¿Cómo salir de deudas? Evitar mala cobranza y embargo de bienes
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


¿Listo para salir de deudas? Platícanos tu caso y recibe asesoría profesional sin costo.
 
PortalÍndiceForo de asesoría legal 24 x 365Últimas imágenesNuestros ServiciosContáctanosBuscarEXCLUSIVO AFILIADOSRegistrarseRegistrate a nuestro foroÍndiceConectarse

Publicar nuevo tema   
 

 Deuda american express

Ir abajo 
2 participantes
AutorMensaje
benita
Novato
Novato
avatar


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Femenino
Mensajes : 3

american forum - Deuda american express Empty
MensajeTema: Deuda american express   american forum - Deuda american express Icon_minitimeDom Ene 13, 2013 3:06 pm

Buenas tardes
Tengo 6 meses sin pagar mi tarjeta American Express, mi adeudo era de 12000, actualmente es de 15,600. Recibí un correo electrónico donde me notifican que "su cuenta esta asignada a este despacho de cobranza judicial y extrajudicial (Federal Collection) y es a través de éste por el cual se podrá realizar la negociación y acuerdos con respecto al saldo de la cuenta"
Recibí llamadas de este despacho donde me indican las opciones que me ofrecen para liquidar la deuda pero ninguna de ellas puedo cubrirlas, les comente que lo mas que puedo dar son $500 mensuales pero me dicen que eso no garantiza que la deuda no suba ni que dejen de hacer llamadas ya que a final de cuentas no estamos realizando ninguna negociación, ¿que me recomiendan?
La verdad tengo temor de que vayan a buscarme a mi trabajo
Volver arriba Ir abajo
Asesor Defensa Del Deudor
Experto
Experto
Asesor Defensa Del Deudor


Nivel : ASESOR
Soy de : CDMX
Sexo : Femenino
Deudas pagadas : 0
Mensajes : 37810

american forum - Deuda american express Empty
MensajeTema: Re: Deuda american express   american forum - Deuda american express Icon_minitimeLun Ene 14, 2013 2:07 am

Buenos días.

Mira lo primero que necesitas es información para que con esas bases más solidad podremos ayudarte de mejor manera. Aquí te dejo nuestra guía principal para que la vayas estudiando y aquí te vamos a ir aclarando todas tus dudas: http://www.defensadeldeudor.info/como-funciona/


________________________________________________________

¿Deseas una asesoría más personalizada sobre tu caso? llámanos: 554440069060 o envíanos un WhatsApp

La CONDUSEF te dice todo lo que debes saber acerca de la reforma financiera y sus verdaderos alcances hacia el deudor: Clic aquí
Volver arriba Ir abajo
 
Deuda american express
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» deuda american express
» Deuda con American Express
» Deuda con American Express
» american express deuda
» Deuda american Express

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
¿Cómo salir de deudas? Evitar mala cobranza y embargo de bienes :: ASESORÍA PARA SALIR DE DEUDAS :: ASESORÍA LEGAL-
Publicar nuevo tema   Cambiar a: