¿Cómo salir de deudas? Evitar mala cobranza y embargo de bienes
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


¿Listo para salir de deudas? Platícanos tu caso y recibe asesoría profesional sin costo.
 
PortalÍndiceForo de asesoría legal 24 x 365Últimas imágenesNuestros ServiciosContáctanosBuscarEXCLUSIVO AFILIADOSRegistrarseRegistrate a nuestro foroÍndiceConectarse

Publicar nuevo tema   
 

 deuda con fin comun

Ir abajo 
2 participantes
AutorMensaje
MARI ZAMORA
Novato
Novato
MARI ZAMORA


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Femenino
Mensajes : 4

deuda con fin comun Empty
MensajeTema: deuda con fin comun   deuda con fin comun Icon_minitimeLun Ene 14, 2013 9:51 am

pedi un prestamo a fin comun por 3000 pesos y por causas ajenas a mi no he podido realizar mis pago s pues me separe de mi esposo en ese momento y ahora me dicen que me van a demandar por fraude me van a embargar y detener por 78 horas que puedo hacer me llaman todos los dias con esas amenazas
Volver arriba Ir abajo
Asesor Defensa Del Deudor
Experto
Experto
Asesor Defensa Del Deudor


Nivel : ASESOR
Soy de : CDMX
Sexo : Femenino
Deudas pagadas : 0
Mensajes : 37731

deuda con fin comun Empty
MensajeTema: Re: deuda con fin comun   deuda con fin comun Icon_minitimeMar Ene 15, 2013 12:32 am

Buenos días.

Pero hiciste algunos pagos o ninguno??


________________________________________________________

¿Deseas una asesoría más personalizada sobre tu caso? llámanos: 554440069060 o envíanos un WhatsApp

La CONDUSEF te dice todo lo que debes saber acerca de la reforma financiera y sus verdaderos alcances hacia el deudor: Clic aquí
Volver arriba Ir abajo
MARI ZAMORA
Novato
Novato
MARI ZAMORA


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Femenino
Mensajes : 4

deuda con fin comun Empty
MensajeTema: Re: deuda con fin comun   deuda con fin comun Icon_minitimeJue Ene 24, 2013 11:38 am

si pero dicen ellos que no hay ninguno hecho y como en ese momento me separe de mi esposo no tengo ningun comprovante
Volver arriba Ir abajo
Asesor Defensa Del Deudor
Experto
Experto
Asesor Defensa Del Deudor


Nivel : ASESOR
Soy de : CDMX
Sexo : Femenino
Deudas pagadas : 0
Mensajes : 37731

deuda con fin comun Empty
MensajeTema: Re: deuda con fin comun   deuda con fin comun Icon_minitimeJue Ene 24, 2013 11:45 pm

Hijole... Pero sin comprobantes... Cómo le hacemos?? No sé muy bien que tiene que ver tu separación con el no tener tus comprobantes...


________________________________________________________

¿Deseas una asesoría más personalizada sobre tu caso? llámanos: 554440069060 o envíanos un WhatsApp

La CONDUSEF te dice todo lo que debes saber acerca de la reforma financiera y sus verdaderos alcances hacia el deudor: Clic aquí
Volver arriba Ir abajo
 
deuda con fin comun
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» deuda con fin comun
» Deuda de fin comun
» ADEUDO CON FIN COMUN ME AMENAZAN DE EMBARGO PARA MAÑANA
» Deuda con fin común
» Deuda con fin comun

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
¿Cómo salir de deudas? Evitar mala cobranza y embargo de bienes :: ASESORÍA PARA SALIR DE DEUDAS :: ASESORÍA LEGAL-
Publicar nuevo tema   Cambiar a: