¿Cómo salir de deudas? Evitar mala cobranza y embargo de bienes
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


¿Listo para salir de deudas? Platícanos tu caso y recibe asesoría profesional sin costo.
 
PortalÍndiceForo de asesoría legal 24 x 365Últimas imágenesNuestros ServiciosContáctanosBuscarEXCLUSIVO AFILIADOSRegistrarseRegistrate a nuestro foroÍndiceConectarse

Publicar nuevo tema   
 

 Adeudo Solida

Ir abajo 
AutorMensaje
vicy3
Novato
Novato
vicy3


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Masculino
Mensajes : 1

Adeudo Solida Empty
MensajeTema: Adeudo Solida   Adeudo Solida Icon_minitimeLun Sep 17, 2012 11:24 am

Estimados Señores:

He estado buscando apoyo para solucionar el tema de mi Hipoteca que tengo con Solida Banorte, antes HIPOTECARÍA SU CASITA.

Llevo desempleado casi 2 años y me he retrasado con los pagos del crédito. Estoy en la mejor disposición de pagar una vez que revisemos las mejores opciones, pero ya tengo amenazas del despacho de cobranza; COBRANZA Y RECUPERACIÓN, he solicitado hablar con el Lic. Enrique Alcántara, quien firma en el mismo documento que recibí y al parecer la asistente me lo niega.
El monto que aparece en el Estado de Cuenta de Solida es por un total de: $ 485,382.30 y el monto en pagos atrasados es de : $ 126, 111.60.
El Despacho maneja una cifra de : $ 604,747.10 lo cual me sorprende y se los manifesté, lo que recibí por respuesta fue una serie de injurias que me apena comentar.

Me enteré de ustedes y recurro a su apoyo para encontrar la solución más adecuada.

Saludos y en espera de comentarios,

VICY3
Volver arriba Ir abajo
 
Adeudo Solida
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» LIQUIDAR ADEUDO CON SOLIDA
» ADEUDO DE HIPOTECA CON SOLIDA ANTES SU CASITA POR 150.000 PESOS TOTAL 400.000.00
» SÓLIDA BANORTE
» Solida mal manejo
» Deuda con "Solida"

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
¿Cómo salir de deudas? Evitar mala cobranza y embargo de bienes :: ASESORÍA PARA SALIR DE DEUDAS :: ASESORÍA LEGAL-
Publicar nuevo tema   Cambiar a: