¿Cómo salir de deudas? Evitar mala cobranza y embargo de bienes
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


¿Listo para salir de deudas? Platícanos tu caso y recibe asesoría profesional sin costo.
 
PortalÍndiceForo de asesoría legal 24 x 365Últimas imágenesNuestros ServiciosContáctanosBuscarEXCLUSIVO AFILIADOSRegistrarseRegistrate a nuestro foroÍndiceConectarse

Publicar nuevo tema   
 

 Los bancos no me quieren las cartas, donde explico mi situacion economica!!!!

Ir abajo 
+8
EJ-DDD 
MarcosAH
maria
BLANCA AVILA RODRIGUEZ
Administrador General
ESTRELLA
yo_deudor
Dalia
12 participantes
AutorMensaje
Dalia
Avanzado
Avanzado
Dalia


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Femenino
Mensajes : 842

Los bancos no me quieren las cartas, donde explico mi situacion economica!!!! Empty
MensajeTema: Los bancos no me quieren las cartas, donde explico mi situacion economica!!!!   Los bancos no me quieren las cartas, donde explico mi situacion economica!!!! Icon_minitimeLun Mayo 11, 2009 1:53 pm

Hola a todos :lol!: :lol!: :flower:

Mi situacion es esta, que he ido a sucursal a llevar las cartas, que los expertos de aqui del foro, recomiendan que hagamos.
Pero en los bancos me dicen que ellos no saben de que hablo, y que ellos no me pueden resibir nada. Y que si insito en dejarlo, no se hacen responsables de la carta, por si se pierde . angry!!! angry!!! ...
Hable a los telefonos del banco y estan igual, que ellos no tienen conocimiento de eso, y que mejor pague.

Tambien les dije a los de cobranza , y me dijieron que no andubiera con estupideses :gritos: :gritos: que esas cartitas no tienen ningun valor y que ademas nadie las resive.

asi que entonces que hago Ceb Que? Ceb Que? Ceb Que?

saludos a todos :Ceb Girl:
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado
avatar



Los bancos no me quieren las cartas, donde explico mi situacion economica!!!! Empty
MensajeTema: Re: Los bancos no me quieren las cartas, donde explico mi situacion economica!!!!   Los bancos no me quieren las cartas, donde explico mi situacion economica!!!! Icon_minitimeLun Mayo 11, 2009 2:00 pm

Dalia Tu ya clumpiste tu parte, ya les avisaste y es que pasa lo mismo con nostros te mandan una carta y si tu no la quieres recibir que hacen ellos a pues eso no su problema, ya le avisamos o no, asi nos dicen pues hagamos lo mismo, ahora que de cartas a cartas sin valor las de ellos tienen el valor de un billete de 3 pesos, no te preocupes no les hagas caso ellos que no diaran, Saludos y recuerda no estas sola

P.D, Estos señores ya sienten pasos por que estas cartas que se envian, si las hacemos bien , ellos se quedan pensado quien los asesora
Volver arriba Ir abajo
yo_deudor
Experto
Experto
yo_deudor


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Masculino
Deudas pagadas : 8
Mensajes : 21426

Los bancos no me quieren las cartas, donde explico mi situacion economica!!!! Empty
MensajeTema: Re: Los bancos no me quieren las cartas, donde explico mi situacion economica!!!!   Los bancos no me quieren las cartas, donde explico mi situacion economica!!!! Icon_minitimeLun Mayo 11, 2009 2:19 pm

Hola Dalia


Que bueno que estas haciendo esto donde indicas las razones por las que no puedes cumplir con los pagos de la deuda que tienes con el banco y supongo que en esta misma carta explicas que no niegas la deuda y en cuanto tengas capacidad de pago le haras frente hasta liquidarla.


Lo que te recomendaria es que cuando te presentes ante un empleado del banco anotes su nombre en la parte posterior de una copia del documento que quieres entregar, el dia y la hora, y trata de hacerlo en frente del empleado y con esto puedes demostrar que acudiste a tu ACREEDOR para tratar encontrarle solucion al problema.

Primero es nuestra Familia.

Saludos
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado
avatar



Los bancos no me quieren las cartas, donde explico mi situacion economica!!!! Empty
MensajeTema: Re: Los bancos no me quieren las cartas, donde explico mi situacion economica!!!!   Los bancos no me quieren las cartas, donde explico mi situacion economica!!!! Icon_minitimeLun Mayo 11, 2009 2:31 pm

Pues ahora desahogate tú y diles que entonces tu vas a pagar cuando consideres pertinente y que se dejen de estupideces en mandarte cartas y llamadas amenazadoras y cuelgales!
Volver arriba Ir abajo
ESTRELLA
Avanzado
Avanzado
avatar


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Femenino
Mensajes : 767

Los bancos no me quieren las cartas, donde explico mi situacion economica!!!! Empty
MensajeTema: Re: Los bancos no me quieren las cartas, donde explico mi situacion economica!!!!   Los bancos no me quieren las cartas, donde explico mi situacion economica!!!! Icon_minitimeLun Mayo 11, 2009 4:17 pm

DALIA, YO LO QUE ACABO DE HACER LA SEMANA PASADA ES QUE MANDÉ LAS CARTAS VÍA MAIL Y NO RECIBÍ CONTESTACIÓN.
EL CASO ES QUE ME FUI AL CORREO POSTAL Y ENVIÉ LAS CARTAS CON REGISTRO PARA MÁS SEGURIDAD.
YO YA CUMPLÍ MI PARTE. EN ELLAS LES DIGO QUE NO ME NIEGO A PAGAR Y XXX.
YA ESTAN SOBRE AVISO.

SALUDOS AMIGA.
Volver arriba Ir abajo
ESTRELLA
Avanzado
Avanzado
avatar


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Femenino
Mensajes : 767

Los bancos no me quieren las cartas, donde explico mi situacion economica!!!! Empty
MensajeTema: Re: Los bancos no me quieren las cartas, donde explico mi situacion economica!!!!   Los bancos no me quieren las cartas, donde explico mi situacion economica!!!! Icon_minitimeLun Mayo 11, 2009 4:19 pm

AMIGO YO DEUDOR.
YO TAMBIÉN ACUDÍ A BANCOMER Y ME DIJERON QUE AHÍ ELLOS NO RECIBÍAN
CARTAS POR ESO OPTÉ A HACER LO QUE HIZE.
NO TAN FÁCILMENTE SE PRESTAN A RECIBÍRTELAS.
Volver arriba Ir abajo
Administrador General
Experto
Experto
Administrador General


Nivel : ASESOR
Soy de : CDMX
Sexo : Masculino
Deudas pagadas : 0
Mensajes : 19868

Los bancos no me quieren las cartas, donde explico mi situacion economica!!!! Empty
MensajeTema: Re: Los bancos no me quieren las cartas, donde explico mi situacion economica!!!!   Los bancos no me quieren las cartas, donde explico mi situacion economica!!!! Icon_minitimeLun Mayo 11, 2009 4:36 pm

Excelente Martha! Esa es la forma en la que deben enviarlas!

Te felicito!


¿Deseas una asesoría más personalizada sobre tu caso? llámanos: 5544400690 o envíanos un WhatsApp

La CONDUSEF te dice todo lo que debes saber acerca de la reforma financiera y sus verdaderos alcances hacia el deudor: Clic aquí
Volver arriba Ir abajo
BLANCA AVILA RODRIGUEZ
Avanzado
Avanzado
avatar


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Femenino
Mensajes : 535

Los bancos no me quieren las cartas, donde explico mi situacion economica!!!! Empty
MensajeTema: Re: Los bancos no me quieren las cartas, donde explico mi situacion economica!!!!   Los bancos no me quieren las cartas, donde explico mi situacion economica!!!! Icon_minitimeLun Mayo 11, 2009 4:39 pm

Dalia, en una ocasion que me hablaron de Bancomer, para cobrarme, le expuse mi situacion a la srita. que me llamo y ella me sugirio que lo hiciera por escrito y enviara la carta al banco. Si te lo sugieren es porque las estan recibiendo, lastima que no le pregunte a donde deberia de enviarla. Te sugiero, y tambien lo voy a hacer yo, que la proxima vez que te llamen les preguntes a quien debes dirigir la carta. Nada se pierde no?
Volver arriba Ir abajo
yo_deudor
Experto
Experto
yo_deudor


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Masculino
Deudas pagadas : 8
Mensajes : 21426

Los bancos no me quieren las cartas, donde explico mi situacion economica!!!! Empty
MensajeTema: Re: Los bancos no me quieren las cartas, donde explico mi situacion economica!!!!   Los bancos no me quieren las cartas, donde explico mi situacion economica!!!! Icon_minitimeLun Mayo 11, 2009 4:51 pm

Amiga martha alonso

Tienes razon no te recibiran ninguna carta en la sucursal, mi idea era tener antecedentes de que tu hiciste lo posible para afrontar tu problema y era precisamente enviando una carta explicando el porque no puedes cumplir con los pagos y comenzar a ahorrar para poderla liquidar tu deuda.

Me falto explicar lo anterior.

Saludos a Todos
Volver arriba Ir abajo
ESTRELLA
Avanzado
Avanzado
avatar


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Femenino
Mensajes : 767

Los bancos no me quieren las cartas, donde explico mi situacion economica!!!! Empty
MensajeTema: Re: Los bancos no me quieren las cartas, donde explico mi situacion economica!!!!   Los bancos no me quieren las cartas, donde explico mi situacion economica!!!! Icon_minitimeLun Mayo 11, 2009 5:15 pm

AMIGOS BLANCA Y YO DEUDOR.
NUESTRO COMPAÑERO EDDYE ME MANDÓ UN EJEMPLO DE LA CARTA QUE SE ENVÍA A BANCOS O DESPACHOS Y ES LA SIGUIENTE:

Citación:
Mas o menos redacte lo siguiente como ejemplo:



SERVICIOS TÉCNICOS DE COBRANZA, S.A DE C.V
ING. ROBERTO DEAN ROOSE SIERRA
Y/O
HECTOR VALDESPINO CAMACHO
BENJAMÍN FRANKLIN N° 98, 4° PISO,
COL. ESCANDON MEXICO, D.F
52 76 85 01

Crédito: Tarjeta de Crédito
Número de Cuenta: xxxxxxx
Cliente: djlrc96
Expediente:xxxxxx

Estimado Ing. Roose Sierra.,

Por medio de la presente es mi deseo informarle lo siguiente:
 Conozco y Reconozco mi Adeudo con la Institución Bancaria (BANAMEX ) la Tarjeta de Crédito No. xxxxx
 Durante 15 años siempre cumplí cabalmente con mis compromisos adquiridos con esta Institución Bancaria (BANAMEX).
 Estoy dispuesto y comprometido a cumplir con el compromiso adquirido y a Pagar lo JUSTO.
 Conozco de mis Obligaciones como Deudor, así como de mis Derechos también.


Mi situación Económico-Financiera Real es la siguiente:


Aqui redacte la razon por la cual deje de pagar, una explicacion de todas mis DEUDAS y de Mis GASTOS personales y Familiares (SIN CANTIDADES solo una explicacion) y la conclusion de que por el momento me es imposible realizar pago alguno a la cuenta en cuestion dado lo anteriormente expuesto.


Negociación de mis DEUDAS:


Aqui di una explicacion de como pretendo afrontar esta situacion para finalmente liquidar mis DEUDAS y lo mas importate qui les hago la mencion de que DEFENSA DEL DEUDOR sera mi representante legal y quien gestione las negociaciones de is DEUDAS, asi como el No. Tel. del CeNNED.

 Dado lo Anteriormente expuesto y ejerciendo mis derechos como ciudadano Mexicano y por así convenir a mis intereses, he tomado la decisión de tener como mi Representante Legal a DEFENSA DEL DEUDOR M.S., el cual gestionara la negociación del pago de mis ADEUDOS con mis Acreedores Y/O Despachos de Cobranza Extra-Judicial, por lo cual les informo a ustedes que a partir del día 8 de Abril del 2009, toda comunicación para tratar lo relacionado con estos Adeudos, se realizará través de esta ÚNICA VÍA de representación Legal al Teléfono xxxxxxxxxxx.


La despedida quedando a sus ordenes y La firma de Atentamente
Volver arriba Ir abajo
maria
Avanzado
Avanzado
avatar


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Femenino
Mensajes : 156

Los bancos no me quieren las cartas, donde explico mi situacion economica!!!! Empty
MensajeTema: Re: Los bancos no me quieren las cartas, donde explico mi situacion economica!!!!   Los bancos no me quieren las cartas, donde explico mi situacion economica!!!! Icon_minitimeLun Mayo 11, 2009 5:59 pm

hola yo tambien envie las cartas por e-mail, y esto me respondieron:

En BBVA Bancomer agradecemos su preferencia y la oportunidad que nos ha dado de poder atenderle, por lo que estamos comprometidos en ofrecerle una Atención de Calidad, así como Productos y Servicios a la Altura de sus expectativas.

Para estar en posibilidades de atender su requerimiento agradeceremos se comunique a la Unidad de Quejas de cobranza bancomer a los teléfonos 5202 8940 y 01 800 248 8844 donde con gusto un asesor le atenderá.

Sin otro particular nos repetimos a sus apreciables órdenes.


Atentamente,

Unidad Especializada de Atención a Clientes

Teléfono.: 1998 8039 ó 01 800 112 2610


Al menos me respondieron, aun no les regreso la llamada, ya despues les comento.

saludos
Volver arriba Ir abajo
BLANCA AVILA RODRIGUEZ
Avanzado
Avanzado
avatar


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Femenino
Mensajes : 535

Los bancos no me quieren las cartas, donde explico mi situacion economica!!!! Empty
MensajeTema: Re: Los bancos no me quieren las cartas, donde explico mi situacion economica!!!!   Los bancos no me quieren las cartas, donde explico mi situacion economica!!!! Icon_minitimeLun Mayo 11, 2009 6:17 pm

Gracias Martha por el dato, le tengo, ya se lo habia copiado a Eddye y tengo ya las cartas redactadas pero mis cuentas todavia las tiene el banco, no las han pasado a ningun despacho y ya entre en mora; entonces debo dirigirme al banco, lo que no se es a que area especifica dirigirlas, alguien sabe?
Volver arriba Ir abajo
ESTRELLA
Avanzado
Avanzado
avatar


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Femenino
Mensajes : 767

Los bancos no me quieren las cartas, donde explico mi situacion economica!!!! Empty
MensajeTema: Re: Los bancos no me quieren las cartas, donde explico mi situacion economica!!!!   Los bancos no me quieren las cartas, donde explico mi situacion economica!!!! Icon_minitimeLun Mayo 11, 2009 7:43 pm

BLANCA MIRA YO TAMBIÉN AL IGUAL QUE TU MIS CUENTAS TODAVÍA LAS TIENE EL BANCO. YO CAERÉ EN MORA AHORA EN JUNIO.
AHORA POR LO QUE VEO TU CUENTA LA TIENES EN BANCOMER.
MIRA ESTA ES LAS DIRECCIÓN EN DONDE YO MANDÉ LA CARTA A BANCOMER:

BANCOMER BBVA
AVE. UNIVERSIDAD 1200
COL. XOCO
MÉXICO, D.F.
C.P. 03339
Volver arriba Ir abajo
MarcosAH
Avanzado
Avanzado
avatar


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Masculino
Mensajes : 74

Los bancos no me quieren las cartas, donde explico mi situacion economica!!!! Empty
MensajeTema: Re: Los bancos no me quieren las cartas, donde explico mi situacion economica!!!!   Los bancos no me quieren las cartas, donde explico mi situacion economica!!!! Icon_minitimeLun Mayo 11, 2009 7:49 pm

GRACIAS A LO QUE HE LEIDO DE SUS CASOS, HE MANDADO YA LAS CARTAS A LOS TRES BANCOS A LOS QUE LES DEBO VIA MAIL, PERO SI ALGUIEN DE USTEDES ME PUEDE AYUDAR PARA SABER A DONDE MANDARLE FISICAMENTE LA CARTA A BANAMEX SE LO AGRADECERE
Volver arriba Ir abajo
ESTRELLA
Avanzado
Avanzado
avatar


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Femenino
Mensajes : 767

Los bancos no me quieren las cartas, donde explico mi situacion economica!!!! Empty
MensajeTema: Re: Los bancos no me quieren las cartas, donde explico mi situacion economica!!!!   Los bancos no me quieren las cartas, donde explico mi situacion economica!!!! Icon_minitimeLun Mayo 11, 2009 7:53 pm

MARCOS AH, MIRA ESTA ES LA DIRECCIÓN DE BANAMEX A DONDE TAMBIÉN ENVIÉ OTRA DE LAS CARTAS:

BANAMEX
16 DE SEPTIEMBRE No. 71
4to. Piso, COL. CENTRO,
MÉXICO, D.F.

MIRA EL CÓDIGO POSTAL ME LO DIERON EN EL CORREO Y NO LO TENGO PORQUE AHÍ MISMO EN LA OFICINA SE LO PUSE.

SALUDOS.
Volver arriba Ir abajo
Dalia
Avanzado
Avanzado
Dalia


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Femenino
Mensajes : 842

Los bancos no me quieren las cartas, donde explico mi situacion economica!!!! Empty
MensajeTema: Re: Los bancos no me quieren las cartas, donde explico mi situacion economica!!!!   Los bancos no me quieren las cartas, donde explico mi situacion economica!!!! Icon_minitimeMar Mayo 12, 2009 2:10 am

GRACIAS POR CONTESTAR!!!
Y de casualidad, alguien tiene los mails o direcciones para mandarlas, en carta registrada asi como menciona la compañera Martha
🇭🇰 🇭🇰
hace unas horas me hablaron y les dije que si me podrian mandar un mail, para enviarles las carta y me dicen que no tienen.. el caso fue que siemrpre se me negaron informacion.. y volvi a ir al banco y nada..
Me dicen los "ejecutivos" que ellos no resiben nada de esos papelitos, que no sirven para nada. asi me dijieron bien despotas :furioso: ..

alguien tendra las direcciones, o las direcciones de correo electronico
de
Soctibanck
santander
banamex
Hsbc
bancomer.

Mil gracias a todos saluods :bien: :bien: :Gracias2:
Volver arriba Ir abajo
ESTRELLA
Avanzado
Avanzado
avatar


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Femenino
Mensajes : 767

Los bancos no me quieren las cartas, donde explico mi situacion economica!!!! Empty
MensajeTema: Re: Los bancos no me quieren las cartas, donde explico mi situacion economica!!!!   Los bancos no me quieren las cartas, donde explico mi situacion economica!!!! Icon_minitimeMar Mayo 12, 2009 10:50 am

MIRA DALIA TE VOY A DAR EL CORREO ELECTRÓNICO DE BANCOMER Y BANAMEX DE LOS OTROS NO LO SÉ.

defensoría.bancomer2@atento.com.mx

unebanamex@banamex.com

PARA REGISTRAR LAS CARTAS ES EN LA OFICINA POSTAL QUE ES EN DONDE TE PONEN LOS TIMBRES. SOLO LE DICES A LA PERSONA ENCARGADA QUE LAS QUIERES ASÍ "REGISTRAR" DEPENDIENDO DEL NÚMERO DE CARTAS TE COBRAN CIERTA CANTIDAD DE DINERO. YO ENVIÉ TRES Y ME COBRARON $ 58.00.

SALUDOS..
Volver arriba Ir abajo
EJ-DDD 
Experto
Experto
EJ-DDD 


Nivel : ASESOR
Soy de : CDMX
Sexo : Masculino
Mensajes : 3157

Los bancos no me quieren las cartas, donde explico mi situacion economica!!!! Empty
MensajeTema: Re: Los bancos no me quieren las cartas, donde explico mi situacion economica!!!!   Los bancos no me quieren las cartas, donde explico mi situacion economica!!!! Icon_minitimeMar Mayo 12, 2009 11:01 am

las cartas son solo una manera de avisartle pero tengamos en cuenta que eso no detendrá el acoso de los depsspachos internos y extrajudiciales, lo que si es que nos dará un pcoo de seguridad, pero es sano ser veraces, no desetimaran las llamadas de los despachos, pero son detalles que pueden ayudar a favor para con uno u otro despacho.
Volver arriba Ir abajo
princess
Medio
Medio
avatar


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Femenino
Mensajes : 18

Los bancos no me quieren las cartas, donde explico mi situacion economica!!!! Empty
MensajeTema: Re: Los bancos no me quieren las cartas, donde explico mi situacion economica!!!!   Los bancos no me quieren las cartas, donde explico mi situacion economica!!!! Icon_minitimeJue Mayo 14, 2009 2:44 pm

Hoy recibi tercer llamada, como comenti el error de acepta la propuesta en la primer llamada, despues por problemas no puede cumplir con el pago y como ya me habia afiliado, en la segunda llamada le comente mi intencion de pagar en una sola exhibicion pero con el apoyo del foro busca un mejor descuento. La srita. muy amable me comento que entendia la situacion pero que mi cuenta deberia tener un un movimiento y que esperaba que en la siguiente llamada podria contar con el pago.

hoy volvio a llamarme y le pregunte a aquien debo dirigir una carta de intencion y no me contesto.
En este caso a quien debo digir la carta al despacho o al banco
podrian ayudarme.

saludos
Volver arriba Ir abajo
Tere Moreno
Avanzado
Avanzado
Tere Moreno


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Femenino
Mensajes : 1014

Los bancos no me quieren las cartas, donde explico mi situacion economica!!!! Empty
MensajeTema: Re: Los bancos no me quieren las cartas, donde explico mi situacion economica!!!!   Los bancos no me quieren las cartas, donde explico mi situacion economica!!!! Icon_minitimeJue Mayo 14, 2009 2:57 pm

Bueno, se me ocurre, no seria bueno que pusiéramos a trabajar al elefante blanco de Condusef? Aunque es bien sabido que no resuelven nada, quizá pueda servir para crear el antecedente. Hace como dos años, cuando se me empezó a complicar la situación económica, y con toda la ingenuidad de una primeriza, acudí a solicitar ayuda, me pidieron llevar una carta donde explicara toda la situación y que solicitaba, así lo hice y después de dos meses me contestan mas o menos: “Expusimos su caso a Banamex, y solicitan se comunique con ellos para ofrecerle alternativas de pago”. Uy! La ayudadota que me dieron, pero queda un antecedente.
Volver arriba Ir abajo
frank150
Novato
Novato
avatar


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Mensajes : 6

Los bancos no me quieren las cartas, donde explico mi situacion economica!!!! Empty
MensajeTema: Re: Los bancos no me quieren las cartas, donde explico mi situacion economica!!!!   Los bancos no me quieren las cartas, donde explico mi situacion economica!!!! Icon_minitimeDom Mayo 17, 2009 11:58 pm

hola, asi es a los bancos no les interesan tus cartas de sucursal no saben que hacer o aquien diriguirlas, y en conranza no pueden hacer nada... mejor espera un tiempo y negocia la cuenta...... cuando te llamen di no tengo dinero, y sin dinero no s epuede llegar a nada, no desperdicies tu tiempo en esas cartas, creeme que lamento decirlo al banco no le interesa... solo saben que debes y eso es todo!!!!

no te lo digo por molestar, ni nada, solo que mejor te meciono la verdad, creme le sinteresan a ellos mas que ati!! saludos
Volver arriba Ir abajo
...
Medio
Medio
avatar


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Mensajes : 12

Los bancos no me quieren las cartas, donde explico mi situacion economica!!!! Empty
MensajeTema: Re: Los bancos no me quieren las cartas, donde explico mi situacion economica!!!!   Los bancos no me quieren las cartas, donde explico mi situacion economica!!!! Icon_minitimeLun Mayo 18, 2009 1:10 am

Amigo frank:

Sabemos que estas cartas no le sirven de nada al banco, pero al deudor si le sirven pues crean el antecedente legal de que el usuario informó en tiempo y forma de su suspensión de pagos al banco y así se protege de forma legal ante cualquier acción judicial en su contra, pues quedará acentado que no niegan su deuda pero debido a causas de fuerza
mayor ya no podrán continuar con los pagos de sus deudas. Cabe senalar que yo soy licenciado en derecho con más de 15 años de experiencia en el área mercantil y es una técnica que siempre se deberá aplicar la de informar de manera oportuna al acreedor de una suspensión de pagos, esta acción se basa plenamente en el artículo 300 de la ley de instiguciones financieras.

Le mando un saludo Frank y le deseo buenas noches.
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado
avatar



Los bancos no me quieren las cartas, donde explico mi situacion economica!!!! Empty
MensajeTema: Re: Los bancos no me quieren las cartas, donde explico mi situacion economica!!!!   Los bancos no me quieren las cartas, donde explico mi situacion economica!!!! Icon_minitimeLun Mayo 18, 2009 7:14 am

frank150 no concuerdo contigo por lo siguiente se esta creando un antecedente le sirva o no al banco ya que estos señores al recibir estas se estan dando por enterado de que ya no somos deudores ingnorantes y aun que no lo creas ahora la piensan antes de decir cualquier cosa, yo lo digo por experiencia ya que al menos conmigo sus cartitas que ahora me envian o sus llamadas son totalmente diferentes en cuanto el trato, y es que no nos estamos negando a pagar si no que por el monento no es posible hacer dicho pago. lo importante de todo es que se crea un antecedente para el bien de nosotros
Volver arriba Ir abajo
 
Los bancos no me quieren las cartas, donde explico mi situacion economica!!!!
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» explico mi situacion
» Mi situacion Económica
» Situación Económica Difícil
» COMUNICAR A ACREEDORES MI SITUACION ECONOMICA
» URGE AYUDA PARA RESOLVER MI SITUACION ECONOMICA

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
¿Cómo salir de deudas? Evitar mala cobranza y embargo de bienes :: ASESORÍA PARA SALIR DE DEUDAS :: ASESORÍA LEGAL-
Publicar nuevo tema   Cambiar a: