¿Cómo salir de deudas? Evitar mala cobranza y embargo de bienes
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


¿Listo para salir de deudas? Platícanos tu caso y recibe asesoría profesional sin costo.
 
PortalÍndiceForo de asesoría legal 24 x 365Últimas imágenesNuestros ServiciosContáctanosBuscarEXCLUSIVO AFILIADOSRegistrarseRegistrate a nuestro foroÍndiceConectarse

Publicar nuevo tema   
 

 URGE AYUDA PARA RESOLVER MI SITUACION ECONOMICA

Ir abajo 
3 participantes
AutorMensaje
panfilo
Novato
Novato
panfilo


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Masculino
Mensajes : 4

URGE AYUDA PARA RESOLVER MI SITUACION ECONOMICA Empty
MensajeTema: URGE AYUDA PARA RESOLVER MI SITUACION ECONOMICA   URGE AYUDA PARA RESOLVER MI SITUACION ECONOMICA Icon_minitimeMar Oct 16, 2012 12:22 am

hola: me urge asesoria para tratar de resover mis deudas; tengo 6 tarjetas de credito 2 comerciales y 4 de credito bancario, de las cuales 2 de ellas se me ha complicado pagar, esas dos son de bancomer, pero mi situacion economica se ha reducido drascamente devido a que las ventas en mi negocio bajaron un 60%..
todas las demas cuentas las sigo pagando pero las dos de bancomer las he dejado de pagar por un mes, porque no alcanzo para pagar la deuda, tengo con una de las tarjetas de bancomer 2 años y medio y con la otra 1 año y medio y nunca habia dejado de pagar ninguna cuenta, me consideraba un exelente pagador, pero mo situasion economica en este año ha cambiado drasticamente.... espero su asesoria de antemano mil gracias...
Volver arriba Ir abajo
panfilo
Novato
Novato
panfilo


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Masculino
Mensajes : 4

URGE AYUDA PARA RESOLVER MI SITUACION ECONOMICA Empty
MensajeTema: Re: URGE AYUDA PARA RESOLVER MI SITUACION ECONOMICA   URGE AYUDA PARA RESOLVER MI SITUACION ECONOMICA Icon_minitimeMar Oct 16, 2012 12:29 am

me gustaria saber que es lo mejor para mi si dejar de pagar porque no tendo dinero o pedir una restructura, o simplemente irme a buro de credito, pero no se que hacer porque tengo otros creditos que tal vez se vean afectados que hago?
Volver arriba Ir abajo
Asesor Defensa Del Deudor
Experto
Experto
Asesor Defensa Del Deudor


Nivel : ASESOR
Soy de : CDMX
Sexo : Femenino
Deudas pagadas : 0
Mensajes : 37719

URGE AYUDA PARA RESOLVER MI SITUACION ECONOMICA Empty
MensajeTema: Re: URGE AYUDA PARA RESOLVER MI SITUACION ECONOMICA   URGE AYUDA PARA RESOLVER MI SITUACION ECONOMICA Icon_minitimeMar Oct 16, 2012 12:43 am

Buenos días pánfilo bienvenido

Pero no nos dices cuanto debes... Ceb Que?


________________________________________________________

¿Deseas una asesoría más personalizada sobre tu caso? llámanos: 554440069060 o envíanos un WhatsApp

La CONDUSEF te dice todo lo que debes saber acerca de la reforma financiera y sus verdaderos alcances hacia el deudor: Clic aquí
Volver arriba Ir abajo
panfilo
Novato
Novato
panfilo


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Masculino
Mensajes : 4

URGE AYUDA PARA RESOLVER MI SITUACION ECONOMICA Empty
MensajeTema: perdon por no poner mi deuda   URGE AYUDA PARA RESOLVER MI SITUACION ECONOMICA Icon_minitimeJue Oct 18, 2012 8:04 pm

ASESOR EXPERTO LILIANA escribió:
Buenos días pánfilo bienvenido

Pero no nos dices cuanto debes... Ceb Que?


ok perdon: liverpool $1000, banamex $4000, HSBC $7000, sears, 13000, bancomer-sams $13000, bancomer-sams $23000 en todas las cuentas voy al corriente por que son pagos pequeños solo en las dos de bancomer ya no he podido pagar por que me pide pagos muy altos y por los ultmos 5 mese habia estado pagando solo los minimos como 3200 por las dos y no me disminuia literalmente nada. hasta ahorita considero que apretadamente puedo seguir pagando las otras tarjetas, pero me he dado por vencido con bancomer, SOY COMERCIANTE Y MIS VENTAS HAN BAJADO UN 60% NO SE POR QUE!!!! ES POR ESO QUE ME VEO EN ESTA CITUACION, DIGAMOS QUE ME ENCUENTRO EN UN MOMENTO DE SENTIMIENTOS EN DONDE ME SIENTO CULPABLE POR NO PAGAR Y POR OTRO LADO ME SIENTO MENOS ASFIXIADO POR QUE YA SE VAN A CUMPLIR DOS MESES DE NO PAGAR BANCOMER.. GRACIAS Y POR FAVOR ORIENTENME...
Volver arriba Ir abajo
Asesor Defensa Del Deudor
Experto
Experto
Asesor Defensa Del Deudor


Nivel : ASESOR
Soy de : CDMX
Sexo : Femenino
Deudas pagadas : 0
Mensajes : 37719

URGE AYUDA PARA RESOLVER MI SITUACION ECONOMICA Empty
MensajeTema: Re: URGE AYUDA PARA RESOLVER MI SITUACION ECONOMICA   URGE AYUDA PARA RESOLVER MI SITUACION ECONOMICA Icon_minitimeVie Oct 19, 2012 1:11 am

Buenos días Pánfilo

No te angusties aquí te vamos a ayudar. Mira ahora lo siguiente es que tengas toda la información posible para que podamos diseñar la mejor estrategia para tu caso. Mira aquí e te voy a dejar el enlace a nuestra guía principal para que la estudies y de ahí podremos ir resolviendo aquí tus dudas: http://www.defensadeldeudor.info/como-funciona/


________________________________________________________

¿Deseas una asesoría más personalizada sobre tu caso? llámanos: 554440069060 o envíanos un WhatsApp

La CONDUSEF te dice todo lo que debes saber acerca de la reforma financiera y sus verdaderos alcances hacia el deudor: Clic aquí
Volver arriba Ir abajo
panfilo
Novato
Novato
panfilo


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Masculino
Mensajes : 4

URGE AYUDA PARA RESOLVER MI SITUACION ECONOMICA Empty
MensajeTema: Re: URGE AYUDA PARA RESOLVER MI SITUACION ECONOMICA   URGE AYUDA PARA RESOLVER MI SITUACION ECONOMICA Icon_minitimeMar Oct 23, 2012 5:23 pm

[quote="ASESOR EXPERTO LILIANA"]Buenos días Pánfilo

No te angusties aquí te vamos a ayudar. Mira ahora lo siguiente es que tengas toda la información posible para que podamos diseñar la mejor estrategia para tu caso. Mira aquí e te voy a dejar el enlace a nuestra guía principal para que la estudies y de ahí podremos ir resolviendo aquí tus dudas: http://www.defensadeldeudor.info/como-funciona/
[/qu
Muchas gracias por toda la informacion que me mando me ha servido mucho solo que tengo una duda que es lo que tengo que hacer ahora aparte de hacer gastos inecesarios, solicitar al banco una quita? o el banco te la envia? porque me he dado cuenta deacuerdo a la informacion que me mando que yo NO soy apto para una restructura debido a que se me dificulta pagar solo el minimo he tomado la determinacion de saldar poco a poco las demas deudas solo que las dos tarjetas de bancomer si me gustaria tratar de obter una quita... despues de no pagar los tres meses como le hago para obtenerla? se negocia con el banco directamente o necesito un representante o que hago?
de antemano mil gracias..
Volver arriba Ir abajo
Asesor Robles
Experto
Experto
Asesor Robles


Nivel : ASESOR
Soy de : CDMX
Sexo : Femenino
Deudas pagadas : 0
Mensajes : 11212

URGE AYUDA PARA RESOLVER MI SITUACION ECONOMICA Empty
MensajeTema: Re: URGE AYUDA PARA RESOLVER MI SITUACION ECONOMICA   URGE AYUDA PARA RESOLVER MI SITUACION ECONOMICA Icon_minitimeMar Oct 23, 2012 7:25 pm

Consultante:

Si desea Ud. que uno de nuestros asesores le brinde asesoría personal, por favor ingrese al siguiente link y ahí encontrará el formulario correspondiente: http://www.defensadeldeudor.info/asesor%C3%ADa-tel%C3%A9fonica/


________________________________________________________

¿Deseas una asesoría más personalizada sobre tu caso? llámanos: 554440069060 o envíanos un WhatsApp

La CONDUSEF te dice todo lo que debes saber acerca de la reforma financiera y sus verdaderos alcances hacia el deudor: Clic aquí
Volver arriba Ir abajo
 
URGE AYUDA PARA RESOLVER MI SITUACION ECONOMICA
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» ME URGE POR FAVOR TENGO HASTA MAÑANA PARA RESOLVER ANTES DE LA DEMANDA HIPOTECARIO
» Debo en c&a me acosan, acosan a mis referencias y no se como hacerle para que me dejen de molestar si en este momento no es buena mi situación ecónomica
» Ayuda para resolver mis deudas.
» Ayuda para resolver Deudas
» ayuda para resolver deuda

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
¿Cómo salir de deudas? Evitar mala cobranza y embargo de bienes :: ASESORÍA PARA SALIR DE DEUDAS :: ASESORÍA LEGAL-
Publicar nuevo tema   Cambiar a: