¿Cómo salir de deudas? Evitar mala cobranza y embargo de bienes
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


¿Listo para salir de deudas? Platícanos tu caso y recibe asesoría profesional sin costo.
 
PortalÍndiceForo de asesoría legal 24 x 365Últimas imágenesNuestros ServiciosContáctanosBuscarEXCLUSIVO AFILIADOSRegistrarseRegistrate a nuestro foroÍndiceConectarse

Publicar nuevo tema   
 

 Mensaje EMail

Ir abajo 
2 participantes
AutorMensaje
Warrior224
Novato
Novato
Warrior224


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Masculino
Mensajes : 1

Mensaje EMail Empty
MensajeTema: Mensaje EMail   Mensaje EMail Icon_minitimeSáb Feb 23, 2013 2:31 pm

buen dia, hoy vi esto en mi inbox:

DICTAMINADO POR NEGATIVA DE PAGO / CONCILIACION

Estimado Sr.:

Como se lo hemos expresado en múltiples ocasiones, nuestra intención es conciliar su adeudo para que usted logre su liquidación con un atractivo descuento, al día de hoy no se ha recibido su liquidación.

Es nuestro deber informarle la situación actual de su adeudo pendiente así como las acciones que se llevaran a cabo para la recuperación total del mismo:

PROXIMAS ACCIONES: INVESTIGACION PATRIMONIAL / DEMANDAR POR LA VIA MERCANTIL O JUDICIAL SEGÚN CORRESPONDA

Artículo 1393: Se puede practicar diligencia de embargo con los parientes, empleados o domésticos del interesado o cualquier otra persona que viva en el domicilio o vecinos.

Artículo 1394: De no hacerse el pago se embargaran bienes suficientes para garantizar las prestaciones reclamadas, apercibiéndolo que de no hacerlo el derecho para señalar bienes pasara el actor.

Es práctica legal que se embargue hasta por tres tantos para garantizar el importe del adeudo y en caso de oponerse a la diligencia de embargo, la ley contempla como medidas de apremio:

I.- Multa, II.-El Auxilio de la Fuerza Pública con Fractura de cerraduras,

III.-El Cateo por Orden Escrita IV.- El arresto.



SALDO ACTUAL: $25500.38 LIQUIDA CON: $12750.19 FECHA LIMITE 22/02/2013

**LE INTERESA EL DESCUENTO Y NO LO COMPLETA, PAGUE LA MITAD MAÑANA MISMO Y EL RESTO EL PROXIMO 28/02/2013

Quedamos a la espera de su atenta respuesta.

Atentamente.-

Lic. David Guevara

CONCILIACION / RIESGOS

01800 8369792 mty 80489844

david.guevara.221@gabssa.com.mx


David Guevara
Coordinacion Anexa

GABSSA Monterrey; N.L.

Oficina: (01 81) 80 48 98 44 Ext. 1052
Lada sin Costo 01800-836 97 92

david.guevara.221@gabssa.com.mx

Este mensaje de correo electrónico y sus documentos adjuntos están dirigidos EXCLUSIVAMENTE a los destinatarios especificados. La información contenida puede ser CONFIDENCIAL y/o estar LEGALMENTE PROTEGIDA y no necesariamente refleja la opinión de GABSSA. Si usted recibe este mensaje por ERROR, por favor comuníqueselo inmediatamente al remitente y ELIMÍNELO ya que usted NO ESTA AUTORIZADO al uso, revelación,distribución, impresión o copia de toda o alguna parte de la informacióncontenida. Gracias.
This e-mail message and any attached files are intended SOLELY for the addressee/s identified herein. It may contain CONFIDENTIAL and/or LEGALLY PRIVILEGED information and may not necessarily represent the opinion of GABSSA. If you receive this message in ERROR, please immediately notify the sender and DELETE it since you ARE NOT AUTHORIZED to use, disclose, distribute, print or copy all or part of the contained information. NAMASTE♠

PAntes de imprimir, piensa en tu responsabilidad y compromiso con el MEDIO AMBIENTE


EL MSG LO VI APENAS HOY, DESDE LUEGO YA ESTOY FUERA DE TIEMPO, NO PUDE SEGUIR HACIENDO MIS PAGOS POR FALTA DE $$$, PRETENDO HACER 2 PAGOS (DE 5 PENDIENTES) EN ESTA SEMANA PARA COMENZAR A REGULARIZARME, PERO ESTOY PREOCUPADO POR ESTE MSG, QUE HAGO?? GRACIAS
Volver arriba Ir abajo
Asesor Defensa Del Deudor
Experto
Experto
Asesor Defensa Del Deudor


Nivel : ASESOR
Soy de : CDMX
Sexo : Femenino
Deudas pagadas : 0
Mensajes : 37714

Mensaje EMail Empty
MensajeTema: Re: Mensaje EMail   Mensaje EMail Icon_minitimeDom Feb 24, 2013 1:07 am

Buenos días.

Que bueno que no pagaste nada, estos correos son solo para sacarle un pago al deudor pero la deuda sigue.

El mensaje no tiene valor legal, no te preocupes.

Checa estos enlaces de aquí abajo y luego seguimos con las asesorías.


________________________________________________________

¿Deseas una asesoría más personalizada sobre tu caso? llámanos: 554440069060 o envíanos un WhatsApp

La CONDUSEF te dice todo lo que debes saber acerca de la reforma financiera y sus verdaderos alcances hacia el deudor: Clic aquí
Volver arriba Ir abajo
 
Mensaje EMail
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» me mandaron un mensaje de texto a mi cel con el siguiente mensaje es verdadero o es solo una amenasa
» Telcel envia mensaje de embargo por mensaje de texto
» Despues de las 16.00 me quieren quitar mi carro
» estoy preocpado ase unos dias me yego un mensaje de bancomer q abia salido un cobro extra judicial en mi domicilio y q si queri canclar q respondiera el mensaje q puedo aser o con quien me asesoro
» 2do aviso email

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
¿Cómo salir de deudas? Evitar mala cobranza y embargo de bienes :: ASESORÍA PARA SALIR DE DEUDAS :: ASESORÍA LEGAL-
Publicar nuevo tema   Cambiar a: