¿Cómo salir de deudas? Evitar mala cobranza y embargo de bienes
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


¿Listo para salir de deudas? Platícanos tu caso y recibe asesoría profesional sin costo.
 
PortalÍndiceForo de asesoría legal 24 x 365Últimas imágenesNuestros ServiciosContáctanosBuscarEXCLUSIVO AFILIADOSRegistrarseRegistrate a nuestro foroÍndiceConectarse

Publicar nuevo tema   
 

 2do aviso email

Ir abajo 
3 participantes
AutorMensaje
Warrior2207
Novato
Novato
Warrior2207


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Masculino
Mensajes : 4

2do aviso email Empty
MensajeTema: 2do aviso email   2do aviso email Icon_minitimeSáb Mar 02, 2013 9:22 am

Buen día,
Hoy encontré por segunda vez este mensaje, me preocupa un poco pues por lo que dice, solicito apoyo para entender si es verdad o no, por mi parte puedo hacer un pago de los 5 que tengo atrasados pero esto me incomoda un poco, gracias.

Estimado Sr.:
Como se lo hemos expresado en múltiples ocasiones, nuestra intención es conciliar su adeudo para que usted logre su liquidación con un atractivo descuento, al día de hoy no se ha recibido su liquidación.

Es nuestro deber informarle la situación actual de su adeudo pendiente así como las acciones que se llevaran a cabo para la recuperación total del mismo:

PROXIMAS ACCIONES: INVESTIGACION PATRIMONIAL / DEMANDAR POR LA VIA MERCANTIL O JUDICIAL SEGÚN CORRESPONDA

Artículo 1393: Se puede practicar diligencia de embargo con los parientes, empleados o domésticos del interesado o cualquier otra persona que viva en el domicilio o vecinos.

Artículo 1394: De no hacerse el pago se embargaran bienes suficientes para garantizar las prestaciones reclamadas, apercibiéndolo que de no hacerlo el derecho para señalar bienes pasara el actor.

Es práctica legal que se embargue hasta por tres tantos para garantizar el importe del adeudo y en caso de oponerse a la diligencia de embargo, la ley contempla como medidas de apremio:

I.- Multa,

II.-El Auxilio de la Fuerza Pública con Fractura de cerraduras,

III.-El Cateo por Orden Escrita

IV.- El arresto.

SALDO ACTUAL: $25,500.38 LIQUIDA CON: $12,750.19 FECHA LIMITE 04/03/2013

Quedamos a la espera de su atenta respuesta.

Atentamente.-



Lic. David Guevara

Cuentas Especiales

01800 8369792 mty 80489844

david.guevara.221@gabssa.com.mx


Volver arriba Ir abajo
Asesor Defensa Del Deudor
Experto
Experto
Asesor Defensa Del Deudor


Nivel : ASESOR
Soy de : CDMX
Sexo : Femenino
Deudas pagadas : 0
Mensajes : 37518

2do aviso email Empty
MensajeTema: Re: 2do aviso email   2do aviso email Icon_minitimeDom Mar 03, 2013 1:15 am

Buenos días.

Esos mensajes son solo para asustar a la gente ya que no valen nada legalmente. Mira, checa estos enlaces que te voy a dejar aquí abajo...


________________________________________________________

¿Deseas una asesoría más personalizada sobre tu caso? llámanos: 554440069060 o envíanos un WhatsApp

La CONDUSEF te dice todo lo que debes saber acerca de la reforma financiera y sus verdaderos alcances hacia el deudor: Clic aquí
Volver arriba Ir abajo
Warrior2207
Novato
Novato
Warrior2207


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Masculino
Mensajes : 4

2do aviso email Empty
MensajeTema: Re: 2do aviso email   2do aviso email Icon_minitimeJue Mar 14, 2013 7:46 pm

Hola muchas gracias por tu respuesta, mira estoy tratando de reunir $ para al menos hacer un pago pero me siguen llegando avisos al domicilio muy amenazantes, el ultimo diciendo que tengo 24 hrs para pagar lo curioso que en ninguno de ellos tiene fecha de envio ni hay desde luego firma/fecha de recibido por mi parte o alguno de mis familiares y hoy vi este msg en mi email:


CUENTA EN RIESGO POR ACTITUD FRAUDOLENTA

Estimado Sr.:
Al día de hoy no se ha tenido respuesta de su parte acerca de la liquidación de este adeudo, el evadir las notificaciones del banco o de este mismo jurídico para no hacerle frente al adeudo, el cambiar de teléfonos o direcciones y no actualizarlas para evadir su responsabilidad, se puede ver como una actitud sistemáticamente fraudulenta, asi mismo al incumplir el convenio conciliatorio ofrecido anteriormente.

Es nuestro deber informarle las acciones que se pueden llevar a cabo para la recuperación total de su adeudo:

INVESTIGACION PATRIMONIAL / DEMANDAR POR LA VIA MERCANTIL O JUDICIAL SEGÚN CORRESPONDA

Artículo 1393: Se puede practicar diligencia de embargo con los parientes, empleados o domésticos del interesado o cualquier otra persona que viva en el domicilio o vecinos.

Artículo 1394: De no hacerse el pago se embargaran bienes suficientes para garantizar las prestaciones reclamadas, apercibiéndolo que de no hacerlo el derecho para señalar bienes pasara el actor.

Es práctica legal que se embargue hasta por tres tantos para garantizar el importe del adeudo y en caso de oponerse a la diligencia de embargo, la ley contempla como medidas de apremio:

I.- Multa, II.-El Auxilio de la Fuerza Pública con Fractura de cerraduras,

III.-El Cateo por Orden Escrita IV.- El arresto.

ULTIMAS 72HRS. PARA LIQUIDAR CON UN DESCUENTO MUCHO MAYOR QUE EN FEBRERO.

SALDO: $26,035.00 LIQUIDA CON: $13,018.00 FECHA LIMITE 08/03/2013

**LE INTERESA EL DESCUENTO Y NO LO COMPLETA, PAGUE LA MITAD MAÑANA MISMO Y EL RESTO EL PROXIMO 15/03/2013 *REPORTESE PARA APLICARLE EL BENEFICIO.

Quedamos a la espera de su atenta respuesta.

Atentamente.-

Lic. David Guevara

CONCILIACION / RIESGOS

01800 8369792 mty 80489844

david.guevara.221@gabssa.com.mx


Si te fijas primero dicen ultimas 72 hrs, luego fecha limite 08/03/13, luego el embargo, en fin no entiendo muy bien a estos gabssa, de todas formas trataré de hacer al menos un pago de los que tengo retrasados este fin de semana (¿me lo recomiendan?) cualquier apoyo será muy agradacido, saludos y muchas gracias.
Volver arriba Ir abajo
yo_deudor
Experto
Experto
yo_deudor


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Masculino
Deudas pagadas : 8
Mensajes : 21426

2do aviso email Empty
MensajeTema: Re: 2do aviso email   2do aviso email Icon_minitimeJue Mar 14, 2013 9:08 pm

Hola Warrior2207

No indicas a quien le debes pero si es un banco no te preocupes por este correo son puros cuentos y la mejor recomendacion es seguir con la suspension de pagos y mejor ahorrar ese dinero para despues liquidar la deuda con un descuento.

http://www.defensadeldeudor.info/c%C3%B3mo-salir-de-deudas/

https://www.defensadeldeudor.org/t26187-articulos-respuestas-inteligentes-a-amenazas-absurdas-v-20-de-cobradores#167417

http://www.defensadeldeudor.info/art%C3%ADculos/

Saludos
Volver arriba Ir abajo
 
2do aviso email
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» Mensaje EMail
» COMUNICACION POR EMAIL
» Email de Bva bancomer
» Demanda vía email
» email de carta convenio

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
¿Cómo salir de deudas? Evitar mala cobranza y embargo de bienes :: ASESORÍA PARA SALIR DE DEUDAS :: ASESORÍA LEGAL-
Publicar nuevo tema   Cambiar a: