¿Cómo salir de deudas? Evitar mala cobranza y embargo de bienes
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


¿Listo para salir de deudas? Platícanos tu caso y recibe asesoría profesional sin costo.
 
PortalÍndiceForo de asesoría legal 24 x 365Últimas imágenesNuestros ServiciosContáctanosBuscarEXCLUSIVO AFILIADOSRegistrarseRegistrate a nuestro foroÍndiceConectarse

Publicar nuevo tema   
 

 me llego un email enviado de sertec por deuda de santander

Ir abajo 
3 participantes
AutorMensaje
albertomx3
Medio
Medio
albertomx3


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Masculino
Mensajes : 24

me llego un email enviado de sertec por deuda de santander  Empty
MensajeTema: me llego un email enviado de sertec por deuda de santander    me llego un email enviado de sertec por deuda de santander  Icon_minitimeVie Nov 25, 2011 10:30 am

buenos días me llego un e-mail la fecha de ayer y por cuestiones de tiempo no lo cheque. ya que ahí dice que debía contestarles en ese mismo día, pero bueno eso fue ayer. en dicho correo no mencionan nuermo de cuenta, saldo la cantidad ofertada para liquidar, el saldo que tengo incluyendo intereses es de 29,998 y me han llegado a ofrecer pagarlo entre 10,000 a 10,999 no recuerdo la cantidad que viene siendo un 35% y es lo mas bajo que me han ofrecido pero al no contar con esa cantidad pues hago caso omiso. Anexo la redacción del correo, para que me den su opinión y dice:

Sr. LUIS ALBERTO MARTINEZ ZAMARRIPA
Asunto
Banco Santander
Nuevamente se le envía un correo mas con una propuesta para que usted liquide su cuenta con SANTANDER y respaldo como una evidencia más sobre todos los intentos que a hecho SERTEC en representación de nuestro cliente por conciliar su cuenta, misma que por su parte aún no se tiene una respuesta a estos intentos para llegar a un acuerdo de liquidación del adeudo, es indispensable se comunique con nosotros el día de hoy para poder apoyarlo ya de lo contrario su cuenta se dictaminara como NEGATIVA DE PAGO
Al día de hoy no sabemos cual es la capacidad de pago que tiene para resolver satisfactoriamente su situación financiera, por lo cual queremos apoyarlo y brindarle la solución para llegar a un excelente acuerdo en este mes de noviembre del 2011.
Por lo que anexamos la siguiente opción que tiene su cuenta:
Obtenga el máximo descuento que SANTANDER puede otórgale para liquidar su cuenta y pague únicamente el 40% de su adeudo
Al momento de resolver su balance evitara el PROCESO DE COBRANZA EXTRAJUDICIAL
Comuníquese por este medio.
Gabriela Vélez



Volver arriba Ir abajo
Administrador General
Experto
Experto
Administrador General


Nivel : ASESOR
Soy de : CDMX
Sexo : Masculino
Deudas pagadas : 0
Mensajes : 19868

me llego un email enviado de sertec por deuda de santander  Empty
MensajeTema: Re: me llego un email enviado de sertec por deuda de santander    me llego un email enviado de sertec por deuda de santander  Icon_minitimeVie Nov 25, 2011 10:43 am

La cosa es sencilla: si no tienes dinero para poder negociar, sigue haciendo caso omiso de estos correos.

Por el saldo que adeudas tienes un nivel medio de riesgo a ser demandado, así que no hay mucho problema por el momento.

Sigue por la línea de estabilizar tu economía, ya luego podrás ahorrar para negociar la liquidación de tu deuda.

Tabla de niveles de riesgo de demanda


¿Deseas una asesoría más personalizada sobre tu caso? llámanos: 5544400690 o envíanos un WhatsApp

La CONDUSEF te dice todo lo que debes saber acerca de la reforma financiera y sus verdaderos alcances hacia el deudor: Clic aquí
Volver arriba Ir abajo
yo_deudor
Experto
Experto
yo_deudor


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Masculino
Deudas pagadas : 8
Mensajes : 21426

me llego un email enviado de sertec por deuda de santander  Empty
MensajeTema: Re: me llego un email enviado de sertec por deuda de santander    me llego un email enviado de sertec por deuda de santander  Icon_minitimeVie Nov 25, 2011 10:44 am

Hola albertomx3

Si no tienes con que negociar entonces no tiene sentido contestarles o recuerda que es lo mismo que un correo normal. Dale el mismo trato que les das a estas ultimas.

Y si desgraciadamente Santander lo mas que ofrece para liquidar es el 30% del monto con respecto al ultimo pago.

Saludos
Volver arriba Ir abajo
 
me llego un email enviado de sertec por deuda de santander
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» Ángel, ¿que opinas de este email que me llego?
» Duda sobre una oferta de liquidacion que me llego al email.
» llamada de sertec, deuda santander
» Deuda fuerte con Santander , me cobra sertec
» Me llego una carta de sertec

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
¿Cómo salir de deudas? Evitar mala cobranza y embargo de bienes :: ASESORÍA PARA SALIR DE DEUDAS :: ASESORÍA LEGAL-
Publicar nuevo tema   Cambiar a: