¿Cómo salir de deudas? Evitar mala cobranza y embargo de bienes
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


¿Listo para salir de deudas? Platícanos tu caso y recibe asesoría profesional sin costo.
 
PortalÍndiceForo de asesoría legal 24 x 365Últimas imágenesNuestros ServiciosContáctanosBuscarEXCLUSIVO AFILIADOSRegistrarseRegistrate a nuestro foroÍndiceConectarse

Publicar nuevo tema   
 

 Desesperada

Ir abajo 
2 participantes
AutorMensaje
MarthaG
Novato
Novato
MarthaG


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Femenino
Mensajes : 2

Desesperada Empty
MensajeTema: Desesperada   Desesperada Icon_minitimeDom Ago 03, 2014 9:47 pm

Buenas noches, tengo dos prestamos uno con credito familiar del debo 4000 y otro con financiera independencia son 15000, ya van dos meses que no he podido cubrirlos pues me quede sin empleo no es que no quiera pagar pero realmente no tengo el dia de hoy se presento un comprador de financiera independencia me dice que pague 1900 peros o si no tengo que pagar los 15000 que les debo, pero si no tengo apara pagar los 1900 de donde voy a sacar 15000, estoy desesperada que hago, por su atención gracias.
Volver arriba Ir abajo
Megadeudor
Experto
Experto
Megadeudor


Nivel : Afiliado
Soy de : Querétaro
Sexo : Masculino
Deudas pagadas : 8
Mensajes : 3504

Desesperada Empty
MensajeTema: Re: Desesperada   Desesperada Icon_minitimeDom Ago 03, 2014 11:43 pm

Se presentó gente de cobranza...ellos no son autoridad, no te preocupes, no pueden obligarte a nada, aunque digan lo contrario -su sueldo depende de poder recuperar deuda, de ahí sus mentiras- , ahorra para completar lo que debes hoy, deja que pasen 90 días sin pago, los representantes de los acreedores buscaran negociar y eso te llevara a liquidar tu deuda con menos de lo que debes -quita-.

Saludos
Volver arriba Ir abajo
MarthaG
Novato
Novato
MarthaG


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Femenino
Mensajes : 2

Desesperada Empty
MensajeTema: Re: Desesperada   Desesperada Icon_minitimeLun Ago 04, 2014 4:38 am

Ok pero me comentos que era de jurídico la persona que me visito me pueden  cobrar todo el adeudo en este caso los 15000
Volver arriba Ir abajo
Megadeudor
Experto
Experto
Megadeudor


Nivel : Afiliado
Soy de : Querétaro
Sexo : Masculino
Deudas pagadas : 8
Mensajes : 3504

Desesperada Empty
MensajeTema: Re: Desesperada   Desesperada Icon_minitimeLun Ago 04, 2014 11:10 pm

¿del jurídico? ¿y eso qué? cada despacho de cobranza puede decir que pertenece a tal o cual jurídico, ningún "jurídico" es autoridad, por lo que no te pueden exigir nada, o tu puedes no hacerles caso y no pasa nada. El único que tiene autoridad es el juzgado, pero eso si, siempre que alguien diga que es del juzgado, debe de identificarse como tal.

Note pueden cobrar ni un centavo, a menos que haya un acuerdo de las 2 partes, y eso, ya te estarías arriesgando a que no sea más que un vil robo, de tal forma que tu acreedor en realidad no reciba un centavo de eso que te están pidiendo.

Saludos

P. D. No se deje.
Volver arriba Ir abajo
 
Desesperada
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» DESESPERADA
» DESESPERADA
» Desesperada
» Desesperada
» DESESPERADA

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
¿Cómo salir de deudas? Evitar mala cobranza y embargo de bienes :: ASESORÍA PARA SALIR DE DEUDAS :: ASESORÍA LEGAL-
Publicar nuevo tema   Cambiar a: