¿Cómo salir de deudas? Evitar mala cobranza y embargo de bienes
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


¿Listo para salir de deudas? Platícanos tu caso y recibe asesoría profesional sin costo.
 
PortalÍndiceForo de asesoría legal 24 x 365Últimas imágenesNuestros ServiciosContáctanosBuscarEXCLUSIVO AFILIADOSRegistrarseRegistrate a nuestro foroÍndiceConectarse

Publicar nuevo tema   
 

 tarjeta de debito cargo por manejo de cuenta

Ir abajo 
2 participantes
AutorMensaje
sofia1976
Novato
Novato
sofia1976


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Femenino
Mensajes : 1

tarjeta de debito cargo por manejo de cuenta Empty
MensajeTema: tarjeta de debito cargo por manejo de cuenta   tarjeta de debito cargo por manejo de cuenta Icon_minitimeMar Sep 09, 2014 5:05 pm

Hace varios años tramite un crédito con Santander, que termino después de dos años y se pago perfectamente, para tal crédito me abrieron una cuenta del mismo banco y ahora sept 2014 me entero por casualidad que en esa cuenta me han estado cobrando mensualmente manejo de cuenta y ahora se supone debo 7mil y algo de pesos. Mi coraje es porque no mandaron algún estado a mi cuenta a mi casa o una llamada porque 7 años después me entero y por casualidad, se puede hacer algo? Porque me dijo la persona que aunque el plástico este cancelado la cuenta no y debí cancelarla. Aunque comento que nunca tuve plástico de esa cuenta.
Volver arriba Ir abajo
Asesor Defensa Del Deudor
Experto
Experto
Asesor Defensa Del Deudor


Nivel : ASESOR
Soy de : CDMX
Sexo : Femenino
Deudas pagadas : 0
Mensajes : 37719

tarjeta de debito cargo por manejo de cuenta Empty
MensajeTema: Re: tarjeta de debito cargo por manejo de cuenta   tarjeta de debito cargo por manejo de cuenta Icon_minitimeMiér Sep 10, 2014 1:19 am

Si el cargo es por el manejo de cuenta de una tarjeta de debito, no te afecta en absoluto en tu buró de crédito y tampoco te pueden demandar, pero, ten cuidado, porque si un día depositas dinero a nombre tuyo en ese banco, se van a cobrar de ahí.


________________________________________________________

¿Deseas una asesoría más personalizada sobre tu caso? llámanos: 554440069060 o envíanos un WhatsApp

La CONDUSEF te dice todo lo que debes saber acerca de la reforma financiera y sus verdaderos alcances hacia el deudor: Clic aquí
Volver arriba Ir abajo
 
tarjeta de debito cargo por manejo de cuenta
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» me hicieron cargo a mi tarjeta de debito por 13800???
» DEUDA SEGURO CON CARGO A TARJETA DE DEBITO SIN USO
» Cargo no reconocido tarjeta debito Bananex
» Me hicieron un cargo a mi tarjeta de debito sin mi autorizacion
» Saldo negativo por manejo de cuenta en tarjeta bancomer

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
¿Cómo salir de deudas? Evitar mala cobranza y embargo de bienes :: ASESORÍA PARA SALIR DE DEUDAS :: ASESORÍA LEGAL-
Publicar nuevo tema   Cambiar a: