¿Cómo salir de deudas? Evitar mala cobranza y embargo de bienes
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


¿Listo para salir de deudas? Platícanos tu caso y recibe asesoría profesional sin costo.
 
PortalÍndiceForo de asesoría legal 24 x 365Últimas imágenesNuestros ServiciosContáctanosBuscarEXCLUSIVO AFILIADOSRegistrarseRegistrate a nuestro foroÍndiceConectarse

Publicar nuevo tema   
 

 Oferta para liquidar deuda pero esa tarjeta ya no aparece en el buró

Ir abajo 
2 participantes
AutorMensaje
aga001051984
Novato
Novato
aga001051984


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Masculino
Mensajes : 1

Oferta para liquidar deuda pero esa tarjeta ya no aparece en el buró Empty
MensajeTema: Oferta para liquidar deuda pero esa tarjeta ya no aparece en el buró   Oferta para liquidar deuda pero esa tarjeta ya no aparece en el buró Icon_minitimeSáb Jul 27, 2013 2:39 pm

Buenas tardes yo tengo 2 tarjetas, una de crédito y otra departamental. Las dos tarjetas las saqué como hace 8 años y quedé con deuda en las dos. En su momento no pude pagarlas ni reestructurarlas.
Hace como 3 meses solicité mi reporte gratuito en el buro y ya no aparecía mi tarjeta de crédito de Banamex, de hecho aunque la tarjeta ya se venció (fisicamente) la capturé para solicitar el reporte y me decía que no estaba en su base de datos. Por otro lado, la tarjeta departamental si aparece. Hace días me llegó una carta de un bufete de abogados que me invitaba a pagar mi deuda con Banamex con un descuento del 95% y me ofrecen carta negociación y finiquito. Lo que quiero saber es si debo de hacerle caso o como ya no sale en el reporte la tarjeta ya no le hago caso?
También ¿Porque tienen todavía mi expediente estos abogados si en Banamex creo que ya ni lo tienen?
Que debo de hacer?
Quedo en espera de sus comentarios
Gracias
Volver arriba Ir abajo
Asesor Defensa Del Deudor
Experto
Experto
Asesor Defensa Del Deudor


Nivel : ASESOR
Soy de : CDMX
Sexo : Femenino
Deudas pagadas : 0
Mensajes : 37705

Oferta para liquidar deuda pero esa tarjeta ya no aparece en el buró Empty
MensajeTema: Re: Oferta para liquidar deuda pero esa tarjeta ya no aparece en el buró   Oferta para liquidar deuda pero esa tarjeta ya no aparece en el buró Icon_minitimeDom Jul 28, 2013 12:51 pm

Buenos días.

Las deudas no dejan de existir legalmente solo porque ya no aparecen en el buró de crédito. Es probable que tu deuda se la hayan vendido a un tercero o que ya se encuentre en proceso de demanda.

Cuánto debes en cada tarjeta??


________________________________________________________

¿Deseas una asesoría más personalizada sobre tu caso? llámanos: 554440069060 o envíanos un WhatsApp

La CONDUSEF te dice todo lo que debes saber acerca de la reforma financiera y sus verdaderos alcances hacia el deudor: Clic aquí
Volver arriba Ir abajo
 
Oferta para liquidar deuda pero esa tarjeta ya no aparece en el buró
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» Deuda por tarjeta de Nómina no usada, pero no aparece en el buró
» Segunda oferta de descuento para liquidar tarjeta
» Mi deuda no aparece en buro, pero no me pueden dar Tc.
» oferta para liquidar deuda antigua de banorte
» en circulo de credito no aparece pero en buro si aparece coppel, que hago?

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
¿Cómo salir de deudas? Evitar mala cobranza y embargo de bienes :: ASESORÍA PARA SALIR DE DEUDAS :: ASESORÍA LEGAL-
Publicar nuevo tema   Cambiar a: