¿Cómo salir de deudas? Evitar mala cobranza y embargo de bienes
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


¿Listo para salir de deudas? Platícanos tu caso y recibe asesoría profesional sin costo.
 
PortalÍndiceForo de asesoría legal 24 x 365Últimas imágenesNuestros ServiciosContáctanosBuscarEXCLUSIVO AFILIADOSRegistrarseRegistrate a nuestro foroÍndiceConectarse

Publicar nuevo tema   
 

 Oferta de Banamex para liquidar

Ir abajo 
3 participantes
AutorMensaje
monky1978
Medio
Medio
monky1978


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Masculino
Mensajes : 29

Oferta de Banamex para liquidar Empty
MensajeTema: Oferta de Banamex para liquidar   Oferta de Banamex para liquidar Icon_minitimeMar Nov 02, 2010 7:53 pm

BUENAS NOCHES A TODOS. EN ESTOS DIAS LLEGO A MI DOMICILIO LA SIGUIENTE CARTA EN LA CUAL ME OFRECEN LIQUIDAR MI DEUDA DE BANAMEX.
LA PREGUNTA ES ¿QUE TAN SERIA ES ESTA OFERTA?, ¿LLEGARA OTRA MEJOR?, Y ¿CREEN QUE CUMPLE CON LOS REQUISITOS PARA SER UNA OFERTA SERIA?
AGRADECERIA SU RESPUESTA.

EL SALDO CUANDO DEJE DE PAGAR ERA DE $11,286.27
TENGO 7 MESES DE MORA CON ESTA TDC.
LES ENVIO EL ESCANEO.
MONKY1978BANAMEX
Volver arriba Ir abajo
*HELPME®
Experto
Experto
*HELPME®


Nivel : ASESOR
Soy de : Jalisco
Sexo : Masculino
Deudas pagadas : 0
Mensajes : 10811

Oferta de Banamex para liquidar Empty
MensajeTema: Re: Oferta de Banamex para liquidar   Oferta de Banamex para liquidar Icon_minitimeMar Nov 02, 2010 8:28 pm

Si decides pagar esta deuda antes deberàs llamar directamente a tu acreedor y solicitarle una carta convenio bien redactada, y les dices que tus asesores la revisarán para darle el visto bueno. En caso de que este mal NO PAGARAS. Que te le pongan plazo de algunos días para poder movilizarte en este asunto y si todo está correcto les pagarás antes de su vencimiento.
Volver arriba Ir abajo
yo_deudor
Experto
Experto
yo_deudor


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Masculino
Deudas pagadas : 8
Mensajes : 21426

Oferta de Banamex para liquidar Empty
MensajeTema: Re: Oferta de Banamex para liquidar   Oferta de Banamex para liquidar Icon_minitimeMiér Nov 03, 2010 1:33 am

Hola monky1978

Para saber cual es el descuento real debes de calcularlo tu mismo con respecto al monto cuando suspendistes pagos.

En tu caso es 7949/11286 nos da un descuento del 30% y lo mas seguro es que vendran otras mejores ofertas, Banamex se tarda en darlas pero de que lo hace si es cierto.

Si no tienes dinero para aceptar alguna propuesta no trates de solicitar una carta convenio porque esto lo interpretan como una promesa de pago y si no aceptamos el siguiente descuento tardara en llegar.

Banamex llega a ofrecer hasta el 66% de descuento.

Saludos
Volver arriba Ir abajo
 
Oferta de Banamex para liquidar
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» Pague oferta para liquidar TC y no me quieren liquidar el adeudo
» OFERTA PARA LIQUIDAR T.D.C. ORIENTENME
» oferta para liquidar deuda antigua de banorte
» Segunda oferta de descuento para liquidar tarjeta
» Recibi notificacion de embargo precautorio de Banorte

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
¿Cómo salir de deudas? Evitar mala cobranza y embargo de bienes :: ASESORÍA PARA SALIR DE DEUDAS :: ASESORÍA LEGAL-
Publicar nuevo tema   Cambiar a: