¿Cómo salir de deudas? Evitar mala cobranza y embargo de bienes
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


¿Listo para salir de deudas? Platícanos tu caso y recibe asesoría profesional sin costo.
 
PortalÍndiceForo de asesoría legal 24 x 365Últimas imágenesNuestros ServiciosContáctanosBuscarEXCLUSIVO AFILIADOSRegistrarseRegistrate a nuestro foroÍndiceConectarse

Publicar nuevo tema   
 

 Problemas con los email Angel?, una solucion es.....

Ir abajo 
+2
*..::..*Luel*..::..*
EJ-DDD 
6 participantes
AutorMensaje
EJ-DDD 
Experto
Experto
EJ-DDD 


Nivel : ASESOR
Soy de : CDMX
Sexo : Masculino
Mensajes : 3157

Problemas con los email Angel?, una solucion es..... Empty
MensajeTema: Problemas con los email Angel?, una solucion es.....   Problemas con los email Angel?, una solucion es..... Icon_minitimeJue Mayo 14, 2009 11:43 am

He estado viendo que los emails que se tiene para recibir los documentos para los que se quieren afiliar al ovimiento o inscribir en el CeNNED, aumentar la cobertura del contrato al añadir una tarjeta al mismo, avisos de deposito, etc., no funcionan del todo por los servidores, dado que es de prioridad el estar al pendiente de estos asuntos para que los proyectos de Afiliaciones, CeNNED, Fundación, Patrocinio, Comedor y demás sigan sin detenerse les recomiendo a los lideres del esta organización (Ángel y compañia)que abran correos en los servidores experimentados para esto, por ahora, como los son:

1.- Gmail (con mas de 7 gigas de espacio y en aumento)

2.- Yahoo (capacidad ilimitada)

3.- Hotmail (por ser el más comercial)



Se que a lo mejor ya lo pensaron, y se que tomarán en cuanta esta recomendación en pro de este movimiento, saludos y arriba el Ámerica
Volver arriba Ir abajo
*..::..*Luel*..::..*
Avanzado
Avanzado
avatar


Nivel : Afiliado
Soy de : Estado de México
Sexo : Masculino
Deudas pagadas : 0
Mensajes : 467

Problemas con los email Angel?, una solucion es..... Empty
MensajeTema: Re: Problemas con los email Angel?, una solucion es.....   Problemas con los email Angel?, una solucion es..... Icon_minitimeJue Mayo 14, 2009 11:46 am

¿El Ámerica? :ejem:
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado
avatar



Problemas con los email Angel?, una solucion es..... Empty
MensajeTema: Re: Problemas con los email Angel?, una solucion es.....   Problemas con los email Angel?, una solucion es..... Icon_minitimeJue Mayo 14, 2009 12:03 pm

EN FIN ALGUN DEFECTO DEBIA DE TENER NUESTRO AMIGO EJ-DDD, NI MODO, JAJAJAJAJA EN CUANTO A TU SUGERENCIA ES MUY BUENA, CON ESO SE EVITARIA LA SATURACION QUE SE ESTA PRESENTANDO.

SALUDOS AMIGO
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado
avatar



Problemas con los email Angel?, una solucion es..... Empty
MensajeTema: Re: Problemas con los email Angel?, una solucion es.....   Problemas con los email Angel?, una solucion es..... Icon_minitimeJue Mayo 14, 2009 12:04 pm

cual America???????????? sea de referir al continente con eso de que a veces hay personas de este continente que nos leen, no creen, por que si es de fut boal a deser al Amarica de cali. ya qe el de aqui a poco hay :jiji: 🦇 :jajajaja:
Volver arriba Ir abajo
PHANTOMAS
Avanzado
Avanzado
PHANTOMAS


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Masculino
Mensajes : 177

Problemas con los email Angel?, una solucion es..... Empty
MensajeTema: Re: Problemas con los email Angel?, una solucion es.....   Problemas con los email Angel?, una solucion es..... Icon_minitimeJue Mayo 14, 2009 12:23 pm

Estoy de acuerdo con el comentario del compañero EJ en cuanto a buscar opciones de correo alternativas y sobre todo darle seguimiento a este medio de comunicacion, ya que es el canal de comunicacion mas accesible

En cuanto a lo del america pues o_o mejor no digo nada porque yo le voy a las CHIVAS y entre guatemal y guaterpior pos pior
Volver arriba Ir abajo
eddye
Avanzado
Avanzado
eddye


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Masculino
Mensajes : 773

Problemas con los email Angel?, una solucion es..... Empty
MensajeTema: Re: Problemas con los email Angel?, una solucion es.....   Problemas con los email Angel?, una solucion es..... Icon_minitimeJue Mayo 14, 2009 12:30 pm

Buen dia.

Como yo no soy ni del America y ni de las Chivas.


Luel se refiere a el servidor de correo America Online Mail Program se usa para plataformas MC y PC, no es muy conocido, creo que es de la compañia ONLINE.


Saludos
Volver arriba Ir abajo
Tere Moreno
Avanzado
Avanzado
Tere Moreno


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Femenino
Mensajes : 1014

Problemas con los email Angel?, una solucion es..... Empty
MensajeTema: Re: Problemas con los email Angel?, una solucion es.....   Problemas con los email Angel?, una solucion es..... Icon_minitimeJue Mayo 14, 2009 12:31 pm

Pues por ser de Torreon, me quedo con el Santos...aunque puros llantos han sido este año!
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado
avatar



Problemas con los email Angel?, una solucion es..... Empty
MensajeTema: Re: Problemas con los email Angel?, una solucion es.....   Problemas con los email Angel?, una solucion es..... Icon_minitimeJue Mayo 14, 2009 12:43 pm

hay que estar con el pachuca ese si es un equipo no como los pollos pelones del america pa puras verguenzas, le partieron la mandarina al necaxa con la esperanza de calificar y se quedaron como el perro de las dos tortas sin una y sin otra...............................que pena me dan muchachos :jajaja:
Volver arriba Ir abajo
*..::..*Luel*..::..*
Avanzado
Avanzado
avatar


Nivel : Afiliado
Soy de : Estado de México
Sexo : Masculino
Deudas pagadas : 0
Mensajes : 467

Problemas con los email Angel?, una solucion es..... Empty
MensajeTema: Re: Problemas con los email Angel?, una solucion es.....   Problemas con los email Angel?, una solucion es..... Icon_minitimeJue Mayo 14, 2009 12:44 pm

Diablos!!! :demon:
Diablos!!! :demon:
Diablos!!! :demon:
Diablos!!! :demon:
Diablos!!! :demon:
Diablos!!! :demon:
Diablos!!! :demon:

Tolukaa!! ra Ra Ra!!!!
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado
avatar



Problemas con los email Angel?, una solucion es..... Empty
MensajeTema: Re: Problemas con los email Angel?, una solucion es.....   Problemas con los email Angel?, una solucion es..... Icon_minitimeJue Mayo 14, 2009 1:04 pm

Arriba el América, si señor! Esperense que la proxima temporada salimos campeones!
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado
avatar



Problemas con los email Angel?, una solucion es..... Empty
MensajeTema: Re: Problemas con los email Angel?, una solucion es.....   Problemas con los email Angel?, una solucion es..... Icon_minitimeJue Mayo 14, 2009 1:07 pm

Es mas facil que pague mis deudas a que americá sea campeón.
Volver arriba Ir abajo
*..::..*Luel*..::..*
Avanzado
Avanzado
avatar


Nivel : Afiliado
Soy de : Estado de México
Sexo : Masculino
Deudas pagadas : 0
Mensajes : 467

Problemas con los email Angel?, una solucion es..... Empty
MensajeTema: Re: Problemas con los email Angel?, una solucion es.....   Problemas con los email Angel?, una solucion es..... Icon_minitimeJue Mayo 14, 2009 1:15 pm

jajajajajajajajajajajajjajajajaja!!

Eso que ni que!!!

jajajajajajajajajjajajajajajajjajaja
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado
avatar



Problemas con los email Angel?, una solucion es..... Empty
MensajeTema: Re: Problemas con los email Angel?, una solucion es.....   Problemas con los email Angel?, una solucion es..... Icon_minitimeJue Mayo 14, 2009 1:18 pm

pobre lusser amigo ya resignate el america en la proxima temporada le van a ir

hacer compañia a su hermanito el necaxa para que no se sienta tan solo :loser:

pero lo que muere al ultimo es la esperanza............ arriba el pachuca
Volver arriba Ir abajo
martinct
Avanzado
Avanzado
martinct


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Masculino
Mensajes : 555

Problemas con los email Angel?, una solucion es..... Empty
MensajeTema: Re: Problemas con los email Angel?, una solucion es.....   Problemas con los email Angel?, una solucion es..... Icon_minitimeJue Mayo 14, 2009 2:47 pm

La idea de EJ, me parece excelente, por que no se le ha ocurrido al buen 1ghost, es necesario y de prioridad, darle ya una solucion a lo de los mails-

En ciuanto a lo otro pues ni como ayudarles, no cabe duda que en esta vida no se puede tener todo, dos personas dignas de toda mi admiracion EJ, RAVEN, y le van al america, chin, como dice ARTUR algun defecto tebian que tener, JAJAJA, pues que les puedo decir yo soy PUMA, y ahorita estamos heridos pero.... no nos den por muertos aun, la GARRA puma se caracteriza por luchar hasta el ultimo momento. ROS pense que eras seguidora de los tiburones, pero bueno no te creas tanto del pachuca ehhh, que los diablos seran duros de roer, eso sin consideran alguna sorpresa de PUEBLA O INDIOS, que daran mucha lata, y si mis PUMAS pasan esta aduana, AGUAS.

SALUDOS A TODOS


MARTIN C.T.
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado
avatar



Problemas con los email Angel?, una solucion es..... Empty
MensajeTema: Re: Problemas con los email Angel?, una solucion es.....   Problemas con los email Angel?, una solucion es..... Icon_minitimeJue Mayo 14, 2009 2:51 pm

yo tambien siempre le he ido a los pumas desde los viejos tiempos de leonardo cuellar, del tuca, y de tantos y tantos pero ultimamente me han decepcionado, y el pachuca ya se corono campeon en la casa de los diablos asi que si tengo muchas esperanzas en que hagan un buen papel, por lo pronto a jaguares es casi seguro que lo van a eliminar..............pero vamos a ver que gane el mejor
Volver arriba Ir abajo
martinct
Avanzado
Avanzado
martinct


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Masculino
Mensajes : 555

Problemas con los email Angel?, una solucion es..... Empty
MensajeTema: Re: Problemas con los email Angel?, una solucion es.....   Problemas con los email Angel?, una solucion es..... Icon_minitimeJue Mayo 14, 2009 3:02 pm

En un partido de futbol NUNCA hay seguiridad, rosy, existen miles de factores, que intervienen, un partido se gana jugandolo en la cancha, y gana el que mete los goles, no el que (desgraciadamente) jugo mejor, o tuvo mas puntos,etc , en fin son partidos a GOLES, y lo peor que puede hacer PACHUCA es confiarse. AGUAS, hasta el ultimo minuto tiene 60 segundos

SALUDOS


MARTIN C.T.
Volver arriba Ir abajo
EJ-DDD 
Experto
Experto
EJ-DDD 


Nivel : ASESOR
Soy de : CDMX
Sexo : Masculino
Mensajes : 3157

Problemas con los email Angel?, una solucion es..... Empty
MensajeTema: Re: Problemas con los email Angel?, una solucion es.....   Problemas con los email Angel?, una solucion es..... Icon_minitimeJue Mayo 14, 2009 5:06 pm

Pues arriba las Águilas

Y de los emails ojalá lo tomen en cuenta para seguir al dia con el trabajo y no atrasarse en beneficio a esta gran asociación.
Volver arriba Ir abajo
 
Problemas con los email Angel?, una solucion es.....
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» Ángel, ¿que opinas de este email que me llego?
» Demanda vía email
» Sin trabajo / Problemas con el banco(deuda y cuentas congeladas) /Problemas con Hacienda / Problemas con tesoria
» Mensaje EMail
» Email de Bva bancomer

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
¿Cómo salir de deudas? Evitar mala cobranza y embargo de bienes :: ASESORÍA PARA SALIR DE DEUDAS :: ASESORÍA LEGAL-
Publicar nuevo tema   Cambiar a: