¿Cómo salir de deudas? Evitar mala cobranza y embargo de bienes
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


¿Listo para salir de deudas? Platícanos tu caso y recibe asesoría profesional sin costo.
 
PortalÍndiceForo de asesoría legal 24 x 365Últimas imágenesNuestros ServiciosContáctanosBuscarEXCLUSIVO AFILIADOSRegistrarseRegistrate a nuestro foroÍndiceConectarse

Publicar nuevo tema   
 

 DESESPERADA

Ir abajo 
2 participantes
AutorMensaje
mmespinoza
Novato
Novato
mmespinoza


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Femenino
Mensajes : 3

DESESPERADA Empty
MensajeTema: DESESPERADA   DESESPERADA Icon_minitimeVie Dic 21, 2012 12:23 am

Hola, estoy desesperada ya que estoy en una situacion econnomica muy dificil tengo varias deudas los cobradores no me dejan de molestar y no deja de preocuparme ya que tenia un record excelente en mi historial crediticio ya qque tania una situacion economica buena tenia un buen trabajo donde me pagaban muy bien no tenia ningun problema para pagar mis deudas me quede sin trrabajo y estoy pasando por suna situacion algo dificil y los cobradores no dejan de molestar les digo que quiero pagarles pero que no tengo dinera en estos momentos y ellos me exigen el pago, me dicen que me demandaran me llaman por telefono con mucha prepotencia necesito de su ayuda que puedo hacer te relaciono las deudas que tengo banamex 95,000 de prestamo personal eso es lo que llevo ya con intereses desde mayo no abono, tarjeta de credito banamex, 11,000, credito si banca afirme 35,000, financiera independencia 20,000 trjeta de credito spira 35,000, bancoppel 5800, coppel 11 000 todo esto es con los intereses que ha generado que hago estoy desesperada porque me dicen que me demandaran y nunca me ha gustado deber siempre pagaba a tiempo nunca tuve problemas y esto me estresa me desespero saber todo lo que debo y si me encharque con tanta deuda es porque podia pagarla tenia la solvencia economica gracias de antemano.
Volver arriba Ir abajo
yo_deudor
Experto
Experto
yo_deudor


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Masculino
Deudas pagadas : 8
Mensajes : 21426

DESESPERADA Empty
MensajeTema: Re: DESESPERADA   DESESPERADA Icon_minitimeVie Dic 21, 2012 12:49 am

Hola mmespinoza

Tu caso es el mismo que muchos fue por una causa fuera de tu ControI y aqui es donde debes de aceptar tu realidad y tratar de darle solucion. y mejor en estos momentos concentrate en estabilizar tu economia encontrando ese empleo mientras no suceda esto debes de seguir con la suspension de pagos.

Ya cuando vuelvas a tener ingresos fijos entonces le daras solucion a cada una de tus deudas empezando con FI que es la mas delicada.

En cuanto a las llamadas no es necesario que las contestes todas y por el tiempo que llevas asi solo contesta cada mes sus llamadas y solo para escuchar las opciones que te ofrece el acreedor.

Para que tengas seguridad en como actuar debes de leer todo lo que te ofrece este foro y asi conocer la realidad que estas viviendo.

http://www.defensadeldeudor.info/c%C3%B3mo-salir-de-deudas/

https://www.defensadeldeudor.org/t26187-articulos-respuestas-inteligentes-a-amenazas-absurdas-v-20-de-cobradores

http://www.defensadeldeudor.info/art%C3%ADculos/

Saludos
Volver arriba Ir abajo
 
DESESPERADA
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» DESESPERADA
» DESESPERADA
» Desesperada
» Desesperada
» DESESPERADA

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
¿Cómo salir de deudas? Evitar mala cobranza y embargo de bienes :: ASESORÍA PARA SALIR DE DEUDAS :: ASESORÍA LEGAL-
Publicar nuevo tema   Cambiar a: