¿Te gustaría pagar tus deudas con descuentos de entre el 60% y hasta 95%? ¡Aquí te ayudaremos a que lo logres!
 
Foro de asesoría legal 24 x 365Nuestros Servicios¡Contactanos!Nuestra estación de radio de asesoría legal en vivo.Información relevante para el DeudorEXCLUSIVO AFILIADOSBuscarFAQRegistrarseRegistrate a nuestro foroÍndiceConectarse
Comparte | 
 

 Desesperada

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo 
AutorMensaje
titirina
Nuevo
Nuevo
avatar

Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Femenino
Mensajes : 2

MensajeTema: Desesperada   Lun Ene 07, 2013 10:27 pm

Hola buena noche estoy un poco desesperada (por no decir paranoica completamente y al punto del colapso nervioso), tengo un gran problema economico, tengo una deuda corriente de $700,000.00, y tengo que realizar pagos mensuales de al menos 50,000.00 de los cuales solo gano 15,000.00 llegue a esta situacion debido a que tenia ingresos por honorarios y por un negocio propio anteriormente y recaudaba esa cantidad y un poco mas para cumplir con mis compromisos pero desde hace aproximadamente 3 meses todo se fue abajo me quede sin trabajo por honorarios, cambie mi lugar de trabajo fuera de mi lugar de residencia y como consecuencia cerre el negocio y no me quedo tiempo para ninguna otra labor soy madre separada de un niño de 2 años no tengo apoyo por parte de mi ex esposo y las deudas que tengo no solo estan a mi nombre si no tambien al de mi hermano, mi madre y mi ex, desgloso las mismas con montos lo mas aprox. posible

Bancomer tarjeta de credito $19,000.00
Bancomer credito sobre tarjeta de credito personal $100,000.00
Bancomer credito personal de nomina $35,000.00

Caja Popular Mexicana prestamo quirografario personal $35,000.00
Caja Popular Mexicana linea de credito adicional $80,000.00
Caja Popular Mexicana prestamo quirografario personal a nombre de mi hermano $100,000.00
Caja Popular Mexicano linea de credito adicional a nombre de mi hermano $45,000.00
Caja Popular Mexicana linea de credito adicional a nombre de mi ex esposo $20,000.00

Caja Popular Alianza prestamo ordinario por $20,000.00
Caja Popular Alianza prestamo ordinario a nombre de mi madre $30,000.00

Institucion financiera ACREMEX prestamo personal $60,000.00
Institucion financiera INDEPENDENCIA prestamo personal por $20,000.00

Caja Popular LIBERTAD prestamo personal por $40,000.00

Fovissste credito personal de nomina por $30,000.00
Credito personal BANCOPEL por $20,000.00
Credito Personal BANCOAZTECA por $10,000.00

Tarjeta departamental LIVERPOOL por $18,000.00
Tarjeta departamental LIVERPOOL PREMIER por $18,000.00

Tarjeta de credito MUJER BANORTE por $28,000.00
Terjeta de Credito BANCO WALMART por $4,000.00
Tarjeta Departamental SORIANA (BANAMEX) $4,000.00
Tarjeta Departamental WALMART (BANCOMER) $4,500.00

Prestamo personal a USURERO por $15,000.00 con un pago del 10% de interes mensual
Prestamo personal de USURERO por $12,000.00 con un pago del 6% de interes mensual

COMO PUEDA DARSE CUENTA ESTOY AHORCADA LITERALEMNTE YA QUE MI INGRESO ACCTUAL NO CUBRE NI EL 205 DE LOS PAGOS QUE DEBO CUBRIR POR ESTAS DEUDAS QUE TENGO EN PIE NO SE QUE HACER O COMO MANEJARLAS SOBRE TODO POR QUE SIEMPRE HE SIDO UNA PERSONA CUMPLIDA EN MIS PAGOS Y CON SOLVENCIA PARA LOS MISMOS SIN EMBARGO AHORA YA NO PUEDO, YA NO ENGO COCHE AUN ESTOY PAGANDO MI CASA

DE LA CUAL ADEUDO AL FOVISSSTE AUN $350,000.00 Y SE ME DESCUENTAN $2,500.00 MENSUALES DE MI NOMINA ADEMAS DE LOS GASTOS DE LA CASA QUE AL MES ASCIENDEN A CERCA DE 10,000.00 ENTRE ALIMENTACION Y NIÑERA, ADEMAS DE MIS GASTOS DE TRASLADO AL TRABAJO HE PENSADO EN LA UNIFICACION DE DEUDAS EN ALGUNA INSTITUCION NO ME IMPORTARIA PAGAR $8,000.00 MENSUALES POR 10 AÑOS O LO QUE FUERA NECESARIO Y AL ALCANCE DE MI INGREOS Y SOBRE TODO QUE ME PERMITIERA SEGUIR MANTENIENDO MI CASA Y A MI HIJO, PERO LO VEO CASI IMPOSIBLE, ME DA MUCHA PENA Y PESAR CON MIS FAMILIARES, YA QUE EL HECHO DE QUE DEBA A SU NOMBRE NO LES DEJA UN BUEN ANTECEDENTE Y ESO ME QUITA EL SUEÑO, NO SE QUE HACER POR FAVOR AYUDENME A BUSCAR UNA SOLUCION O ALGUN PLAN O PRESUPUESTO QUE PUEDA SEGUIR NO SE QUE HACER, GRACIAS. TENGO 3 MESES TRATANDO DE CUBRIR LOS PAGOS PERO DEFINITIVAMENTE ESTE PRIMER MES DEL AÑO NO VOY A PODER CUBRIR MAS QUE AL MENOS EL 5% DE MIS PAGOS.
Volver arriba Ir abajo
Megadeudor
Experto
Experto
avatar

Nivel : Afiliado
Soy de : Querétaro
Sexo : Masculino
Deudas pagadas : 0
Mensajes : 3308

MensajeTema: Re: Desesperada   Lun Ene 07, 2013 11:23 pm

Buenas noches. El problema que veo, es que tienes deudas con varias cajas y financieras. Por lo menos las de las cajas tendrías que mantenerte al corriente, pues por lo general ninguna de ellas establece negociaciones con esta organización. En cuanto a los bancos grandes y las tiendas, ahí si existe la posibilidad de suspender pagos, pero no sé sí eso te sería útil. La suspención de pagos es temporal, pero los bancos no entienden eso, por lo que a lo largo de la misma estarán llamando y quizá visitando para solicitar se les pague. La cuestión es que es sólo presión, pues no pueden hacer nada mientras no demanden, y después de esto el que se encarga es el juzgado. Lo que se persigue con la suspensión, es pagar`por medio de quitas -descuentos- pero, para dicha suspensión lo mejor es ser afiliado.

Por otro lado, hablas de un prestámo de nómina, sin embargo entiendo que trabajas por tu cuenta, ¿entonces como puede haber un prestamo de nómina?

Otra pregunta, en los prestamos con las cajas, ¿hubo avales? ¿quienes fueron?

Por otro lado, ¿todos los prestamos fueron para tí?

Nota: Opino en base a lo aprendido en el foro, sin embargo no perteneaco al staff, por lo mismo, la opinión de ellos tendría preponderancia.

Saludos
Volver arriba Ir abajo
Asesor Liliana Mora
Experto
Experto
avatar

Nivel : ASESOR
Soy de : CDMX
Sexo : Femenino
Deudas pagadas : 0
Mensajes : 22923

MensajeTema: Re: Desesperada   Mar Ene 08, 2013 2:40 am

Buenos días.

Que buena asesoría de Megadeudor (Me huele a futuro asesor!!). Creo que voy a esperar a ver las respuestas de la usuaria para poder ayudarle.


________________________________________________________
¿Deseas una asesoría más personalizada sobre tu caso? llámanos: (0155) 5594 5514, 5594 5491 y 5594 5453 o envíanos un correo a: contacto@dddmx.org

Te invito a que escuches nuestros programas de radio de asesoría en vivo para el #deudor: www.radioddd.org

La CONDUSEF te dice todo lo que debes saber acerca de la reforma financiera y sus verdaderos alcances hacia el deudor: Clic aquí
Volver arriba Ir abajo
titirina
Nuevo
Nuevo
avatar

Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Femenino
Mensajes : 2

MensajeTema: Re: Desesperada   Miér Ene 09, 2013 8:07 pm

Hola muchas gracias por la respuesta efectivamente como usted cita es un problema enorme el que tengo pero que es peor dejar de pagar las tarjetas de credito y creditos bancarios, ya que en financieras y cajas populares si firme contratos y tengo avales que pimordialemte son mis familiares, esa es mi principal problema y si todos los creditos obtenidos fueron para mi la mayoria de ellos por cuestion de salud por eso use a algunos de mis familiares para obtenerlos, con respecto a los ingresos soy empleada de gobierno y ademas tengo un trabajo profesional de asesoria del cual ya no tengo tiempo de ejercer debido a que en mi trabajo de gobierno mi trabajo es de 8 a 8pm o en ocasiones hasta la amdrugada, asi que como enuncie no tenog oportunidad de realizar otra labor.

como mencione tambien me gustaria encontrar alguna solucion como la unificacion de deudas para no afectar a nadie de mis familiares y avales por esta situacion.
Lo que mas me procupa como dice es las llamadas de cobanza o visitas de las mismas por que como yo no estoy casi en mi domicilio lo mas probable es que las hagan a mi familia y eso me va a traer problemas familiares tambien los cuales no se como manejar en su momento. Gracias.
Volver arriba Ir abajo
Megadeudor
Experto
Experto
avatar

Nivel : Afiliado
Soy de : Querétaro
Sexo : Masculino
Deudas pagadas : 0
Mensajes : 3308

MensajeTema: Re: Desesperada   Jue Ene 10, 2013 12:22 am

Bueno, pues con las cajas no se podría hacer gran cosa. Con las deudas a bancos y tiendas, la idea sería suspender pagos, pero repito, ¿podrías seguir pagando a cajas si suspendes pagos a bancos y tiendas?

Por otro lado, la suspensión es la única altenativa que veo para tu caso. Comenta si te sirve. Aclaro, susprnsión a bancos y, muy posiblemente a tiendas. ¿porqué cajas no? pues porque comocomenté antes, no reconocen a DDD, no hay negociaciones con ellos, en caso de que ahí suspendieras pagos y te llegasen a demandar, no podrías contar más que con asesorias al respecto.

Mencionas que trabajas para el gobierno. De que manera te pagan? ¿En que banco depositan tu nómina? Espero no sea BBVA pues eso complicaria mucho las cosas...

Saludos
Volver arriba Ir abajo
 

Desesperada

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba 
Página 1 de 1.

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
asesoría al deudor :: EXPÓN AQUÍ TU CASO (En breve te responderemos) :: Click aquí-