¿Cómo salir de deudas? Evitar mala cobranza y embargo de bienes
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


¿Listo para salir de deudas? Platícanos tu caso y recibe asesoría profesional sin costo.
 
PortalÍndiceForo de asesoría legal 24 x 365Últimas imágenesNuestros ServiciosContáctanosBuscarEXCLUSIVO AFILIADOSRegistrarseRegistrate a nuestro foroÍndiceConectarse

Publicar nuevo tema   
 

 Deuda con "Solida"

Ir abajo 
2 participantes
AutorMensaje
Alicia R.
Novato
Novato
Alicia R.


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Femenino
Mensajes : 4

Deuda con "Solida"  Empty
MensajeTema: Deuda con "Solida"    Deuda con "Solida"  Icon_minitimeVie Ene 25, 2013 9:53 pm

Hola buena noche, hace 6 años obtuve un crédito hipotecario con HIPOTECARIA SU CASITA, lamentablemente a finales del 2009 me quede sin trabajo lo cual dio origen a que me atrasara con mis mensualidades ellos me propusieron un convenio en el cual me permitian pagar 1500.00 mensuales y despues de aprox. 6 meses me dijeron que el convenio no procedia, por lo cual me invitaron nuevamente a firmar otro nuevo contrato y definitivamente me negue, despues de esto no me volvieron a insistir y despues de dos meses me entere (por medio de un estado de cuenta) que ya hipotecaria había cedido mi cuenta a "Solida Administradora de portafolios, S.A. de C.V.", ellos me requieren a la fecha la cantidad de 135,474.80 con el rubro de mensualidades vencidas y por otro lado un bufete jurídico "Muñoz, corporativo" me solicita el pago de 127,024.84 con una bonificación del 60% con lo cual mi saldo a pagar es de 50,809.94 como unico pago para poner al corriente mi deuda; hago la aclaración que mi crédito esta en UDIS.
Pues bien me gustaria que uds me ayudaran o me orientaran para saber como puedo resolver este caso, los del bufete juridico me dicen que se esta procediendo juridicamente para la recuperación de la vivienda, esto procede? Yo no me niego a pagar pero me gustaria convenir para que la mensualidad quedara al alcance de mi capacidad monetaria, mi ingreso es poco lo cual no me permite pagar la mensualidad de 4,104.75 independientemente de la cantidad arriba mencionada, les pido me ayuden a no quedarme sin mi patrimonio, como ustedes saben el empleo y la economía del país no ayuda mucho, espero puedan ayudarme a resolver mi situación o por lo menos a orientarme para salir adelante, de antemano les agradezco y espero noticias y respuesta de su parte.
Volver arriba Ir abajo
Asesor Defensa Del Deudor
Experto
Experto
Asesor Defensa Del Deudor


Nivel : ASESOR
Soy de : CDMX
Sexo : Femenino
Deudas pagadas : 0
Mensajes : 37714

Deuda con "Solida"  Empty
MensajeTema: Re: Deuda con "Solida"    Deuda con "Solida"  Icon_minitimeSáb Ene 26, 2013 2:19 am

Buenos días.

Te tengo 3 preguntas:

Pero como andas económicamente??

Crees que te puedas recuperar en el corto o mediano plazo??

Cuanto te falta en años para pagar??


________________________________________________________

¿Deseas una asesoría más personalizada sobre tu caso? llámanos: 554440069060 o envíanos un WhatsApp

La CONDUSEF te dice todo lo que debes saber acerca de la reforma financiera y sus verdaderos alcances hacia el deudor: Clic aquí
Volver arriba Ir abajo
Alicia R.
Novato
Novato
Alicia R.


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Femenino
Mensajes : 4

Deuda con "Solida"  Empty
MensajeTema: Deuda con "Solida"   Deuda con "Solida"  Icon_minitimeSáb Ene 26, 2013 10:57 pm

Hola buena noche, economicamente no estoy muy bien tengo ingresos muy variantes y en ocasiones ni siquiera los hay, en cuanto a la recuperación economica creo que será a mediano plazo por lo antes expuesto y el crèdito esta a 25 años de los cuales me faltan aproximadamente 22 años considerando mi atraso en los pagos, agradezco el tiempo que me dedican y estoy a sus ordenes Srita Liliana, me mantengo al pendiente, saludos cordiales.
Volver arriba Ir abajo
Asesor Defensa Del Deudor
Experto
Experto
Asesor Defensa Del Deudor


Nivel : ASESOR
Soy de : CDMX
Sexo : Femenino
Deudas pagadas : 0
Mensajes : 37714

Deuda con "Solida"  Empty
MensajeTema: Re: Deuda con "Solida"    Deuda con "Solida"  Icon_minitimeDom Ene 27, 2013 1:28 am

Buenos días.

Mmmm... Creo que lo mejor que puedes hacer es regresar la casa. te falta muchísimo por pagar y no te va a ser posible hacerlo. Mejor dejar de perder tiempo y dinero y enfrentar la realidad, ya te podrás comprar otra cuando tu economía mejore.


________________________________________________________

¿Deseas una asesoría más personalizada sobre tu caso? llámanos: 554440069060 o envíanos un WhatsApp

La CONDUSEF te dice todo lo que debes saber acerca de la reforma financiera y sus verdaderos alcances hacia el deudor: Clic aquí
Volver arriba Ir abajo
Alicia R.
Novato
Novato
Alicia R.


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Femenino
Mensajes : 4

Deuda con "Solida"  Empty
MensajeTema: Deuda con "Solida"   Deuda con "Solida"  Icon_minitimeDom Ene 27, 2013 8:23 pm

Hola buena noche, no me agrada mucho perder mi casa pero tal vez como usted dice pues sea lo mejor, quisiera saber si es posible negociar con ellos un precio de contado pero un poco mas economica digamos que si a 25 años vale 360 mil me hicieran un descuento o redujeran el costo a unos 100 ó 150 mil, para lo cual pidiera yo un prestamo con esos negocios donde prestan para liberar hipotecas, también hay personas de movimientos vecinales que invitan a asambleas y en un determinado tiempo liberan hipotecas a un menor costo, saben ustedes si son confiables cualquiera de las dos opciones o es mejor entregar la casa.
Otra pregunta para entregarla que se debe hacer? esperar a que ellos la requieran o yo la dejo de habitar o como procede. Por favor ayudenme estoy muy angustiada.
Gracias por todo, saludos y espero sus comentarios
Volver arriba Ir abajo
Asesor Defensa Del Deudor
Experto
Experto
Asesor Defensa Del Deudor


Nivel : ASESOR
Soy de : CDMX
Sexo : Femenino
Deudas pagadas : 0
Mensajes : 37714

Deuda con "Solida"  Empty
MensajeTema: Re: Deuda con "Solida"    Deuda con "Solida"  Icon_minitimeLun Ene 28, 2013 1:47 am

Buenos días.

Ninguna de las dos opciones es viable ya que la primera el banco o el acreedor que te prestó para la casa no la va a aceptar a menos que se vayan a juicio y tendrías que tener todo el dinero junto para pagarlo de contado y la segunda son un fraude y solo te van a sacar dinero y al final vas a perder la casa.

En tu caso te entiendo pero velo así: Esa no es TU casa ya que no la has pagado. Es mejor regresarla y comenzar de ceros a tratar de salvar algo para lo que tu economía no es suficiente.

La dación en pago (o regresar la casa) la debes solicitar directamente con el banco o la empresa que te hizo el financiamiento, en una de esas hasta te sobra un dinero de diferencia y lo puedes usar para comenzar el ahorro para una nueva casa.


________________________________________________________

¿Deseas una asesoría más personalizada sobre tu caso? llámanos: 554440069060 o envíanos un WhatsApp

La CONDUSEF te dice todo lo que debes saber acerca de la reforma financiera y sus verdaderos alcances hacia el deudor: Clic aquí
Volver arriba Ir abajo
Alicia R.
Novato
Novato
Alicia R.


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Femenino
Mensajes : 4

Deuda con "Solida"  Empty
MensajeTema: Deuda con "Solida   Deuda con "Solida"  Icon_minitimeLun Ene 28, 2013 11:49 am

llora Entiendo, agradezco el tiempo y la información tratare de ponerme en contacto con ellos, en este caso escon el Banco o con Solida Administradora? y en cuanto al comentario que mehace al ultimo como saber si existe saldo a favor y de que depende? Gracias bye
Volver arriba Ir abajo
Asesor Defensa Del Deudor
Experto
Experto
Asesor Defensa Del Deudor


Nivel : ASESOR
Soy de : CDMX
Sexo : Femenino
Deudas pagadas : 0
Mensajes : 37714

Deuda con "Solida"  Empty
MensajeTema: Re: Deuda con "Solida"    Deuda con "Solida"  Icon_minitimeMar Ene 29, 2013 1:05 am

Mira, debes ir con tu actual acreedor (Solida), para saber si tienes derecho a que te regresen algo de dinero deben hacer un avalúo, se saca la diferencia entre el precio de la casa, lo que debes y lo que has pagado y así sabrás si te toca algo.


________________________________________________________

¿Deseas una asesoría más personalizada sobre tu caso? llámanos: 554440069060 o envíanos un WhatsApp

La CONDUSEF te dice todo lo que debes saber acerca de la reforma financiera y sus verdaderos alcances hacia el deudor: Clic aquí
Volver arriba Ir abajo
 
Deuda con "Solida"
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» deuda casa con hipotecaria solida en udis, nunca baja la deuda
» deuda con solida
» deuda ante solida
» deuda con solida banorte
» Deuda con solida banorte

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
¿Cómo salir de deudas? Evitar mala cobranza y embargo de bienes :: ASESORÍA PARA SALIR DE DEUDAS :: ASESORÍA LEGAL-
Publicar nuevo tema   Cambiar a: