de tarjetas de crédito y préstamos personales.   Lun Mar 18, 2013 6:28 pm

A mi también me demandaron por mi pyme con HSBC e igual les fui abonando lo que podía, y así estuve como dos años pero un día llegaron y me embargaron porque hubo sentencia y sólo fui engañada por los abogados de HSBC y por los tipos del juzgado que me decían que así no había problema. Mi pregunta es si como a Angélica ustedes podrían ayudarme para recuperar lo que me quitaron ya que ya esta en remate. Se puede hacer un amparo o se puede hacer algo para que no rematen mis cosas?
Volver arriba Ir abajo
Rodolfo H
Medio
Medio
avatar

Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Masculino
Mensajes : 24

MensajeTema: Re: IMPORTANTE: Comienzan las Demandas por la vía oral mercantil en contra de deudores de tarjetas de crédito y préstamos personales.   Mar Mar 19, 2013 9:11 am

Mira en mi caso yo me he puesto a las vivas. no tengo nada a mi nombre, rento un cuartito, el Abogado con que cuento es de mi entera confianza y me ha explicado con lujo de detalle todo ello, ademas que con lo aquí leído me damas confianza, hasta ahorita ellos tiene lo de la amplitud de embargo, pero como no hay bienes y el único bien en garantía que puse ya no lo tengo y demostré por que me tuve que desaser de el hasta ahorita solo espero que ellos se acerquen con mi abogado y llegar a un acuerdo, por que de cuando no hay pues de donde, por ello no hay que confiarse, ya ha habido algunod acercamientos y tal ves con unos $50000, pero los ando juntando
Volver arriba Ir abajo
Elisa21
Novato
Novato
avatar

Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Femenino
Mensajes : 3

MensajeTema: Re: IMPORTANTE: Comienzan las Demandas por la vía oral mercantil en contra de deudores de tarjetas de crédito y préstamos personales.   Mar Mar 19, 2013 5:33 pm

Tuve la oportunidad de pasar a ver la demanda hoy por la mañana en compañia de un familiar abogado y ya el me explico todo al respecto. Gracias por permitirnos esta informacion tan valiosa.

Mañana temprano pasare nuevamente para afiliarme con ustedes y asi estar protegida contra estas demandas orales.

Gracias. Dios los bendiga.
Volver arriba Ir abajo
Asesor Liliana Mora
Experto
Experto
avatar

Nivel : ASESOR
Soy de : CDMX
Sexo : Femenino
Deudas pagadas : 0
Mensajes : 22629

MensajeTema: Re: IMPORTANTE: Comienzan las Demandas por la vía oral mercantil en contra de deudores de tarjetas de crédito y préstamos personales.   Miér Mar 20, 2013 2:42 am

@Reyna escribió:
A mi también me demandaron por mi pyme con HSBC e igual les fui abonando lo que podía, y así estuve como dos años pero un día llegaron y me embargaron porque hubo sentencia y sólo fui engañada por los abogados de HSBC y por los tipos del juzgado que me decían que así no había problema. Mi pregunta es si como a Angélica ustedes podrían ayudarme para recuperar lo que me quitaron ya que ya esta en remate. Se puede hacer un amparo o se puede hacer algo para que no rematen mis cosas?

Hijole... Eso te pasó por andar dejando las cosas a la ligera. Por desgracia ya no hay nada que se pueda hacer para recuperar esas cosas. Ya hay sentencia.


________________________________________________________
¿Deseas una asesoría más personalizada sobre tu caso? llámanos: (0155) 5594 5514, 5594 5491 y 5594 5453 o envíanos un correo a: contacto@dddmx.org

Te invito a que escuches nuestros programas de radio de asesoría en vivo para el #deudor: www.radioddd.org

La CONDUSEF te dice todo lo que debes saber acerca de la reforma financiera y sus verdaderos alcances hacia el deudor: Clic aquí
Volver arriba Ir abajo
Asesor Liliana Mora
Experto
Experto
avatar

Nivel : ASESOR
Soy de : CDMX
Sexo : Femenino
Deudas pagadas : 0
Mensajes : 22629

MensajeTema: Re: IMPORTANTE: Comienzan las Demandas por la vía oral mercantil en contra de deudores de tarjetas de crédito y préstamos personales.   Miér Mar 20, 2013 2:43 am

@Elisa21 escribió:
Tuve la oportunidad de pasar a ver la demanda hoy por la mañana en compañia de un familiar abogado y ya el me explico todo al respecto. Gracias por permitirnos esta informacion tan valiosa.

Mañana temprano pasare nuevamente para afiliarme con ustedes y asi estar protegida contra estas demandas orales.

Gracias. Dios los bendiga.

Que bueno!! thumbs


________________________________________________________
¿Deseas una asesoría más personalizada sobre tu caso? llámanos: (0155) 5594 5514, 5594 5491 y 5594 5453 o envíanos un correo a: contacto@dddmx.org

Te invito a que escuches nuestros programas de radio de asesoría en vivo para el #deudor: www.radioddd.org

La CONDUSEF te dice todo lo que debes saber acerca de la reforma financiera y sus verdaderos alcances hacia el deudor: Clic aquí
Volver arriba Ir abajo
Rodolfo H
Medio
Medio
avatar

Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Masculino
Mensajes : 24

MensajeTema: Re: IMPORTANTE: Comienzan las Demandas por la vía oral mercantil en contra de deudores de tarjetas de crédito y préstamos personales.   Miér Mar 20, 2013 7:36 am

Si los hubiera conocido antes si me hubiera afiliado, pero veo que en algunos créditos no manejen la afiliación o no hay cupo, tal ves de las tarjetas si, pero como ya tengo abogado, no lo considero necesario y la verdad. no me cobra tan caro solo me cobra cuando tenemos audiencia salvo los $300, pesos mensuales que deposito en el juzgado, de sus honorarios no llevo ni gastados $2000. Pero si no lo tuviera con gusto buscaría la manera de pagarles a ustedes sus servicios, si es que hubiera modo, bueno lo importantes es ser deudores informados y así ningún charalatan nos vera la cara y sabremos como actuar en este tipo de casos y no confiarse
Volver arriba Ir abajo
Asesor Roberto Ponce
Experto
Experto
avatar

Nivel : ASESOR
Soy de : CDMX
Sexo : Masculino
Deudas pagadas : 0
Mensajes : 17816

MensajeTema: Re: IMPORTANTE: Comienzan las Demandas por la vía oral mercantil en contra de deudores de tarjetas de crédito y préstamos personales.   Miér Mar 20, 2013 11:40 pm

Hemos añadido nueva información muy relevante respecto a este caso:

¡Cuidado con la gente a la que no le conviene que ustedes estén informados!

https://www.defensadeldeudor.org/t44828-cuidado-con-la-gente-a-la-que-no-le-conviene-que-ustedes-esten-informados


________________________________________________________
¿Deseas una asesoría más personalizada sobre tu caso? llámanos: (0155) 5594 5514, 5594 5491 y 5594 5453 o envíanos un correo a: contacto@dddmx.org

Te invito a que escuches nuestros programas de radio de asesoría en vivo para el #deudor: www.radioddd.org

La CONDUSEF te dice todo lo que debes saber acerca de la reforma financiera y sus verdaderos alcances hacia el deudor: Clic aquí
Volver arriba Ir abajo
Asesor Liliana Mora
Experto
Experto
avatar

Nivel : ASESOR
Soy de : CDMX
Sexo : Femenino
Deudas pagadas : 0
Mensajes : 22629

MensajeTema: Re: IMPORTANTE: Comienzan las Demandas por la vía oral mercantil en contra de deudores de tarjetas de crédito y préstamos personales.   Jue Mar 21, 2013 3:05 am

thumbs


________________________________________________________
¿Deseas una asesoría más personalizada sobre tu caso? llámanos: (0155) 5594 5514, 5594 5491 y 5594 5453 o envíanos un correo a: contacto@dddmx.org

Te invito a que escuches nuestros programas de radio de asesoría en vivo para el #deudor: www.radioddd.org

La CONDUSEF te dice todo lo que debes saber acerca de la reforma financiera y sus verdaderos alcances hacia el deudor: Clic aquí
Volver arriba Ir abajo
Rodolfo H
Medio
Medio
avatar

Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Masculino
Mensajes : 24

MensajeTema: Re: IMPORTANTE: Comienzan las Demandas por la vía oral mercantil en contra de deudores de tarjetas de crédito y préstamos personales.   Jue Mar 21, 2013 7:18 am

Una sugerencia, seria bueno y es una opinión personal, ya que este post es serio, dejar de poner emoticon o comentarios irrelevantes, ya que eso le resta seriedad al asunto tratado, es solo mi humilde opinión,. sin animo de molestar a nadie.
Volver arriba Ir abajo
Asesor Liliana Mora
Experto
Experto
avatar

Nivel : ASESOR
Soy de : CDMX
Sexo : Femenino
Deudas pagadas : 0
Mensajes : 22629

MensajeTema: Re: IMPORTANTE: Comienzan las Demandas por la vía oral mercantil en contra de deudores de tarjetas de crédito y préstamos personales.   Vie Mar 22, 2013 1:48 am

Buenos días Daniel123

Aquí no hay comentarios "irrelevantes", hay libertad de expresión y cada quién participa con el comentario que guste siempre y cuando no ofenda o agreda a ningún integrante del foro.


________________________________________________________
¿Deseas una asesoría más personalizada sobre tu caso? llámanos: (0155) 5594 5514, 5594 5491 y 5594 5453 o envíanos un correo a: contacto@dddmx.org

Te invito a que escuches nuestros programas de radio de asesoría en vivo para el #deudor: www.radioddd.org

La CONDUSEF te dice todo lo que debes saber acerca de la reforma financiera y sus verdaderos alcances hacia el deudor: Clic aquí
Volver arriba Ir abajo
Asesor Liliana Mora
Experto
Experto
avatar

Nivel : ASESOR
Soy de : CDMX
Sexo : Femenino
Deudas pagadas : 0
Mensajes : 22629

MensajeTema: Re: IMPORTANTE: Comienzan las Demandas por la vía oral mercantil en contra de deudores de tarjetas de crédito y préstamos personales.   Vie Mar 22, 2013 1:48 am

thumbs


________________________________________________________
¿Deseas una asesoría más personalizada sobre tu caso? llámanos: (0155) 5594 5514, 5594 5491 y 5594 5453 o envíanos un correo a: contacto@dddmx.org

Te invito a que escuches nuestros programas de radio de asesoría en vivo para el #deudor: www.radioddd.org

La CONDUSEF te dice todo lo que debes saber acerca de la reforma financiera y sus verdaderos alcances hacia el deudor: Clic aquí
Volver arriba Ir abajo
Rodolfo H
Medio
Medio
avatar

Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Masculino
Mensajes : 24

MensajeTema: Re: IMPORTANTE: Comienzan las Demandas por la vía oral mercantil en contra de deudores de tarjetas de crédito y préstamos personales.   Vie Mar 22, 2013 7:56 am


Concuerdo contigo, pero difiero también, mira una cosa es la libertad de expresión y otra muy distante el libertinaje expresivo, este post tiene un propósito y un objetivo, pero al poner cosas insulsas no vale la pena.
Volver arriba Ir abajo
Polo roquE
Nuevo
Nuevo
avatar

Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Masculino
Mensajes : 2

MensajeTema: Re: IMPORTANTE: Comienzan las Demandas por la vía oral mercantil en contra de deudores de tarjetas de crédito y préstamos personales.   Vie Mar 22, 2013 10:22 am

HOLA AYUDENME ME LLAMARON DE BANCO FACIL PARA DECIRME QUE ENTABLARON UNA DEMANDA EN CONTRA DE MI ESPOSO QUE TIENE UNA TARJETA DE PRACTICA BANCOMER EN LA CUAL DEBE $ 13,000.00 QUE ANTES ERA CHEDRAUI, DEJAMOS DE PAGAR PRECISAMENTE PARA LLEGAR A UN BUEN ARREGLO PERO NUNCA HABLARON PARA UNA RESTRUCTURA. SOLO PARA EMBARGO QUE HAGO ? Y BANCO FACIL DE $ 8000.00 DE IGUAL MANERA QUE PUEDO HACER PAGO LO QUE ME DICEN.

O ME ESPERO TENGO MUCHO MIEDO DE QUE ME EMBARGUEN AYUDENME
ALGIEN CUENTA CON ESTAS TARJETAS Y LES PASA LO MISMO.
Volver arriba Ir abajo
yo_deudor
Experto
Experto
avatar

Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Masculino
Deudas pagadas : 8
Mensajes : 21426

MensajeTema: Re: IMPORTANTE: Comienzan las Demandas por la vía oral mercantil en contra de deudores de tarjetas de crédito y préstamos personales.   Vie Mar 22, 2013 10:31 am

Hola Polo roquE

Para sobrevivir a las amenazas de los despachos lo mejor es conocer la realidad de las cosas y para eso te invito a leer lo siguiente :

https://www.defensadeldeudor.org/t26187-articulos-respuestas-inteligentes-a-amenazas-absurdas-v-20-de-cobradores#167417

http://www.defensadeldeudor.info/c%C3%B3mo-salir-de-deudas/

Ademas los montos que deben sonmuy bajos como para pensar en algo legal.

Saludos
Volver arriba Ir abajo
Asesor Liliana Mora
Experto
Experto
avatar

Nivel : ASESOR
Soy de : CDMX
Sexo : Femenino
Deudas pagadas : 0
Mensajes : 22629

MensajeTema: Re: IMPORTANTE: Comienzan las Demandas por la vía oral mercantil en contra de deudores de tarjetas de crédito y préstamos personales.   Dom Mar 24, 2013 3:15 am

thumbs


________________________________________________________
¿Deseas una asesoría más personalizada sobre tu caso? llámanos: (0155) 5594 5514, 5594 5491 y 5594 5453 o envíanos un correo a: contacto@dddmx.org

Te invito a que escuches nuestros programas de radio de asesoría en vivo para el #deudor: www.radioddd.org

La CONDUSEF te dice todo lo que debes saber acerca de la reforma financiera y sus verdaderos alcances hacia el deudor: Clic aquí
Volver arriba Ir abajo
Asesor Liliana Mora
Experto
Experto
avatar

Nivel : ASESOR
Soy de : CDMX
Sexo : Femenino
Deudas pagadas : 0
Mensajes : 22629

MensajeTema: Re: IMPORTANTE: Comienzan las Demandas por la vía oral mercantil en contra de deudores de tarjetas de crédito y préstamos personales.   Jue Mar 28, 2013 2:37 am

thumbs


________________________________________________________
¿Deseas una asesoría más personalizada sobre tu caso? llámanos: (0155) 5594 5514, 5594 5491 y 5594 5453 o envíanos un correo a: contacto@dddmx.org

Te invito a que escuches nuestros programas de radio de asesoría en vivo para el #deudor: www.radioddd.org

La CONDUSEF te dice todo lo que debes saber acerca de la reforma financiera y sus verdaderos alcances hacia el deudor: Clic aquí
Volver arriba Ir abajo
jimenitos
Novato
Novato
avatar

Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Masculino
Mensajes : 7

MensajeTema: Re: IMPORTANTE: Comienzan las Demandas por la vía oral mercantil en contra de deudores de tarjetas de crédito y préstamos personales.   Sáb Abr 06, 2013 5:07 pm

Gracias por la información, oigan en que se basarian esos señores en demandarla por esa cantidad, lo estarán haciendo como un modo de atemorizarnos, es que yo debo desde el 2008 mas que eso y si me preocupa, pero hasta ahorita son son solo llamadas y cartas. ojala le den seguimiento para saber en que termina todo esto y así estar preparados
Volver arriba Ir abajo
Asesor Liliana Mora
Experto
Experto
avatar

Nivel : ASESOR
Soy de : CDMX
Sexo : Femenino
Deudas pagadas : 0
Mensajes : 22629

MensajeTema: Re: IMPORTANTE: Comienzan las Demandas por la vía oral mercantil en contra de deudores de tarjetas de crédito y préstamos personales.   Sáb Abr 06, 2013 11:59 pm

Buenos días.

No creas que los bancos lo toman como algo personal, más bien turnan los casos a bufetes de abogados y ahí van seleccionando los casos que sean más factibles para demandar.


________________________________________________________
¿Deseas una asesoría más personalizada sobre tu caso? llámanos: (0155) 5594 5514, 5594 5491 y 5594 5453 o envíanos un correo a: contacto@dddmx.org

Te invito a que escuches nuestros programas de radio de asesoría en vivo para el #deudor: www.radioddd.org

La CONDUSEF te dice todo lo que debes saber acerca de la reforma financiera y sus verdaderos alcances hacia el deudor: Clic aquí
Volver arriba Ir abajo
 

IMPORTANTE: Comienzan las Demandas por la vía oral mercantil en contra de deudores de tarjetas de crédito y préstamos personales.

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba 
Página 2 de 4.Ir a la página : Precedente  1, 2, 3, 4  Siguiente

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
asesoría al deudor :: NOTICIAS IMPORTANTES :: Mensajes importantes-