¿Cómo salir de deudas? Evitar mala cobranza y embargo de bienes
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


¿Listo para salir de deudas? Platícanos tu caso y recibe asesoría profesional sin costo.
 
PortalÍndiceForo de asesoría legal 24 x 365Últimas imágenesNuestros ServiciosContáctanosBuscarEXCLUSIVO AFILIADOSRegistrarseRegistrate a nuestro foroÍndiceConectarse

Publicar nuevo tema   
 

 ASESORIA SOBRE DEUDA DE PAGO DE RENTA

Ir abajo 
2 participantes
AutorMensaje
CHAT075
Novato
Novato
CHAT075


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Masculino
Mensajes : 2

ASESORIA SOBRE DEUDA DE PAGO DE RENTA Empty
MensajeTema: ASESORIA SOBRE DEUDA DE PAGO DE RENTA   ASESORIA SOBRE DEUDA DE PAGO DE RENTA Icon_minitimeLun Feb 18, 2013 4:57 pm

Acabo de ver su portal vivo en ecatepec edo. de México mi problema es el siguiente rento un terreno en $ 5.406 mensuales lo uso como autotolavado desde hace 5 años no había tenido problemas, pero desde hace un año cada 3 meses me empecé a atrasar con mis pagos, para esto el sr. que me rento falleció hace 2 años con el no tuve problemas para el pago, su hermana al fallecer el se hizo cargo del cobro de las rentas nunca me a dado ningún recibo de pago durante 21 meses de los cuales debo 5 el monto que debo es de $ 27.000 el año pasado en el mes de marzo me elaboro un contrato sin aval que vencio en diciembre, le comente de mi problema y que me tomara mi auto como garantía pero me dice que no le interesa dice que le pague o me va a demandar le comente que me tomara a cuenta mi deposito y mi renta por adelantado pero me comento que no puede hacerlo por que el terreno también lo heredaron sus hermanos, le e comentado por que no me a dado ningún recibo y dice que por que no pago a tiempo sus contadores dicen que ya no puede darme ningún comprobante, yo quiero llegar a un acuerdo para cada mes pagarle 2 rentas pero sus hermanos me dijeron que no y que les diga que dia les pago el monto total.
ojala me puedan asesorar
Volver arriba Ir abajo
Asesor Defensa Del Deudor
Experto
Experto
Asesor Defensa Del Deudor


Nivel : ASESOR
Soy de : CDMX
Sexo : Femenino
Deudas pagadas : 0
Mensajes : 37731

ASESORIA SOBRE DEUDA DE PAGO DE RENTA Empty
MensajeTema: Re: ASESORIA SOBRE DEUDA DE PAGO DE RENTA   ASESORIA SOBRE DEUDA DE PAGO DE RENTA Icon_minitimeMar Feb 19, 2013 2:20 am

Buenos días.

Uf... Sin recibos de pago no se puede demostrar que has hecho tus pagos... Tu ofrecimiento me parece bueno, pero ella no está obligada a aceptar si no quiere. Tienes cosas de valor ahí??


________________________________________________________

¿Deseas una asesoría más personalizada sobre tu caso? llámanos: 554440069060 o envíanos un WhatsApp

La CONDUSEF te dice todo lo que debes saber acerca de la reforma financiera y sus verdaderos alcances hacia el deudor: Clic aquí
Volver arriba Ir abajo
CHAT075
Novato
Novato
CHAT075


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Masculino
Mensajes : 2

ASESORIA SOBRE DEUDA DE PAGO DE RENTA Empty
MensajeTema: Re: ASESORIA SOBRE DEUDA DE PAGO DE RENTA   ASESORIA SOBRE DEUDA DE PAGO DE RENTA Icon_minitimeMar Feb 19, 2013 1:46 pm

ASESOR EXPERTO LILIANA escribió:
Buenos días.

Uf... Sin recibos de pago no se puede demostrar que has hecho tus pagos... Tu ofrecimiento me parece bueno, pero ella no está obligada a aceptar si no quiere. Tienes cosas de valor ahí??

Si tengo cosas de valor maquinaria y 2 autos míos de modelos atrasados pero te quiero comentar algo cuando falleció el dueño nunca me mostraros ningún documento oficial donde esta señora quede como propietaria y supongo que por eso no a podido darme ningún comprobante ahora ella dice que es licenciada entonces por que no me dio ninguna notificación ahora yo le pregunte que si ya habia pagado impuestos del año pasado me dijo que si en tonces le dije que me diera una copia para poder respaldar mis gastos me dijo que no que sus contadores le habían dicho no podían darme nada ya les dije que quiero llegar a un arreglo y no quieren, debo esperar a que levanten una demanda para ver como voy a proceder?
Volver arriba Ir abajo
Asesor Defensa Del Deudor
Experto
Experto
Asesor Defensa Del Deudor


Nivel : ASESOR
Soy de : CDMX
Sexo : Femenino
Deudas pagadas : 0
Mensajes : 37731

ASESORIA SOBRE DEUDA DE PAGO DE RENTA Empty
MensajeTema: Re: ASESORIA SOBRE DEUDA DE PAGO DE RENTA   ASESORIA SOBRE DEUDA DE PAGO DE RENTA Icon_minitimeMiér Feb 20, 2013 1:01 am

Pues puedes esperar a que te demanden... pero al notificarte te van a embargar tus cosas.


________________________________________________________

¿Deseas una asesoría más personalizada sobre tu caso? llámanos: 554440069060 o envíanos un WhatsApp

La CONDUSEF te dice todo lo que debes saber acerca de la reforma financiera y sus verdaderos alcances hacia el deudor: Clic aquí
Volver arriba Ir abajo
 
ASESORIA SOBRE DEUDA DE PAGO DE RENTA
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» Asesoria sobre pago anticipado deuda credifiel
» Asesoría sobre un pago
» Asesoria sobre un pago porfavor
» articulo 27, fraccion xv ley impuesto sobre la renta
» tengo duda sobre renta de una casa

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
¿Cómo salir de deudas? Evitar mala cobranza y embargo de bienes :: ASESORÍA PARA SALIR DE DEUDAS :: ASESORÍA LEGAL-
Publicar nuevo tema   Cambiar a: