¿Cómo salir de deudas? Evitar mala cobranza y embargo de bienes
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


¿Listo para salir de deudas? Platícanos tu caso y recibe asesoría profesional sin costo.
 
PortalÍndiceForo de asesoría legal 24 x 365Últimas imágenesNuestros ServiciosContáctanosBuscarEXCLUSIVO AFILIADOSRegistrarseRegistrate a nuestro foroÍndiceConectarse

Publicar nuevo tema   
 

 Deudas nivel medio y bajo

Ir abajo 
3 participantes
AutorMensaje
calrega
Novato
Novato
calrega


Nivel : Usuario
Soy de : San Luis Potosí
Sexo : Masculino
Mensajes : 2

Deudas nivel medio y bajo Empty
MensajeTema: Deudas nivel medio y bajo   Deudas nivel medio y bajo Icon_minitimeLun Ago 14, 2017 2:35 am

Hola, disculpen, tengo varias deudas pero ya no puedo pagar, se me está haciendo grande la deuda, sin intereses una de ellas esta a nivel bajo de american express, la otra en santander nivel medio y una mas en bancomer donde recibo la nómina también nivel medio, otras en sitios online nivel bajo y cajas de prestamo locales, he intentado conseguir un prestamo para juntar todo y pagar menos pero por la cantidad de dinero que debo por otros lados ademas de los mencionados pues no lo he conseguido, he intentado no irme a buro pagando minimos pero ya no puedo seguir manteniendo las deudas, ¿Qué me aconsejan? Ya había visto su página desde hace tiempo por eso acudo a ustedes para pedir su apoyo, gracias de antemano.
Volver arriba Ir abajo
Asesor Robles
Experto
Experto
Asesor Robles


Nivel : ASESOR
Soy de : CDMX
Sexo : Femenino
Deudas pagadas : 0
Mensajes : 11212

Deudas nivel medio y bajo Empty
MensajeTema: Re: Deudas nivel medio y bajo   Deudas nivel medio y bajo Icon_minitimeLun Ago 14, 2017 2:36 am

Con gusto podemos ayudarte. ¿Cuánto debes en cada cuenta?


________________________________________________________

¿Deseas una asesoría más personalizada sobre tu caso? llámanos: 554440069060 o envíanos un WhatsApp

La CONDUSEF te dice todo lo que debes saber acerca de la reforma financiera y sus verdaderos alcances hacia el deudor: Clic aquí
Volver arriba Ir abajo
calrega
Novato
Novato
calrega


Nivel : Usuario
Soy de : San Luis Potosí
Sexo : Masculino
Mensajes : 2

Deudas nivel medio y bajo Empty
MensajeTema: En American Express - $20,000, Santander - $43,000, Bancomer - $40,000, Doopla - $23,000, Caja Real - $9,000 , las primeras tres son tarjetas de credito las otras 2 prestamos personales.   Deudas nivel medio y bajo Icon_minitimeLun Ago 14, 2017 2:50 am

Asesor Robles escribió:
Con gusto podemos ayudarte. ¿Cuánto debes en cada cuenta?
Volver arriba Ir abajo
Asesor Defensa Del Deudor
Experto
Experto
Asesor Defensa Del Deudor


Nivel : ASESOR
Soy de : CDMX
Sexo : Femenino
Deudas pagadas : 0
Mensajes : 37705

Deudas nivel medio y bajo Empty
MensajeTema: Re: Deudas nivel medio y bajo   Deudas nivel medio y bajo Icon_minitimeLun Ago 14, 2017 12:06 pm

Con gusto podemos ayudarte. Llámanos: (0155) 5594 5453 y 5594 5491


________________________________________________________

¿Deseas una asesoría más personalizada sobre tu caso? llámanos: 554440069060 o envíanos un WhatsApp

La CONDUSEF te dice todo lo que debes saber acerca de la reforma financiera y sus verdaderos alcances hacia el deudor: Clic aquí
Volver arriba Ir abajo
 
Deudas nivel medio y bajo
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» RIESGO DE DEMANDA VS EL DEUDOR
» Deudas con gobierno por firmar documentos de la empresa bajo amenaza de despido
» PAGUE 2 DEUDAS BAJO CONVENIO, SIN SABER QUE ESTO ME AFECTARÌA EN EL FUTURO PARA QUE ME OTORGARAN CREDITOS. QUE PUEDO HACER??
» DEUDAS CON TARJETAS DE CREDITO-RADICAR A EU
» Deudas con varias financieras por medio de APPs

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
¿Cómo salir de deudas? Evitar mala cobranza y embargo de bienes :: ASESORÍA PARA SALIR DE DEUDAS :: ASESORÍA LEGAL-
Publicar nuevo tema   Cambiar a: