¿Cómo salir de deudas? Evitar mala cobranza y embargo de bienes
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


¿Listo para salir de deudas? Platícanos tu caso y recibe asesoría profesional sin costo.
 
PortalÍndiceForo de asesoría legal 24 x 365Últimas imágenesNuestros ServiciosContáctanosBuscarEXCLUSIVO AFILIADOSRegistrarseRegistrate a nuestro foroÍndiceConectarse

Publicar nuevo tema   
 

 Segunda oferta de descuento para liquidar tarjeta

Ir abajo 
2 participantes
AutorMensaje
ArtutoBen
Medio
Medio
ArtutoBen


Nivel : Afiliado
Soy de : CDMX
Sexo : Masculino
Mensajes : 15

Segunda oferta de descuento para liquidar tarjeta Empty
MensajeTema: Segunda oferta de descuento para liquidar tarjeta   Segunda oferta de descuento para liquidar tarjeta Icon_minitimeDom Jun 30, 2013 5:19 pm

Hola.

A principios de junio me llegó una oferta para liquidar una tarjeta de Santander con la que tengo adeudo, el descuento era del 40%, sin embargo, decidí esperar pues de momento no tenía para esa cantidad. En estos ultimos días me llegó una nueva carta ofreciendo que pagara el 50% del adeudo (no lo dicen así, pero es el 50). De momento aún no puedo pagar esa cantidad, pero me interesa liquidar para ir saliendo de deudas. No se si será prudente comenzar una negociación o esperar a que me hagan más ofertas. La deuda es de 15,978 y el bufete de cobranza es Muñoz Corporativo. Soy afiliado desde Marzo, apenas voy a hacer el pago del mes de julio.

De ante mano, muchas gracias por su respuesta.

Saludos.
Volver arriba Ir abajo
Asesor Defensa Del Deudor
Experto
Experto
Asesor Defensa Del Deudor


Nivel : ASESOR
Soy de : CDMX
Sexo : Femenino
Deudas pagadas : 0
Mensajes : 37714

Segunda oferta de descuento para liquidar tarjeta Empty
MensajeTema: Re: Segunda oferta de descuento para liquidar tarjeta   Segunda oferta de descuento para liquidar tarjeta Icon_minitimeLun Jul 01, 2013 8:49 am

Buenos días.

Ya tienes tu ahorro del 30% de tu deuda??


________________________________________________________

¿Deseas una asesoría más personalizada sobre tu caso? llámanos: 554440069060 o envíanos un WhatsApp

La CONDUSEF te dice todo lo que debes saber acerca de la reforma financiera y sus verdaderos alcances hacia el deudor: Clic aquí
Volver arriba Ir abajo
ArtutoBen
Medio
Medio
ArtutoBen


Nivel : Afiliado
Soy de : CDMX
Sexo : Masculino
Mensajes : 15

Segunda oferta de descuento para liquidar tarjeta Empty
MensajeTema: Re: Segunda oferta de descuento para liquidar tarjeta   Segunda oferta de descuento para liquidar tarjeta Icon_minitimeLun Jul 01, 2013 1:09 pm

Hola. Si tengo el 30% de ahorro.
Volver arriba Ir abajo
Asesor Defensa Del Deudor
Experto
Experto
Asesor Defensa Del Deudor


Nivel : ASESOR
Soy de : CDMX
Sexo : Femenino
Deudas pagadas : 0
Mensajes : 37714

Segunda oferta de descuento para liquidar tarjeta Empty
MensajeTema: Re: Segunda oferta de descuento para liquidar tarjeta   Segunda oferta de descuento para liquidar tarjeta Icon_minitimeMar Jul 02, 2013 8:08 am

Perfecto!! Contacta nuestra área de negociaciones para que te ayudemos!!

Llama a nuestras oficinas de Xola y ahí un ejecutivo te guiará.


________________________________________________________

¿Deseas una asesoría más personalizada sobre tu caso? llámanos: 554440069060 o envíanos un WhatsApp

La CONDUSEF te dice todo lo que debes saber acerca de la reforma financiera y sus verdaderos alcances hacia el deudor: Clic aquí
Volver arriba Ir abajo
 
Segunda oferta de descuento para liquidar tarjeta
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» Recibi notificacion de embargo precautorio de Banorte
» Oferta para liquidar deuda pero esa tarjeta ya no aparece en el buró
» Ofertas de descuento para liquidar tarjeta
» Descuento para liquidar tarjeta Bradescard C&A
» maximo descuento posible para liquidar una tarjeta

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
¿Cómo salir de deudas? Evitar mala cobranza y embargo de bienes :: ASESORÍA PARA SALIR DE DEUDAS :: ASESORÍA LEGAL-
Publicar nuevo tema   Cambiar a: