¿Te gustaría pagar tus deudas con descuentos de entre el 60% y hasta 95%? ¡Aquí te ayudaremos a que lo logres!

Salir de deudasForo de asesoría legal 24 x 365Nuestros Servicios¡Contactanos!Nuestra estación de radio de asesoría legal en vivo.Información relevante para el DeudorEXCLUSIVO AFILIADOSBuscarFAQRegistrarseRegistrate a nuestro foroÍndiceConectarse
Publicar nuevo tema   Responder al temaComparte | 

ADEUDO CON FIN COMUN ME AMENAZAN DE EMBARGO PARA MAÑANA

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo 
AutorMensaje
Alma4040

Nivel : Usuario
Mx : Distrito Federal

MensajeTema: ADEUDO CON FIN COMUN ME AMENAZAN DE EMBARGO PARA MAÑANA   Lun Jun 25, 2012 9:56 pm

¿A quién(es) le(s) debes? FINCOMÚN

¿Cuánto debes? 31,000 CON INTERESES; EL MONTO REAL ERA DE $15,000 APROXIMADAMENTE

¿Desde cuándo dejaste de pagar? APROXIMADAMENTE 6 MESES

¿De qué tipo de crédito estamos hablando? PARA UN NEGOCIO QUE SE FUE A LA QUIEBRA :(

Antes que nada buenas noches, les comento que pedí un préstamo en FINCOMUN y por diversas circunstancias deje de pagar, lamentablemente el negocio para el cual solicite el préstamo quebró, así que pasaron una serie de situaciones mismas que me impidieron continuar con mis pagos.
Hasta hace 2 semanas conseguí empleo, lamentablemente el sueldo que percibo es por comisiones es decir no cuento mas que con un sueldo muy básico, últimamente me han estado acosando vía telefónica, en varias ocasiones les eh comentado que me es difícil pagarles la cantidad total pero recientemente me han acosado diciendo que me van a embargar, eh tratado de llegar a algún tipo de acuerdo o hacer una restructuración sin embargo estas personas han sido muy PREPOTENTES al intentar obligarme pagar, ME INSULTAN incluso cuando me hablan y el día de hoy, discutí con ellos de una manera muy fuerte pues no me permiten llegar a un acuerdo.

Como les dije a ellos estoy en la disposición de pagar, pero les propuse que en esta quincena podía depositar cierta cantidad no es mucho pero me exigen el pago para hoy mismo Y SI NO QUE ME ATENGA A LAS CONSECUENCIAS, ME DIJERON QUE MAÑANA SE ESTARÁN PRESENTANDO A LAS 7:00 A.M PARA REALIZAR EL EMBARGO.

El día de hoy fui a una sucursal y me comentaron que mi cuenta ya no aparece con ellos, que me comunicara a las oficinas centrales de FINCOMUN, llame ahí y me propusieron un convenio en el cual me congelan la deuda y condonan una parte aproximadamente un 30%, mi duda es ¿que pasará mañana? por que pues la señora que me llamo antes me amenazo totalmente y me dijo que vendrán a embargar. Que puedo hacer en este caso?, me siento muy angustiada aún!!
De antemano muchas gracias por su ayuda!
Megadeudor

Nivel : Afiliado
Mx : Querétaro

MensajeTema: Re: ADEUDO CON FIN COMUN ME AMENAZAN DE EMBARGO PARA MAÑANA   Lun Jun 25, 2012 11:33 pm

Buenas noches. Los embargos tienen la carácteristica de que son "sorpresa", sí te avisan de se van a efectuar, se trata de una amenaza, nada mas. Ya veras que mañana a las 8:00 las cosas estan como estaban a las 6:00. Ahora, se pueden presentar pero en una situación completamente ilegal, siguiendo en tratar de engañarte. Esa es una posibilidad extrema, pero siendo así, la cuestión es que para que los dejes entrar, deben de presentarte una copia de la demanda ( pues sin ella no hay embargo) y deben identificarse como personas que vienen del juzgado. Sino, todo es un ardid, llama a la policia. Por cierto, la demanda no es cualquier papel con firmas del despacho, debe de venir respaldada por la firma o sello del juzgado y todo presentado por un actuario o ejecutor.

en el remoto caso de que se de un embargo, haras lo siguiente: Primero, que todo se vea de acuerdo a ley ( demanda, cédula de demanda, que la gente que llegue a hacer el procedimiento se identifique plenamente como enviados del juzgado, y por último tu dirias lo siguiente " me doy por enterada del procedimiento, pero me opongo a que se realice" ¿que pasaria? se tendrían que retirar, para volver a realizar el embargo, ahora sí, no te podrías oponer. ¿que hacer ahora? Pues supongamos que ya dieron las 9:00. entonces puedes llamar a los telefonos de urgencia de DDD y ellos se encargan :

https://www.defensadeldeudor.org/t1001-telefono-de-emergencia?highlight=nuero+emergencia

Mis comentarios, se basan en lo que he leido/escuchado en este foro, además de los programas de radio organizados por la página, aunque no pèrtenezco al staff, mi opinion es quizá, muy semejante a la que te darian ellos.
aeficiente

MensajeTema: Re: ADEUDO CON FIN COMUN ME AMENAZAN DE EMBARGO PARA MAÑANA   Mar Jun 26, 2012 9:38 am

acostaazul si firmaste algun pagare si es delicato.

TE DEJO LA INFORMACION AL RESPECTO.
TEMA DE EMBARGO
http:// www.divshare.com/download/10643060-e4c
brenda aparicio
Invitado

MensajeTema: pedi solo tres mil pesos me pueden embargar   Mar Nov 24, 2015 9:57 pm

Pedí tres mil pesos'''' pero mi negocio quebró y por cuestiones de salud no tengo capital para pagar'''' me pueden envargar''''
Defensa Del Deudor

Nivel : ASESOR
Deudas pagadas : 0

MensajeTema: Re: ADEUDO CON FIN COMUN ME AMENAZAN DE EMBARGO PARA MAÑANA   Miér Nov 25, 2015 12:29 am

Es poco dinero como para que inviertan en demandarte. Pero recuerda que esa suma va a generar intereses y en unos dos años, ya sería una cantidad considerable.

Te invito a que escuches nuestros programas de radio de asesoría en vivo para el #deudor: www.radioddd.org

La CONDUSEF te dice todo lo que debes saber acerca de la reforma financiera y sus verdaderos alcances hacia el deudor: Clic aquí

fabian garcia
Invitado

MensajeTema: fin comun   Jue Mar 31, 2016 1:35 pm

A mi el dia de hoy vino un cobrador de fin comun y le tomo foto a mi camioneta diciendo qur con eso se iba a cobrar mi deuda
Asesor Mauri Marcos

Mx : Jalisco

MensajeTema: Re: ADEUDO CON FIN COMUN ME AMENAZAN DE EMBARGO PARA MAÑANA   Jue Mar 31, 2016 2:06 pm

Fabian Garcia

¿Cuanto es lo que adeudas y desde cuando dejaste de pagar?

Cualquier duda ó pregunta que tengas, escríbela aquí ó envíame un correo a bajio@dddmx.org.
También nos puedes llamar a los tels: (0133) - 36 15 75 40 y (0133) - 36 15 22 54
(Menciona que participaste en el foro).

Estrategia "Como Salir de Deudas" http://goo.gl/PR6udT

Audio: http://goo.gl/081cUV

Afiliaciones y Asesorías en Guadalajara: bajio@dddmx.org
Giamarina09
Invitado

MensajeTema: Me quieren embargar por una deuda    Jue Ago 04, 2016 9:23 pm

Hola. Tengo un gran problema, trabajo mi propio puesto de comida, pero una ex empleada q estuvo conmigo saco un préstamo en fin común y le sacaron fotos de mi puesto diciendo que era de ella.
Resulta que hoy me llevan una hoja donde con el nombre de la fulana notificando que no he pagado, y que tengo hasta mañana para pagar a las tres de la tarde 6500 o me quitan mi puesto.
Por bruta pague hoy 1300 pero, pueden quitarme mi negocio si no le prestaron a otra persona q trabajo conmigo
Defensa Del Deudor

MensajeTema: Re: ADEUDO CON FIN COMUN ME AMENAZAN DE EMBARGO PARA MAÑANA   Vie Ago 05, 2016 6:32 am

A ti no te pueden hacer nada. Sencillamente ignóralos.

Te invito a que escuches nuestros programas de radio de asesoría en vivo para el #deudor: www.radioddd.org

La CONDUSEF te dice todo lo que debes saber acerca de la reforma financiera y sus verdaderos alcances hacia el deudor: Clic aquí

Yuli millan
Invitado

MensajeTema: No he dejado de dar dinero   Mar Sep 20, 2016 10:12 am

Buen día,saque un préstamo en fin común de 7000 me he atrasado en unos pagos,pero no he dejado de dar dinero claro que no los he dado cada semana si no que la dou por quincena . mi pregunta es me pueden embargar?
yo_deudor

Deudas pagadas : 8

MensajeTema: Re: ADEUDO CON FIN COMUN ME AMENAZAN DE EMBARGO PARA MAÑANA   Mar Sep 20, 2016 11:32 am

La posibilidad existe pero el monto deudor se debe de tomar en cuanta ya que todo proceso legal lleva sus formas y COSTOS, la empresa debera de destinar dinero para el tramite de la demanda y como el deudor tiene el derecho de expresar el porque no pudo seguir con los pagos programados entonces el juez decidira que procede.

https://www.defensadeldeudor.org/t26187-articulos-respuestas-inteligentes-a-amenazas-absurdas-v-20-de-cobradores#167417

http://www.defensadeldeudor.info/c%C3%B3mo-salir-de-deudas/

Saludos

Edu jamez rodriguez10
Invitado

MensajeTema: Adeudo con fin comun   Mar Dic 27, 2016 2:47 pm

Muy buenas tardes yo solicite un presta de 5000 pesos en fin común pero me quede sin empleo y ya no pude seguir pagando y ahora que tengo empleo pedí un apoyo para pagarles pero la cantidad que me piden es de 5669 y todo lo quieren a la voz de ya mi adeudo tiene mas de un año que posibilidades hay de que me embargen
yo_deudor

Deudas pagadas : 8

MensajeTema: Re: ADEUDO CON FIN COMUN ME AMENAZAN DE EMBARGO PARA MAÑANA   Mar Dic 27, 2016 4:19 pm

Es muy poco lo que debes.

Obten tu historial del buro de credito ahi indica cuanto debes actualmente. Y tienes tiempo para juntar ese dinero para liquidarla.

Saludos

Marcela guadalupe Ramire
Invitado

MensajeTema: Atraso en pagos    Miér Feb 01, 2017 10:39 pm

Hola buenas noches !!!
Mi mamá tiene dos créditos en fin común desde hace 9 años , siempre a tenido un buen historial en sus créditos pero ahora estamos pasando por una racha terrible , debemos 3 pagos de 1965 pesos cada uno q por cierto son los últimos por pagar ya q el crédito es por 22 pagos catorcenales , mi papá falleció hace un mes y peor aun no tenemos las posibilidades para pagar en este momento , vinieron los de cobranza y exigen q paguemos ya la cantidad 6900 pesos .yo les eh dicho q por favor nos esperen pues no tenemos la cantidad q nos piden yo lo q quiero es llegar a un convenio y pagar poco a poco .. Mi pregunta es si puedo pedir ese convenio?? No nos estamos negando a pagar solo pido tiempo para hacerlo
Defensa Del Deudor

MensajeTema: Re: ADEUDO CON FIN COMUN ME AMENAZAN DE EMBARGO PARA MAÑANA   Jue Feb 02, 2017 4:59 am

¿Hay aval?

ADEUDO CON FIN COMUN ME AMENAZAN DE EMBARGO PARA MAÑANA

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba 
Página 1 de 1.