¿Cómo salir de deudas? Evitar mala cobranza y embargo de bienes
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


¿Listo para salir de deudas? Platícanos tu caso y recibe asesoría profesional sin costo.
 
PortalÍndiceForo de asesoría legal 24 x 365Últimas imágenesNuestros ServiciosContáctanosBuscarEXCLUSIVO AFILIADOSRegistrarseRegistrate a nuestro foroÍndiceConectarse

Publicar nuevo tema   
 

 OFERTA PARA LIQUIDAR T.D.C. ORIENTENME

Ir abajo 
2 participantes
AutorMensaje
JICCADE
Medio
Medio
avatar


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Masculino
Mensajes : 11

OFERTA PARA LIQUIDAR T.D.C. ORIENTENME Empty
MensajeTema: OFERTA PARA LIQUIDAR T.D.C. ORIENTENME   OFERTA PARA LIQUIDAR T.D.C. ORIENTENME Icon_minitimeVie Feb 05, 2010 7:08 pm

HOLA A TODOS. SALUDOS. LOS PONGO AL TANTO. ME HABLARON PERO NUNCA ME DIJERON DE QUE BUFETE(LE PREGUNTE VARIAS VECES), SOLAMENTE QUE ERAN DE COBRANZA HSBC, PERO NO LES CREI YA QUE TENGO MAS DE LOS 90 DIAS DE MOROSIDAD. PUES BIEN, DEBO LA CANTIDAD DE $69,896.00 Y ME COMENTAN QUE MI ADEUDO ES DE 93,000.00 QUE PAGO TODO CON LA CANTIDAD DE 26,500.00 PERO QUE EN EL BURO DE CREDITO QUEDARE MAL POR SOLAMENTE 07 AÑOS. LE CONTESTE QUE A TENTATIVA DE PEDIR DINERO PRESTADO PODRIA CONSEGUIR LOS 25,000.00 (CUENTO CON LA CANTIDAD), ME COMENTO QUE NO PODIA, QUE ERA LOS 26,500.00. QUEDE EN UN VEREMOS A FINAL DE CUENTAS. QUE ME ACONSEJAN, YA QUE NO DECEO QUEDAR CON UN MAL HISTORIAL EN EL BURO DE CREDITO, POR ASI CONVENIR A MIS INTERESES. CUALES SON LOS REQUISITOS QUE DEBE TENER(CONTENER) UNA CARTA CONVENIO EN SÍ PARA QUE SEA ACEPTADA PARA LA NEGOCIACION? AGRADECERE TODOS SUSCOMENTARIOS. ME DAN DE PLAZO PARA EL 21 DE ESTE MES. HASTA PRONTO, ESPERO SUS RESPUESTAS.
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado
avatar



OFERTA PARA LIQUIDAR T.D.C. ORIENTENME Empty
MensajeTema: Re: OFERTA PARA LIQUIDAR T.D.C. ORIENTENME   OFERTA PARA LIQUIDAR T.D.C. ORIENTENME Icon_minitimeVie Feb 05, 2010 7:36 pm

JICCADE si eres afiliado manda tus datos al area de negociacion y ellos haran por ti todos los tramites,asimismo solicitaran la carta convenio para que contenga todos los elementos que debe llevar,y si el convenio es valido se pondran en contacto contigo para que hagas el pago.
Volver arriba Ir abajo
juanete
Avanzado
Avanzado
avatar


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Masculino
Mensajes : 1029

OFERTA PARA LIQUIDAR T.D.C. ORIENTENME Empty
MensajeTema: Re: OFERTA PARA LIQUIDAR T.D.C. ORIENTENME   OFERTA PARA LIQUIDAR T.D.C. ORIENTENME Icon_minitimeVie Feb 05, 2010 7:41 pm

26,500.00 PERO QUE EN EL BURO DE CREDITO QUEDARE MAL POR SOLAMENTE 07 AÑOS.
NO DECEO QUEDAR CON UN MAL HISTORIAL EN EL BURO DE CREDITO,
Son dos menciones que haces y para lo cual es contradictorio, ya que si te estan diciendo qure duedaras por 7 años señalado, entonce spara que negocias, mejor espera a mejores ofertas y con papelito en mano.
El contenido de la carta convenio depende de la redascciòn de cada despacho, pero ¡Aguas!, por lo regular siempre traen jiribilla para que te enredes y caigas y a final de cuentas no liquidas tu deuda.Por lo regular debera tener la deuda, el monto de ùnico pago para la liquidaciòn total del adeudo, la condonaciòn del total del restante de la deuda y la promesa de carta finiquito, todo esto en hoja membretada del despacho y con firmas originales de quien expide y su superior, pero bueno, como te dije antes esto dependera del despacho del que se trate.Siempre que quieras saber la veracidad de la carta deberas subirla para que se te de la opinion de certeza de la misma.
Volver arriba Ir abajo
 
OFERTA PARA LIQUIDAR T.D.C. ORIENTENME
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» Pague oferta para liquidar TC y no me quieren liquidar el adeudo
» Oferta de Banamex para liquidar
» oferta para liquidar deuda antigua de banorte
» Segunda oferta de descuento para liquidar tarjeta
» Recibi notificacion de embargo precautorio de Banorte

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
¿Cómo salir de deudas? Evitar mala cobranza y embargo de bienes :: ASESORÍA PARA SALIR DE DEUDAS :: ASESORÍA LEGAL-
Publicar nuevo tema   Cambiar a: