¿Cómo salir de deudas? Evitar mala cobranza y embargo de bienes
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


¿Listo para salir de deudas? Platícanos tu caso y recibe asesoría profesional sin costo.
 
PortalÍndiceForo de asesoría legal 24 x 365Últimas imágenesNuestros ServiciosContáctanosBuscarEXCLUSIVO AFILIADOSRegistrarseRegistrate a nuestro foroÍndiceConectarse

Publicar nuevo tema   
 

 Cargo de moneyman a cuenta no registrada

Ir abajo 
2 participantes
AutorMensaje
Gabriel Vaquera
Novato
Novato
Gabriel Vaquera


Nivel : Usuario
Soy de : Coahuila
Sexo : Masculino
Deudas pagadas : 0
Mensajes : 3

Cargo de moneyman a cuenta no registrada Empty
MensajeTema: Cargo de moneyman a cuenta no registrada   Cargo de moneyman a cuenta no registrada Icon_minitimeSáb Ago 29, 2020 4:30 am

Hola buenas noches, moneyman me hizo un prestamo, por problemas economicos no he podido pagar, me acaban de hacer un cargo a una cuenta que no utilice con ellos, yo registre otra cuenta al solicitar el prestamo para que me depositaran, que puedo hacer, saludos.

A Gabriel Vaquera le gusta esta publicaciòn

Volver arriba Ir abajo
Asesor Robles
Experto
Experto
Asesor Robles


Nivel : ASESOR
Soy de : CDMX
Sexo : Femenino
Deudas pagadas : 0
Mensajes : 11212

Cargo de moneyman a cuenta no registrada Empty
MensajeTema: Re: Cargo de moneyman a cuenta no registrada   Cargo de moneyman a cuenta no registrada Icon_minitimeSáb Ago 29, 2020 6:49 am

¿Qué dice tu contrato al respecto?


________________________________________________________

¿Deseas una asesoría más personalizada sobre tu caso? llámanos: 554440069060 o envíanos un WhatsApp

La CONDUSEF te dice todo lo que debes saber acerca de la reforma financiera y sus verdaderos alcances hacia el deudor: Clic aquí
Volver arriba Ir abajo
Gabriel Vaquera
Novato
Novato
Gabriel Vaquera


Nivel : Usuario
Soy de : Coahuila
Sexo : Masculino
Deudas pagadas : 0
Mensajes : 3

Cargo de moneyman a cuenta no registrada Empty
MensajeTema: En el contrato dice que pueden hacerme el cargo para el pago del prestamo a la cuenta que yo haya proporcionado para deposito    Cargo de moneyman a cuenta no registrada Icon_minitimeLun Ago 31, 2020 7:57 am

Asesor Robles escribió:
¿Qué dice tu contrato al respecto?
Volver arriba Ir abajo
Gabriel Vaquera
Novato
Novato
Gabriel Vaquera


Nivel : Usuario
Soy de : Coahuila
Sexo : Masculino
Deudas pagadas : 0
Mensajes : 3

Cargo de moneyman a cuenta no registrada Empty
MensajeTema: La cuenta donde me hicieron el cargo yo nunca les proporcione clabe, numero de tarjeta, nada, que puedo hacer, me dejaron sin nomina   Cargo de moneyman a cuenta no registrada Icon_minitimeLun Ago 31, 2020 8:01 am

Gabriel Vaquera escribió:
Asesor Robles escribió:
¿Qué dice tu contrato al respecto?
Volver arriba Ir abajo
Asesor Robles
Experto
Experto
Asesor Robles


Nivel : ASESOR
Soy de : CDMX
Sexo : Femenino
Deudas pagadas : 0
Mensajes : 11212

Cargo de moneyman a cuenta no registrada Empty
MensajeTema: Re: Cargo de moneyman a cuenta no registrada   Cargo de moneyman a cuenta no registrada Icon_minitimeLun Ago 31, 2020 2:23 pm

¿Y el banco qué dice al respecto?


________________________________________________________

¿Deseas una asesoría más personalizada sobre tu caso? llámanos: 554440069060 o envíanos un WhatsApp

La CONDUSEF te dice todo lo que debes saber acerca de la reforma financiera y sus verdaderos alcances hacia el deudor: Clic aquí
Volver arriba Ir abajo
 
Cargo de moneyman a cuenta no registrada
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» como saber mi estado de cuenta si perdi mi tarjeta y mi correo con el que quede registrada si deje de pagar hace 5 años
» cargo de adeudo de tdc de un cootitular de mi cuenta
» Cargó a cuenta bancaria money man
» Hacen cargo a mi cuenta sin que yo haya autorizado
» tarjeta de debito cargo por manejo de cuenta

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
¿Cómo salir de deudas? Evitar mala cobranza y embargo de bienes :: ASESORÍA PARA SALIR DE DEUDAS :: ASESORÍA LEGAL-
Publicar nuevo tema   Cambiar a: