¿Cómo salir de deudas? Evitar mala cobranza y embargo de bienes
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


¿Listo para salir de deudas? Platícanos tu caso y recibe asesoría profesional sin costo.
 
PortalÍndiceForo de asesoría legal 24 x 365Últimas imágenesNuestros ServiciosContáctanosBuscarEXCLUSIVO AFILIADOSRegistrarseRegistrate a nuestro foroÍndiceConectarse

Publicar nuevo tema   
 

 DESESPERADA

Ir abajo 
3 participantes
AutorMensaje
molly22
Novato
Novato
molly22


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Femenino
Mensajes : 2

DESESPERADA Empty
MensajeTema: DESESPERADA   DESESPERADA Icon_minitimeMar Abr 23, 2013 12:35 pm

buenas tardes espero y ustedes me puedan ayudar pronto mi problema es el sig.yo adkiri una tarjeta de credito de del sol es tarjeta amiga.por cuestiones de trabajo no estaba laborando me atrase 3 kincenas ahora la persona ke me marke del departamento de cobranza lo hace agrediendome no me deja hablar y molesta a mi mama ke yo di como referencia y a mi mama le markan y le dicen ke ella tiene ke pagar lo ke yo devo xk ella es aval cuando eso no es cierto yo ya no se ke hacer markan dsde las 7 de la mañana a mi mama y despues a mi y no me dejan ni hablar y me cuelgan es muy mala persona la ke me hace las llamadas yo si kiero pagar pero ellas no me deja hacer nada.no es mucho lo ke devo segun para esta fecha eran 1800 ahora le dicen a mi mama ke eran 3000 mil pesos y ke en ese momento hiban a ir a su domicilio a cobrarle el dinero ayudenmi x favorr ya no se ke hacer soy de villahermosa tabasco espero su pronta respuesta
Volver arriba Ir abajo
CARS
Avanzado
Avanzado
CARS


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Masculino
Mensajes : 1142

DESESPERADA Empty
MensajeTema: Re: DESESPERADA   DESESPERADA Icon_minitimeMar Abr 23, 2013 4:09 pm

Hola molly22

Debes tener calma para poner las cosas en la mesa y saber que hacer.

La cantidad de la deuda es la que quedó posterior al último pago realizado, eso debes ahorrar y cuando lo tengas, ir directamente al depto., de crédito de tu Acreedor y negociar el total con dicha cantidad, que te condonen los intereses porque ya no tienes más para pagar, en caso de aceptar, debes solicitar la carta de no adeudo y tu edo., de cuenta en cero.

Mientras, no contestes esas llamadas, deja que suene el timbre del teléfono. Ese tipo de personas está siempre esperando su comisión de lo que cobra, le debes a la tienda no a esa gente. Puedes reportarlos ante la CONDUSEF y los pondrán en su lugar.

Saludos
Volver arriba Ir abajo
molly22
Novato
Novato
molly22


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Femenino
Mensajes : 2

DESESPERADA Empty
MensajeTema: Re: DESESPERADA   DESESPERADA Icon_minitimeMar Abr 23, 2013 4:29 pm

hola gracias x responderme tan pronto solo ke mi mama estaba muy asustada y de hecho ya reporte mi caso ala conducef y me dijeron ke ellos no me pueden ayudar xk la tarjeta amiga de del sol no esta afiliada a ningun banco asi ke no se ke hacer.el problema es ke le markan a mi mama y la asustan x decir xk le dicen ke komo ella es mi aval ella tiene ke pagar todo cuando no es asi esa tarjeta no pide aval pues de hecho yo kiero hacer una trato para pagar semanalmente pero no kieren me cuelgan y ni me dejan hablar para llegar a un acuerdo y aki en villahermosa no hay ninguna oficina para ir todo es por telefono.
Volver arriba Ir abajo
Asesor Defensa Del Deudor
Experto
Experto
Asesor Defensa Del Deudor


Nivel : ASESOR
Soy de : CDMX
Sexo : Femenino
Deudas pagadas : 0
Mensajes : 37751

DESESPERADA Empty
MensajeTema: Re: DESESPERADA   DESESPERADA Icon_minitimeMiér Abr 24, 2013 1:27 am

Buenos días.

La información le quitará el miedo a tu Mami. Checa estos enlaces...


________________________________________________________

¿Deseas una asesoría más personalizada sobre tu caso? llámanos: 554440069060 o envíanos un WhatsApp

La CONDUSEF te dice todo lo que debes saber acerca de la reforma financiera y sus verdaderos alcances hacia el deudor: Clic aquí
Volver arriba Ir abajo
 
DESESPERADA
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» desesperada!!
» DESESPERADA
» desesperada
» Desesperada
» Desesperada

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
¿Cómo salir de deudas? Evitar mala cobranza y embargo de bienes :: ASESORÍA PARA SALIR DE DEUDAS :: ASESORÍA LEGAL-
Publicar nuevo tema   Cambiar a: