¿Cómo salir de deudas? Evitar mala cobranza y embargo de bienes
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


¿Listo para salir de deudas? Platícanos tu caso y recibe asesoría profesional sin costo.
 
PortalÍndiceForo de asesoría legal 24 x 365Últimas imágenesNuestros ServiciosContáctanosBuscarEXCLUSIVO AFILIADOSRegistrarseRegistrate a nuestro foroÍndiceConectarse

Publicar nuevo tema   
 

 deuda a elektra

Ir abajo 
2 participantes
AutorMensaje
alberto isaac hernandez l
Novato
Novato
alberto isaac hernandez l


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Masculino
Mensajes : 3

deuda a elektra Empty
MensajeTema: deuda a elektra   deuda a elektra Icon_minitimeMar Feb 19, 2013 5:35 pm

buenas tardes el caso es que mi hermano tiene deuda en elektra y yo soy su aval le llego una cedula de notificacion la lei e investigue y si corresponde los datos al segundo civil del quinto distrito judicial del estado pero tengo dudas ya que en la cedula viene con fecha de octubre del 2012 y el nombre de mi hermando aparece 3 veces y en una de ellas esta equivocado de igual mandera quiciera que me comentara que hacer ya que como aval tengo miedo a que me embarguen a mi
Volver arriba Ir abajo
Asesor Defensa Del Deudor
Experto
Experto
Asesor Defensa Del Deudor


Nivel : ASESOR
Soy de : CDMX
Sexo : Femenino
Deudas pagadas : 0
Mensajes : 37731

deuda a elektra Empty
MensajeTema: Re: deuda a elektra   deuda a elektra Icon_minitimeMiér Feb 20, 2013 12:53 am

Buenos días.

Y como es la supuesta cédula??


________________________________________________________

¿Deseas una asesoría más personalizada sobre tu caso? llámanos: 554440069060 o envíanos un WhatsApp

La CONDUSEF te dice todo lo que debes saber acerca de la reforma financiera y sus verdaderos alcances hacia el deudor: Clic aquí
Volver arriba Ir abajo
alberto isaac hernandez l
Novato
Novato
alberto isaac hernandez l


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Masculino
Mensajes : 3

deuda a elektra Empty
MensajeTema: Re: deuda a elektra   deuda a elektra Icon_minitimeMiér Feb 20, 2013 9:17 am

dice cedula de notificacion y tiene cello de la suprema corte de justicia y viene en hoja tamaño oficio, el parte superior tiene un codigo de barras lo que se me hace raro es que tiene muchas faltas de ortografia el nombre de mi hermano lo cambian y la fecha viene de octubre del 2012 al final le escribieron con pluma la fecha de el 18 de febrero de este año
el total del adeudo de mi hermano que viene en la hoja es de $20,380 pesos y tambien dice que es la parte mediadora y que tiene 8 dias para acudir a dicho distrito.
he estado checando su foro y tambien la duda es que no señalaron vienes ni citaron con fecha esacta a mi hermano nadamas dejaron el documento y se fueron como le comentaba dicho distrito si existe en reynosa tam en esta ciudad estamos viviendo entonces es la duda que tengo , agradesco su atencion y espero me pueda orientar

saludos
Volver arriba Ir abajo
Asesor Defensa Del Deudor
Experto
Experto
Asesor Defensa Del Deudor


Nivel : ASESOR
Soy de : CDMX
Sexo : Femenino
Deudas pagadas : 0
Mensajes : 37731

deuda a elektra Empty
MensajeTema: Re: deuda a elektra   deuda a elektra Icon_minitimeJue Feb 21, 2013 12:24 am

Tu hermano vive en la misma casa que tú?? Dile a tu hermano que consiga un abogado para que se conteste la demanda mientras tanto.


________________________________________________________

¿Deseas una asesoría más personalizada sobre tu caso? llámanos: 554440069060 o envíanos un WhatsApp

La CONDUSEF te dice todo lo que debes saber acerca de la reforma financiera y sus verdaderos alcances hacia el deudor: Clic aquí
Volver arriba Ir abajo
alberto isaac hernandez l
Novato
Novato
alberto isaac hernandez l


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Masculino
Mensajes : 3

deuda a elektra Empty
MensajeTema: Re: deuda a elektra   deuda a elektra Icon_minitimeJue Feb 21, 2013 4:02 pm

no no vivimos donde mismo y le dire lo que me comento gracias

saludos
Volver arriba Ir abajo
Asesor Defensa Del Deudor
Experto
Experto
Asesor Defensa Del Deudor


Nivel : ASESOR
Soy de : CDMX
Sexo : Femenino
Deudas pagadas : 0
Mensajes : 37731

deuda a elektra Empty
MensajeTema: Re: deuda a elektra   deuda a elektra Icon_minitimeVie Feb 22, 2013 2:43 am

Entonces a ti no pueden hacerte nada (ni a tus cosas). Dile a tu hermano que no lo vaya a dejar así!!


________________________________________________________

¿Deseas una asesoría más personalizada sobre tu caso? llámanos: 554440069060 o envíanos un WhatsApp

La CONDUSEF te dice todo lo que debes saber acerca de la reforma financiera y sus verdaderos alcances hacia el deudor: Clic aquí
Volver arriba Ir abajo
 
deuda a elektra
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» quieren envargarme y no me quieren dar un convenio
» deuda en elektra
» Deuda en elektra
» Deuda con Elektra
» convenio de pago

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
¿Cómo salir de deudas? Evitar mala cobranza y embargo de bienes :: ASESORÍA PARA SALIR DE DEUDAS :: ASESORÍA LEGAL-
Publicar nuevo tema   Cambiar a: