¿Cómo salir de deudas? Evitar mala cobranza y embargo de bienes
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


¿Listo para salir de deudas? Platícanos tu caso y recibe asesoría profesional sin costo.
 
PortalÍndiceForo de asesoría legal 24 x 365Últimas imágenesNuestros ServiciosContáctanosBuscarEXCLUSIVO AFILIADOSRegistrarseRegistrate a nuestro foroÍndiceConectarse

Publicar nuevo tema   
 

 Deuda por tarjeta de Nómina no usada, pero no aparece en el buró

Ir abajo 
AutorMensaje
azul_vampire
Invitado
avatar



Deuda por tarjeta de Nómina no usada, pero no aparece en el buró Empty
MensajeTema: Deuda por tarjeta de Nómina no usada, pero no aparece en el buró   Deuda por tarjeta de Nómina no usada, pero no aparece en el buró Icon_minitimeJue Feb 04, 2016 2:09 pm

Hola.

Acabo de verificar en Santander, que una cuenta de Nómina que me sacaron en mi trabajo hace 5 años, sigue Activa y con una deuda por manejo de cuenta, de $2,400. Pero checando mi Historial Crediticio en el Buró de Crédito, no aparece dicha deuda, ni ninguna otra con ese banco. Mi pregunta es ¿porqué si sigue Activa no aparece en el buró, ninguna información, ni siquiera si existió?. Me dicen que para cancelar debo pagar, pero por otro lado, me habían dicho que esta "activa" pero "bloqueada" en la primer sucursal a la que fui, y en la segunda ya no me mencionaron nada sobre el bloqueo. ¿Qué pasa con esta deuda "fantasma"?
Volver arriba Ir abajo
Asesor DDD
Experto
Experto
Asesor DDD


Nivel : ASESOR
Soy de : CDMX
Sexo : Masculino
Deudas pagadas : 0
Mensajes : 29639

Deuda por tarjeta de Nómina no usada, pero no aparece en el buró Empty
MensajeTema: Re: Deuda por tarjeta de Nómina no usada, pero no aparece en el buró   Deuda por tarjeta de Nómina no usada, pero no aparece en el buró Icon_minitimeVie Feb 05, 2016 1:47 am

Hola,

No aparece en el buró de crédito, porque no te están cobrando un crédito, sino comisiones por manejo de cuenta, cosa que no afecta en absoluto a tu historial crediticio.



________________________________________________________

¿Deseas una asesoría más personalizada sobre tu caso? llámanos: 554440069060 o envíanos un WhatsApp

La CONDUSEF te dice todo lo que debes saber acerca de la reforma financiera y sus verdaderos alcances hacia el deudor: Clic aquí
Volver arriba Ir abajo
 
Deuda por tarjeta de Nómina no usada, pero no aparece en el buró
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» Oferta para liquidar deuda pero esa tarjeta ya no aparece en el buró
» Mi deuda no aparece en buro, pero no me pueden dar Tc.
» en circulo de credito no aparece pero en buro si aparece coppel, que hago?
» MI BANCO VENDIO MI DEUDA, PERO NO APARECE EN REPORTE DE BURO
» Levo 6 años con mi deuda pero aparece actualizada al 2012 cuando me sacan del buro?

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
¿Cómo salir de deudas? Evitar mala cobranza y embargo de bienes :: ASESORÍA PARA SALIR DE DEUDAS :: ASESORÍA LEGAL-
Publicar nuevo tema   Cambiar a: