¿Cómo salir de deudas? Evitar mala cobranza y embargo de bienes
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


¿Listo para salir de deudas? Platícanos tu caso y recibe asesoría profesional sin costo.
 
PortalÍndiceForo de asesoría legal 24 x 365Últimas imágenesNuestros ServiciosContáctanosBuscarEXCLUSIVO AFILIADOSRegistrarseRegistrate a nuestro foroÍndiceConectarse

Publicar nuevo tema   
 

 Pague oferta para liquidar TC y no me quieren liquidar el adeudo

Ir abajo 
5 participantes
AutorMensaje
Eduardo12345
Novato
Novato
Eduardo12345


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Masculino
Mensajes : 8

Pague oferta para liquidar TC y no me quieren liquidar el adeudo Empty
MensajeTema: Pague oferta para liquidar TC y no me quieren liquidar el adeudo   Pague oferta para liquidar TC y no me quieren liquidar el adeudo Icon_minitimeMar Mar 01, 2011 4:38 pm

Buenas tardes a todos, les expongo mi caso para pedir de favor su asesoria y consejos.

Tenia un adeudo en mi tarjeta de credito de 19,000 pesos que presentaba retrasos en los pagos debido a que me quede sin trabajo, en diciembre del 2010 recibi telefonicamente una oferta para liquidar la deuda con un descuento del 74% la empleada me indico fecha para realizar el pago, pedi prestado dinero a amigos y familiares para juntar la cantidad y pague lo que me indico la empleada siguiendo todas sus indicaciones. Le informe telefonicamente del pago y me comento que ya estaba capturado en el sistema que en unos dias me llegaria la carta de no adeudo. Al mes siguiente me hablan de nuevo de soluciones de crédito Bancomer para cobrarme la tarjeta, ya que presentaba un atraso, explique que se me había realizado un acuerdo para liquidar dicha cuenta y que ya había pagado, lo que me dijeron fue que no, que mi pago solo fue un pago parcial a capital. Posteriormente me comunique con la asesora que realizo el tramite para comentarle lo sucedido y ella una vez más me confirmo que todo estaba bien que mi pago se realizo según el tiempo y la cantidad acordada, que el sistema tardaba un tiempo en actualizarse pero que ella mando la cancelación de mi cuenta de forma manual, ya pasaron casi tres meses desde que yo realice el pago para cancelar la cuenta y pedí una aclaración referente a esto y lo que me dicen es que aparentemente la asesora no confirmó el acuerdo de pago en sus sistema, lo cual me parece algo inaceptable ya que por la irresponsabilidad de una sola persona yo sigo cargando con una deuda que de buena voluntad pretendia pagar y pese a mi situación actual de desempleo yo haya adquirido otra deuda. La asesora con quien realice el trato no me envio ningun documento mas sin embargo tengo su nombre y telefono, un numero de folio, las horas de las llamadas y el nombre de un supervisor quien supuestamente avalo el convenio de pago.

Siempre fui un cliente cumplido con mis pagos, sin retrasos ni demoras pero al quedarme sin trabajo he intentado sin exito saldar mis deudas y recibiendo solo abusos por parte del banco. He tratado de hablar con cobranzas, asesores en el banco fisica y telefonicamente sin que nadie me pueda ayudar. Que puedo hacer? La deuda actualmente ya esta igual que en un inicio por los intereses que me estan cargando, ya no se que hacer.

Agradecere su sabia orientacion.
Volver arriba Ir abajo
aeficiente
Experto
Experto
aeficiente


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Masculino
Mensajes : 3480

Pague oferta para liquidar TC y no me quieren liquidar el adeudo Empty
MensajeTema: Re: Pague oferta para liquidar TC y no me quieren liquidar el adeudo   Pague oferta para liquidar TC y no me quieren liquidar el adeudo Icon_minitimeMar Mar 01, 2011 4:54 pm

Eduardo12345 pon tu queja ante la conducef, aqui en el foro de DDD.S.C. hacemos mucha incapie QUE SI NO EXISTE UNA CARTA CONVENIO BIEN ELABORADA NO HAY PAGO, eres usuario y se te dara toda la información que necesites gratuitamente,
aqui en ddd.s.c. se les recomienda que si tienen la posibilidad de afiliarse lo hagan para que tengan todo el respaldo de nuestra organización y que tu dinero no lo tires a la basura pero eso si re RECALCA QUE NO HAY PAGO SI NO EXISTE LA CARTA CONVENIO ANTES BIEN ELABORADA Y VERIFICADA POR DDD.S.C.
Volver arriba Ir abajo
Eduardo12345
Novato
Novato
Eduardo12345


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Masculino
Mensajes : 8

Pague oferta para liquidar TC y no me quieren liquidar el adeudo Empty
MensajeTema: Re: Pague oferta para liquidar TC y no me quieren liquidar el adeudo   Pague oferta para liquidar TC y no me quieren liquidar el adeudo Icon_minitimeMar Mar 01, 2011 5:04 pm

Si eso trate de solicitar apoyo en la condusef, pero me dijieron por telefono que tenia que llevar la queja a sus oficinas por escrito y para esto tengo que conseguir transporte para trasladarme a tijuana ya que yo vivo en ensenada y no hay oficinas aqui de la condusef.
Y si lo de la carta de convenio fue mi error por desconocimiento y por que la asesora me aseguro que no habia ningun problema, que asi hacian los convenios todo el tiempo sin ningun problema y pues al parecer me estafaron.
Ademas de solicitar del apoyo de la condusef, no hay nada mas que pueda hacer?
Volver arriba Ir abajo
martina
Experto
Experto
martina


Nivel : Afiliado
Soy de : CDMX
Sexo : Femenino
Mensajes : 5090

Pague oferta para liquidar TC y no me quieren liquidar el adeudo Empty
MensajeTema: Re: Pague oferta para liquidar TC y no me quieren liquidar el adeudo   Pague oferta para liquidar TC y no me quieren liquidar el adeudo Icon_minitimeMar Mar 01, 2011 8:23 pm

Sin carta convenio, no podrás hacer nada. Lo siento.

Ahora lo que debes hacer es:
- suspender pagos otra vez (provisionalmente)
- ahorrar
- esperar un buen descuento (bancomer está dando muy buenos descuentos)
- EXIGIR una carta convenio debidamente elaborada, verificada con bancomer y revisada por DDDsc.
- a la cobranza atiéndela cada 15 días, lee lo siguiente:
https://www.defensadeldeudor.org/t17703-muy-importante-que-le-digo-a-los-cobradores-mini-gua?highlight=mini+guia

Saludos
Volver arriba Ir abajo
Elmojim
Avanzado
Avanzado
avatar


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Masculino
Deudas pagadas : 5
Mensajes : 247

Pague oferta para liquidar TC y no me quieren liquidar el adeudo Empty
MensajeTema: Re: Pague oferta para liquidar TC y no me quieren liquidar el adeudo   Pague oferta para liquidar TC y no me quieren liquidar el adeudo Icon_minitimeMar Mar 01, 2011 10:35 pm

Estimado Eduardo12345:

Te voy a dar mi punto de vista muy personal de tu caso, todo indica que pasó lo siguiente:

1. Efectivamente, tú actuaste de buena voluntad para tratar de resolver tu problema de deuda.
2. La famosa señorita del despacho que te cobró, simple y sencillamente TE ENGAÑÓ y caíste en la trampa.

¿Qué pasó efectivamente?

Los despachos son muy tramposos y se valen de cualquier artimaña con tal de que pagues, ya que así, logran cobrar una comisión, entre más cobren más grande es esta comisión. Sin embargo, hay tipos y tipas (perdón por el sustantivo) que aunque logren que pagues el mínimo y su comisión sea mínima, se conforman y hacen la misma estrategia para lograr comisiones chiquitas que a la larga, y en montón, resulta jugoso el asunto.

Como ya nos lo hiciste saber, tú actuaste de buena voluntad pero la señorita del despacho no. Y por más que te diga que el sistema, que entró tarde, que el banco está en proceso de registarlo, para el banco sólo pagaste el mínimo, y en este caso, el banco tiene la razón.

Conclusión: TIRASTE EL DINERO A LA BASURA y tu error fue el no solicitar una carta convenio perfectamente requisitada.

¿Sirve de algo meter la queja ante CONDUSEF? En realidad no, serás una queja más y punto, recuerda que es como si metieras una queja al Buzón del Tío Gamboín y si aparte tienes que viajar para meter la queja OLVÍDALO.

¿Hay solución? Gracias a Dios sí, para eso estamos nosotros D.D.D.

Saludos.
Volver arriba Ir abajo
Eduardo12345
Novato
Novato
Eduardo12345


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Masculino
Mensajes : 8

Pague oferta para liquidar TC y no me quieren liquidar el adeudo Empty
MensajeTema: Re: Pague oferta para liquidar TC y no me quieren liquidar el adeudo   Pague oferta para liquidar TC y no me quieren liquidar el adeudo Icon_minitimeMiér Mar 02, 2011 4:22 pm

Primeramente muchas gracias por asesorarme.
Entonces como puedo hacer para que DDD me apoye en buscar una nueva oferta, que ojala y como ya quede endeudado con amigos y familiares por el primer pago, seria de mucha ayuda que fuera el mayor descuento posible. Como puedo lograr que men den un muy buen descuento? Yo haciendo el ofrecimiento o esperando uno? Planteando la estafa que me hicieron?
De nuevo gracias por su apoyo
Volver arriba Ir abajo
martina
Experto
Experto
martina


Nivel : Afiliado
Soy de : CDMX
Sexo : Femenino
Mensajes : 5090

Pague oferta para liquidar TC y no me quieren liquidar el adeudo Empty
MensajeTema: Re: Pague oferta para liquidar TC y no me quieren liquidar el adeudo   Pague oferta para liquidar TC y no me quieren liquidar el adeudo Icon_minitimeMiér Mar 02, 2011 8:45 pm

Citación :
Entonces como puedo hacer para que DDD me apoye en buscar una nueva oferta
El apoyo de DDD para lograr un excelente descuento y LIQUIDAR con seguridad, lo obtienes siendo afiliado:
http://www.defensadeldeudor.info/afiliate/

Citación :
seria de mucha ayuda que fuera el mayor descuento posible
Checa quienes hemos pagado y con que descuentos. Los mejores son con bancomer
http://www.defensadeldeudor.info/ellos-ya-pagaron/

Citación :
Como puedo lograr que men den un muy buen descuento?
Suspendiendo pagos (ni un solo peso) y mucha paciencia. En unos 8-10 meses, estarás recibiendo ofrecimientos para liquidar.

Citación :
Yo haciendo el ofrecimiento o esperando uno?

Espera pacientemente.

Citación :
Planteando la estafa que me hicieron?
Ni pierdas el tiempo, ni te amargues la existencia. No vale la pena.

:animate:
Volver arriba Ir abajo
chakman
Medio
Medio
avatar


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Masculino
Mensajes : 14

Pague oferta para liquidar TC y no me quieren liquidar el adeudo Empty
MensajeTema: Re: Pague oferta para liquidar TC y no me quieren liquidar el adeudo   Pague oferta para liquidar TC y no me quieren liquidar el adeudo Icon_minitimeMiér Mar 02, 2011 9:02 pm

Eduardo12345

Es una lastima el que hayas realizado el pago y haya servido solo como un vil pago parcial y que se fue a capital, a los bancos no les interesa nuestra situacion, solo que se cumplan los pagos y mucho menos a los despachos de cobranza, yo tambien me encuentro entre las personas que cometio el error de pagar y desconocer el solicitar carta convenio, pero te pasa una vez, dos nunca, revisa los links que te han indicado y si, se sufre ante el acoso de los despachos de cobranza, pero el saber como responder a estos acosos, es el primer paso para pagar tus deudas.....
Volver arriba Ir abajo
 
Pague oferta para liquidar TC y no me quieren liquidar el adeudo
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» Oferta de Banamex para liquidar
» OFERTA PARA LIQUIDAR T.D.C. ORIENTENME
» oferta para liquidar deuda antigua de banorte
» Segunda oferta de descuento para liquidar tarjeta
» Recibi notificacion de embargo precautorio de Banorte

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
¿Cómo salir de deudas? Evitar mala cobranza y embargo de bienes :: ASESORÍA PARA SALIR DE DEUDAS :: ASESORÍA LEGAL-
Publicar nuevo tema   Cambiar a: