¿Cómo salir de deudas? Evitar mala cobranza y embargo de bienes
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


¿Listo para salir de deudas? Platícanos tu caso y recibe asesoría profesional sin costo.
 
PortalÍndiceForo de asesoría legal 24 x 365Últimas imágenesNuestros ServiciosContáctanosBuscarEXCLUSIVO AFILIADOSRegistrarseRegistrate a nuestro foroÍndiceConectarse

Publicar nuevo tema   
 

 LIQUIDAR ADEUDO CON SOLIDA

Ir abajo 
2 participantes
AutorMensaje
brendav
Novato
Novato
brendav


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Femenino
Mensajes : 2

LIQUIDAR ADEUDO CON SOLIDA Empty
MensajeTema: LIQUIDAR ADEUDO CON SOLIDA   LIQUIDAR ADEUDO CON SOLIDA Icon_minitimeMiér Feb 27, 2013 11:24 am

BUEN DIA
MI ASUNTO ES ESTE...
TENGO UN CREDITO HIPOTECARIO EN SU CASITA, DE UNA CASA, AHORA CAMBIO A SOLIDA BANORTE Y TODOS LOS TRAMITES SON POR TELEFONO
TENGO UN TIEMPO SIN ABONAR ALA CUENTA, AHORA LO QUE QUIERO ES LIQUIDAR EL TOTAL DE LA DEUDA Y VER SI HAY ALGUN DESCUENTO POR LIQUIDAR EL TOTAL, Y SABER CONQUIEN ME DIRIJO PORQUE SOLO HE HABLADO POR TELEFONO Y LA VERDAD NO ME RESUELVE NADA.
ME DICEN MI CUENTA PASO A MUÑOZ Y ASOCIADOS Y TAMPOCO ME DAN RESPUESTAS.
Volver arriba Ir abajo
Asesor Defensa Del Deudor
Experto
Experto
Asesor Defensa Del Deudor


Nivel : ASESOR
Soy de : CDMX
Sexo : Femenino
Deudas pagadas : 0
Mensajes : 37731

LIQUIDAR ADEUDO CON SOLIDA Empty
MensajeTema: Re: LIQUIDAR ADEUDO CON SOLIDA   LIQUIDAR ADEUDO CON SOLIDA Icon_minitimeJue Feb 28, 2013 1:59 am

Buenos días.

Pues la única solución sería que fueras hasta sus oficinas personalmente... http://www.solidainmuebles.com/


________________________________________________________

¿Deseas una asesoría más personalizada sobre tu caso? llámanos: 554440069060 o envíanos un WhatsApp

La CONDUSEF te dice todo lo que debes saber acerca de la reforma financiera y sus verdaderos alcances hacia el deudor: Clic aquí
Volver arriba Ir abajo
brendav
Novato
Novato
brendav


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Femenino
Mensajes : 2

LIQUIDAR ADEUDO CON SOLIDA Empty
MensajeTema: Re: LIQUIDAR ADEUDO CON SOLIDA   LIQUIDAR ADEUDO CON SOLIDA Icon_minitimeJue Feb 28, 2013 8:03 pm

SOLIDA LA PASO A MUÑOZ Y ASOCIADOS PERO ELLOS NO ACCEDEN A QUERER DAR UN DESCUENTO SOLO QUEREMOS SABER COMO PODEMOS HACER PARA UN DESCUENTO PARA LIQUIDAR POR FAVOR ESPERAMOS SU AYUDA GRACIAS
Volver arriba Ir abajo
Asesor Defensa Del Deudor
Experto
Experto
Asesor Defensa Del Deudor


Nivel : ASESOR
Soy de : CDMX
Sexo : Femenino
Deudas pagadas : 0
Mensajes : 37731

LIQUIDAR ADEUDO CON SOLIDA Empty
MensajeTema: Re: LIQUIDAR ADEUDO CON SOLIDA   LIQUIDAR ADEUDO CON SOLIDA Icon_minitimeVie Mar 01, 2013 1:52 am

Hablando con tu acreedor y negociando. No existen recursos legales para obligarlos a que acepten darte un descuento.


________________________________________________________

¿Deseas una asesoría más personalizada sobre tu caso? llámanos: 554440069060 o envíanos un WhatsApp

La CONDUSEF te dice todo lo que debes saber acerca de la reforma financiera y sus verdaderos alcances hacia el deudor: Clic aquí
Volver arriba Ir abajo
 
LIQUIDAR ADEUDO CON SOLIDA
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» Liquidar pago sólida banorte
» Adeudo Solida
» Pague oferta para liquidar TC y no me quieren liquidar el adeudo
» ADEUDO DE HIPOTECA CON SOLIDA ANTES SU CASITA POR 150.000 PESOS TOTAL 400.000.00
» LIQUIDAR MI ADEUDO

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
¿Cómo salir de deudas? Evitar mala cobranza y embargo de bienes :: ASESORÍA PARA SALIR DE DEUDAS :: ASESORÍA LEGAL-
Publicar nuevo tema   Cambiar a: