¿Cómo salir de deudas? Evitar mala cobranza y embargo de bienes
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


¿Listo para salir de deudas? Platícanos tu caso y recibe asesoría profesional sin costo.
 
PortalÍndiceForo de asesoría legal 24 x 365Últimas imágenesNuestros ServiciosContáctanosBuscarEXCLUSIVO AFILIADOSRegistrarseRegistrate a nuestro foroÍndiceConectarse

Publicar nuevo tema   
 

 Ángel, ¿que opinas de este email que me llego?

Ir abajo 
2 participantes
AutorMensaje
a_morenoa
Informado
Informado
a_morenoa


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Masculino
Mensajes : 47

Ángel, ¿que opinas de este email que me llego? Empty
MensajeTema: Ángel, ¿que opinas de este email que me llego?   Ángel, ¿que opinas de este email que me llego? Icon_minitimeMiér Feb 20, 2013 3:11 pm

Me llego lo siguiente:

"Sr. (A). ALBERTO

Con estricto apego al Derecho que nos confiere el Código de Procedimientos Civiles enmarcado en la Acción Ejecutiva de Cobro se decreta una situación de alerta por el incumplimiento de contrato mismo que fue adquirido con nuestra representada BBVA Bancomer lo que nos otorga el derecho de realizar las acciones pertinentes hasta el saneamiento de la deuda, situación por la cual como última práctica se le exhorta para que en un plazo no mayor a 48 horas cubra su Deuda actual que asciende a la cantidad de $46,081.57 misma que contiene intereses moratorios, más gastos y costos generados hasta este momento. Como medida cautelar se Dictará Auto de Admisión en donde se emplazará por 12 horas más en caso de insolvencia lo cual evita extenderse más allá del proceso para la liquidación de su compromiso, en caso de NEGATIVA se demanda la interposición que exige al órgano competente, la tutela del derecho de nuestra representada para Constituirnos en domicilio y llevar a cabo la Diligencia con el objeto de dar cumplimiento a la Acción Ejecutoria.

En caso de interponer la excepción para conciliar su Deuda se le ofrece liquidar con la Cantidad de $5,990.60 en un plazo no mayor de 48 horas, con lo que le ayudará a declinar el pago de la deuda total demandada y al mismo tiempo tramitar la Cancelación de Cobro condonando los intereses y gastos de cobranza.

Le solicitamos comunicarse de manera inmediata a nuestros teléfonos 36228630 o lada sin costo 01800 111 2201 para formalizar dicha propuesta y realizar los trámites correspondientes para la cancelación del adeudo o bien a este correo electrónico: supervisor.bancaria1@caebsa.com.mx o supervisor.finanzia2@caebsa.com.mx

IMPORTANTE Si usted no cuenta la cantidad señalada y considera que requiere de otra valoración comuníquese a nuestro despacho contamos con alternativas de pago.
LIC. GIOVANNI ACEVEDO
GERENTE JURIDICO



POR SU SEGURIDAD TODOS LOS DEPOSITOS A SU ADEUDO DEBEN SER REALIZADOS A SU NUMERO DE TARJETA DE CREDITO EN SUCURSALES BANCOMER"
Volver arriba Ir abajo
Asesor Defensa Del Deudor
Experto
Experto
Asesor Defensa Del Deudor


Nivel : ASESOR
Soy de : CDMX
Sexo : Femenino
Deudas pagadas : 0
Mensajes : 37732

Ángel, ¿que opinas de este email que me llego? Empty
MensajeTema: Re: Ángel, ¿que opinas de este email que me llego?   Ángel, ¿que opinas de este email que me llego? Icon_minitimeJue Feb 21, 2013 1:20 am

Buenos días.

Solo es una cartita más que adornaron con léxico legaloide. Nada más.


________________________________________________________

¿Deseas una asesoría más personalizada sobre tu caso? llámanos: 554440069060 o envíanos un WhatsApp

La CONDUSEF te dice todo lo que debes saber acerca de la reforma financiera y sus verdaderos alcances hacia el deudor: Clic aquí
Volver arriba Ir abajo
a_morenoa
Informado
Informado
a_morenoa


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Masculino
Mensajes : 47

Ángel, ¿que opinas de este email que me llego? Empty
MensajeTema: Re: Ángel, ¿que opinas de este email que me llego?   Ángel, ¿que opinas de este email que me llego? Icon_minitimeJue Feb 21, 2013 10:25 am

Me imagine angry!!!

GRACIAS!!
Volver arriba Ir abajo
Asesor Defensa Del Deudor
Experto
Experto
Asesor Defensa Del Deudor


Nivel : ASESOR
Soy de : CDMX
Sexo : Femenino
Deudas pagadas : 0
Mensajes : 37732

Ángel, ¿que opinas de este email que me llego? Empty
MensajeTema: Re: Ángel, ¿que opinas de este email que me llego?   Ángel, ¿que opinas de este email que me llego? Icon_minitimeVie Feb 22, 2013 2:08 am

thumbs


________________________________________________________

¿Deseas una asesoría más personalizada sobre tu caso? llámanos: 554440069060 o envíanos un WhatsApp

La CONDUSEF te dice todo lo que debes saber acerca de la reforma financiera y sus verdaderos alcances hacia el deudor: Clic aquí
Volver arriba Ir abajo
 
Ángel, ¿que opinas de este email que me llego?
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» Me interesa comprar este sitio, envíe email pero no he tenido respuesta
» Me llegó este correo
» Problemas con los email Angel?, una solucion es.....
» Duda sobre una oferta de liquidacion que me llego al email.
» me llego un email enviado de sertec por deuda de santander

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
¿Cómo salir de deudas? Evitar mala cobranza y embargo de bienes :: ASESORÍA PARA SALIR DE DEUDAS :: ASESORÍA LEGAL-
Publicar nuevo tema   Cambiar a: