¿Cómo salir de deudas? Evitar mala cobranza y embargo de bienes
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


¿Listo para salir de deudas? Platícanos tu caso y recibe asesoría profesional sin costo.
 
PortalÍndiceForo de asesoría legal 24 x 365Últimas imágenesNuestros ServiciosContáctanosBuscarEXCLUSIVO AFILIADOSRegistrarseRegistrate a nuestro foroÍndiceConectarse

Publicar nuevo tema   
 

 DEUDA SEGURO CON CARGO A TARJETA DE DEBITO SIN USO

Ir abajo 
2 participantes
AutorMensaje
DonDEUDOR
Novato
Novato
DonDEUDOR


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Masculino
Mensajes : 1

DEUDA SEGURO CON CARGO A TARJETA DE DEBITO SIN USO Empty
MensajeTema: DEUDA SEGURO CON CARGO A TARJETA DE DEBITO SIN USO   DEUDA SEGURO CON CARGO A TARJETA DE DEBITO SIN USO Icon_minitimeLun Ene 14, 2013 10:12 am

Buenos dias

Estoy analizando la adquisicion de una casa mediante un credito y me comentaban que antes de solicitar cualquier cosa verificara que no tuviese adeudos para asi facilitar los tramites. Hice memoria y recorde que hace 5 años en mi primer empleo al obtener mi tarjeta de nomina la empleada del banco me ofrecio un seguro y me dijo que se descontaria automaticamente de la cuenta de nomina, me decia que en caso de no poderse cobrar yo quedaria sin seguro por lo que inferi que de la misma manera no habria un cargo por el mismo(nota: ella no me aclaro esto). Deje este empleo y me retire a veracruz durante año y medio, al regresar a mexico como a los 6 meses me llamo por telefono un cobrador de HSBC diciendome que tenia un adeudo de 3000 mil pesos a lo que yo extrañado le pregunte el porque, me dijo que no le aparecia el concepto pero que era de una cuenta de nomina a mi nombre y me dijo que quiza era de un servicio que habia domiciliado a la tarjeta a lo que yo pense "Como puedo tener un adeudo si es una tarjeta de debito??" yo le dije que esa era una cuenta de nomina y que era de debito que se supone que a las cuentas de debito no se les puede sacar mas de lo que tienen (por lo que cualquier cobro inmediatamente se rebota) a lo que me respondio que el iba a dar de baja la tarjeta pero que tenia que ir al banco donde solicite mi tarjeta a pagar el adeudo (no se porque no se puede pagar en otro lado) como 10 dias despues tuve que regresar a veracruz y olvide el tema, Regrese a México y tengo un nuevo empleo donde recibo el pago de nomina en HSBC y no me han descontado nada ni me han mandado ningun aviso, llevo ya casi 2 años en mi trabajo. La pregunta es si ese adeudo ya se ha eliminado puesto que no procedia o si aun existe donde puedo verlo reflejado y que debo hacer ya que es un servicio que por lo que me comento la señorita ya no tenia y se me seguia cobrando, necesito saber si no tengo adeudos esto con el fin de que una deuda pequeña no crezca durante los años por los intereses y me quieran quitar la casa o parte de mi patrimonio despues. Saludos y gracias por su respuesta y orientacion!!
Volver arriba Ir abajo
Asesor Defensa Del Deudor
Experto
Experto
Asesor Defensa Del Deudor


Nivel : ASESOR
Soy de : CDMX
Sexo : Femenino
Deudas pagadas : 0
Mensajes : 37797

DEUDA SEGURO CON CARGO A TARJETA DE DEBITO SIN USO Empty
MensajeTema: Re: DEUDA SEGURO CON CARGO A TARJETA DE DEBITO SIN USO   DEUDA SEGURO CON CARGO A TARJETA DE DEBITO SIN USO Icon_minitimeMar Ene 15, 2013 12:37 am

Buenos días.

Eso no te afecta para un nuevo crédito pero para estar seguros saca tu reporte de crédito especial en el buró de crédito: www.burodecredito.com.mx


________________________________________________________

¿Deseas una asesoría más personalizada sobre tu caso? llámanos: 554440069060 o envíanos un WhatsApp

La CONDUSEF te dice todo lo que debes saber acerca de la reforma financiera y sus verdaderos alcances hacia el deudor: Clic aquí
Volver arriba Ir abajo
 
DEUDA SEGURO CON CARGO A TARJETA DE DEBITO SIN USO
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» tarjeta de debito cargo por manejo de cuenta
» Me hicieron un cargo a mi tarjeta de debito sin mi autorizacion
» Cargo no reconocido tarjeta debito Bananex
» me hicieron cargo a mi tarjeta de debito por 13800???
» descuento de tu tarjeta de debito por deuda de tarjeta de credito del mismo banco (bancoppel)

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
¿Cómo salir de deudas? Evitar mala cobranza y embargo de bienes :: ASESORÍA PARA SALIR DE DEUDAS :: ASESORÍA LEGAL-
Publicar nuevo tema   Cambiar a: