¿Cómo salir de deudas? Evitar mala cobranza y embargo de bienes
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


¿Listo para salir de deudas? Platícanos tu caso y recibe asesoría profesional sin costo.
 
PortalÍndiceForo de asesoría legal 24 x 365Últimas imágenesNuestros ServiciosContáctanosBuscarEXCLUSIVO AFILIADOSRegistrarseRegistrate a nuestro foroÍndiceConectarse

Publicar nuevo tema   
 

 deuda con fin comun

Ir abajo 
3 participantes
AutorMensaje
filibertodemon
Novato
Novato
filibertodemon


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Masculino
Mensajes : 2

deuda con fin comun Empty
MensajeTema: deuda con fin comun   deuda con fin comun Icon_minitimeDom Mayo 06, 2012 9:16 am

hola mi caso es con fin comun en el 2008 me `restaron10000 y con intereses yo iva a pagar 15000 en total bueno les page 6000 y la deuad quedo en 9000 y ya no pude pagarlos por que me quede sin trabajo
el pagare esta por 10000 y me llamo apenas un sr. de un despacho que dice que tengo una deuda por 27000 con fin comun pero que fin comun ya cobro por medio del seguro ya le pagaron el dinero pero que el sr. del despacho me dijo que ellos compraron el pagare y les diera 5000 pesos y que ellos me regresaban el pagare en ese mismo momento yo tenia que darles los 5000 si no ellos lo tomarian como negativa de pago yo le dije que por el momento no tenia dinero pero que si lo podoamos negociar y que cada quincena le daba dinero hasta cubrir la deuda pero el me empeso a decir que no que el queria los 5000 y que era su ganacia por que a fin comun ya habia cobrado su dinero y que sino me hiban a demandar por intento de fraude y que si no lo pagaba con dinero lo hiba a pagar con carcel que puedo hacer yo he investigado y no puedes ir a la carcel si no tienes solvencia economica pero no me niego a pagar gracias
Volver arriba Ir abajo
Asesor Defensa Del Deudor
Experto
Experto
Asesor Defensa Del Deudor


Nivel : ASESOR
Soy de : CDMX
Sexo : Femenino
Deudas pagadas : 0
Mensajes : 37651

deuda con fin comun Empty
MensajeTema: Re: deuda con fin comun   deuda con fin comun Icon_minitimeLun Mayo 07, 2012 2:47 am

Buenos días filibertodemon

Para que podamos ayudarte mejor saca tu reporte especial del buró de credito para saber bien como anda esa deuda actualmente:

http://www.defensadeldeudor.info/bur%C3%B3-de-cr%C3%A9dito/


________________________________________________________

¿Deseas una asesoría más personalizada sobre tu caso? llámanos: 554440069060 o envíanos un WhatsApp

La CONDUSEF te dice todo lo que debes saber acerca de la reforma financiera y sus verdaderos alcances hacia el deudor: Clic aquí
Volver arriba Ir abajo
filibertodemon
Novato
Novato
filibertodemon


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Masculino
Mensajes : 2

deuda con fin comun Empty
MensajeTema: Re: deuda con fin comun   deuda con fin comun Icon_minitimeVie Mayo 11, 2012 5:25 pm

donde le mando el el reporte a que mail esta en formato pdf
Volver arriba Ir abajo
Asesor Robles
Experto
Experto
Asesor Robles


Nivel : ASESOR
Soy de : CDMX
Sexo : Femenino
Deudas pagadas : 0
Mensajes : 11212

deuda con fin comun Empty
MensajeTema: Re: deuda con fin comun   deuda con fin comun Icon_minitimeVie Mayo 11, 2012 11:27 pm

Puede Ud. subirlo aquí mismo adjuntándolo a su mensaje.


________________________________________________________

¿Deseas una asesoría más personalizada sobre tu caso? llámanos: 554440069060 o envíanos un WhatsApp

La CONDUSEF te dice todo lo que debes saber acerca de la reforma financiera y sus verdaderos alcances hacia el deudor: Clic aquí
Volver arriba Ir abajo
 
deuda con fin comun
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» Deuda de fin comun
» ADEUDO CON FIN COMUN ME AMENAZAN DE EMBARGO PARA MAÑANA
» Deuda con fin común
» Deuda con fin comun
» deuda con fin comun

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
¿Cómo salir de deudas? Evitar mala cobranza y embargo de bienes :: ASESORÍA PARA SALIR DE DEUDAS :: ASESORÍA LEGAL-
Publicar nuevo tema   Cambiar a: