¿Cómo salir de deudas? Evitar mala cobranza y embargo de bienes
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


¿Listo para salir de deudas? Platícanos tu caso y recibe asesoría profesional sin costo.
 
PortalÍndiceForo de asesoría legal 24 x 365Últimas imágenesNuestros ServiciosContáctanosBuscarEXCLUSIVO AFILIADOSRegistrarseRegistrate a nuestro foroÍndiceConectarse

Publicar nuevo tema   
 

 me hicieron cargo a mi tarjeta de debito por 13800???

Ir abajo 
4 participantes
AutorMensaje
horaciom
Novato
Novato
avatar


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Mensajes : 3

me hicieron cargo a mi tarjeta de debito por 13800??? Empty
MensajeTema: me hicieron cargo a mi tarjeta de debito por 13800???   me hicieron cargo a mi tarjeta de debito por 13800??? Icon_minitimeSáb Jun 20, 2009 9:45 am

hola amigos, espero y me puedan orientar, tengo un adeudo con hsbc de 75 mil pesos y desede hace ya 4 meses no pagaba y el 17 de junio me depositaron una cantidad y al ir al cajero a retirar dinero me encontre con que me marcaba fondos insuficientes,les llame por telefono y un ejecutivo me atendio y le comente que me habian descontado 13800 de mi tarjeta de debito y me comento que efectivamente ellos lo cobraron ya que tenia 4 mese de atraso en mi pago y que en mi contrato en la clausula 10 ahi venia estipulado, pero como tengo como 5 años con mi tarjeta no se donde esta dicho contrato para checar, el caso es que ya me chin..... con los 13800 que puedo hacer al respecto ya que me dejaron sin dinero y mas endeudado ya que ese dinero era para pagar otros adeudos.
de antemano gracias!!!!
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado
avatar



me hicieron cargo a mi tarjeta de debito por 13800??? Empty
MensajeTema: Re: me hicieron cargo a mi tarjeta de debito por 13800???   me hicieron cargo a mi tarjeta de debito por 13800??? Icon_minitimeSáb Jun 20, 2009 9:50 am

horaciom desgraciadamente lo pueden hacer, lo mejor es cambiar tu trajeta de debito de banco, por que te lo van a seguir haciendo

https://www.defensadeldeudor.org/portabilidad-de-nomina-f16/el-como-donde-que-y-por-que-de-la-portabilidad-de-nomina-t310.htm
Volver arriba Ir abajo
Mary
Avanzado
Avanzado
Mary


Nivel : Afiliado
Soy de : CDMX
Sexo : Femenino
Deudas pagadas : 0
Mensajes : 922

me hicieron cargo a mi tarjeta de debito por 13800??? Empty
MensajeTema: Re: me hicieron cargo a mi tarjeta de debito por 13800???   me hicieron cargo a mi tarjeta de debito por 13800??? Icon_minitimeSáb Jun 20, 2009 10:07 am

Lamentamos lo que te pasó, pero no puedes hacer otra cosa más lo que ya te comentó Hermes.
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado
avatar



me hicieron cargo a mi tarjeta de debito por 13800??? Empty
MensajeTema: Re: me hicieron cargo a mi tarjeta de debito por 13800???   me hicieron cargo a mi tarjeta de debito por 13800??? Icon_minitimeSáb Jun 20, 2009 12:17 pm

Los cobros a lo chino no son nuevos pero desafortunadamente los bancos envian cada año un nuevo contrato y las adecuaciones. Con el mismo uso o posesion de la tarjeta acepta uno implicitamente las nuevas cláusulas.

Ahi hay que mover el dinero a otra cuenta, y si es la cuenta donde recibes tu nómina pedir pues pago con cheque amigo.
Volver arriba Ir abajo
GUERRERO
Avanzado
Avanzado
GUERRERO


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Masculino
Mensajes : 915

me hicieron cargo a mi tarjeta de debito por 13800??? Empty
MensajeTema: Re: me hicieron cargo a mi tarjeta de debito por 13800???   me hicieron cargo a mi tarjeta de debito por 13800??? Icon_minitimeSáb Jun 20, 2009 1:56 pm

Que tal Hermano horaciom

Desafortunadamente no hay nada que hacer.

Cuando se utiliza una tarjeta de crédito se da por entendido que se acepta el contrato con el banco que es un contrato de adhesión, en el cual el cliente se apega a las cláusulas que solo beneficia al banco y una de dichas cláusulas indica que en caso de que se tengas algún adeudo, se le autoriza a cobrarse de cualquier otra cuenta de ahorro que se tenga en el mismo banco.

Esta cláusula es muy perjudicial para nosotros los deudores cuando recibimos nuestro salario. Comisiones o algún dinero en el mismo banco al que le debemos, porque nos cobra a lo chino y muchas veces no quedamos como el chinito. Solo milando.

Si te van hacer depósitos futuros, te recomiendo que abras una cuenta en otro banco al que no le debas o que te manden un cheque para abono en cuenta del beneficiario y tu lo depositas en la cuenta que tu quieras.

Saludos y suerte.
Volver arriba Ir abajo
horaciom
Novato
Novato
avatar


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Mensajes : 3

me hicieron cargo a mi tarjeta de debito por 13800??? Empty
MensajeTema: gracias   me hicieron cargo a mi tarjeta de debito por 13800??? Icon_minitimeSáb Jun 20, 2009 5:10 pm

ok gracias por sus comentarios y ahorra que ya estoy al corriente creo que lo mejor seria una restructira a 48 meses a pagos de 1200 pesos por mes o esperar un mes mas para pagrales me estan ofreceindo el 50% ya con el cargo que me hicieron pagaria 24 mil pesos. que me recomiendan, claro que el 50 % es mejor pero aun no tengo el dinero para hacerlo espreo y en 1 mes lo tenga me dijieron que les llamara el 10 de julio que es la fecha del corte ya que el cargo abarca hasta esa fecha.
saludos
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado
avatar



me hicieron cargo a mi tarjeta de debito por 13800??? Empty
MensajeTema: Re: me hicieron cargo a mi tarjeta de debito por 13800???   me hicieron cargo a mi tarjeta de debito por 13800??? Icon_minitimeSáb Jun 20, 2009 6:11 pm

Las reestructuras solo debes tomarlas cuando no representan mas alla del 30% del total de tus ingresos, o que no te permiten sostener adecuadamente tus gastos y/o tu familia.
Volver arriba Ir abajo
Administrador General
Experto
Experto
Administrador General


Nivel : ASESOR
Soy de : CDMX
Sexo : Masculino
Deudas pagadas : 0
Mensajes : 19868

me hicieron cargo a mi tarjeta de debito por 13800??? Empty
MensajeTema: Re: me hicieron cargo a mi tarjeta de debito por 13800???   me hicieron cargo a mi tarjeta de debito por 13800??? Icon_minitimeSáb Jun 20, 2009 6:28 pm

Hola.

Yo te sugiero que bajo ningun concepto reestructures pues esto te perjudica economica y legalmente. Me explico:

Al dia de hoy, sin reestructura alguna, si el banco deseara iniciar proceso judicial en tu contra, este debera comprobar el monto demandado por este (ojo, el banco intentara comprobarlo con tu estado de cuenta pero, esto funciona con abogados inexpertos) para poder comprobar REALMENTE el monto demandado el banco tendria por fuerza que exhibir TODOS Y CADA UNO de los vouchers con tu firma autografa que respaldan el total demandado, PERO (OJO) si tu aceptas una reestructura automaticamente estaras aceptando el monto adeudado y que pasa ahora si el banco decide iniciar proceso judicial en tu contra? Pues que ya no necesitara de los vouchers antes señalados pues tu mismo habras aceptado de forma legal el monto de la deuda y con esto se le simplifica muchisimo el ficar una demanda de forma adecuada al banco.

Por eso NO REESTRUCTURES! Pues te van a cobrar muchisimo de intereses y es muy arriesgado el aventurarse a plazos de muchos meses que no se saben a ciencia cierta si podran ser cumplidos en su totalidad.

Un saludo.


¿Deseas una asesoría más personalizada sobre tu caso? llámanos: 5544400690 o envíanos un WhatsApp

La CONDUSEF te dice todo lo que debes saber acerca de la reforma financiera y sus verdaderos alcances hacia el deudor: Clic aquí
Volver arriba Ir abajo
Administrador General
Experto
Experto
Administrador General


Nivel : ASESOR
Soy de : CDMX
Sexo : Masculino
Deudas pagadas : 0
Mensajes : 19868

me hicieron cargo a mi tarjeta de debito por 13800??? Empty
MensajeTema: Re: me hicieron cargo a mi tarjeta de debito por 13800???   me hicieron cargo a mi tarjeta de debito por 13800??? Icon_minitimeSáb Jun 20, 2009 6:36 pm

Por cierto, en relacion al monto descontado de forma arbitraria por parte del banco te hare estas preguntas:

Cuanto tenias sin pagar al momento que te descontaron este dinero?

Cuanto adeudabas al momento de dejar de pagar?

Que tan buen cliente fuiste con el banco?

Esto te lo pregunto porque al momento de negociar el pago para la liquidacion de tu deuda, vamos a exigir que el monto adeudado se "abone" a este pago, es decir que si el banco pide $20,000 para la liquidacion de la deuda, nosotros vamos a hacer que descuenten los $13,800 que te descontaron osea que con $6200 en efectivo se podra liquidar tu deuda.

Un saludo.


¿Deseas una asesoría más personalizada sobre tu caso? llámanos: 5544400690 o envíanos un WhatsApp

La CONDUSEF te dice todo lo que debes saber acerca de la reforma financiera y sus verdaderos alcances hacia el deudor: Clic aquí
Volver arriba Ir abajo
 
me hicieron cargo a mi tarjeta de debito por 13800???
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» Me hicieron un cargo a mi tarjeta de debito sin mi autorizacion
» DEUDA SEGURO CON CARGO A TARJETA DE DEBITO SIN USO
» tarjeta de debito cargo por manejo de cuenta
» Cargo no reconocido tarjeta debito Bananex
» Cargo de moneyman a cuenta no registrada

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
¿Cómo salir de deudas? Evitar mala cobranza y embargo de bienes :: ASESORÍA PARA SALIR DE DEUDAS :: ASESORÍA LEGAL-
Publicar nuevo tema   Cambiar a: