¿Te gustaría pagar tus deudas con descuentos de entre el 60% y hasta 95%? ¡Aquí te ayudaremos a que lo logres!

Foro de asesoría legal 24 x 365Nuestros Servicios¡Contactanos!Nuestra estación de radio de asesoría legal en vivo.Información relevante para el DeudorEXCLUSIVO AFILIADOSBuscarFAQRegistrarseRegistrate a nuestro foroÍndiceConectarse
Comparte | 

desesperada

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo 
AutorMensaje
magdalena perez
Nuevo
Nuevo

Nivel : Usuario
Soy de : CDMX

MensajeTema: desesperada   Dom Ene 19, 2014 12:03 am

les quiero platicar mi problema hace dic del 2007 solicite un credito grupal con financiera finsol el grupo era de aprox 20 personas yo mi prestamo fue de 5000 cinco mil pesos y los pague pero varias personas del grupo no lo pagaron y a mi me estan llegando avisos de que tengo que pagar que si no me van a embargar yo yame a uno de los telefonos que me daban en los avisos y me contesto segun una lic y me dijo que la deuda era de 359,00 pesos hasta el momento eso fue en abril del año pasado y que si yo pagaba tres mil quinientos pesos me iban a borar de la lista del grupo y me iban a mandar una carta finiquito a mi domicilio yo realize esepago a banamex a una cuenta que me dieron cheque y si era de finsol despues volvi allamar para reportar mi pago y me dijo la lic. em quince dias te llega la carta finiquito a tu domicilio pero nunca me llego y estuve marcando y ya no me pasaban a la lic despues me volvio allegar otro aviso de lo mismo y nuevamente me comunique con la lic y me dijo que hiciera caso omiso pues paso el tiempo y ahora en enero me llego otro aviso pero de otro despacho juridico me comunique otra vez a esee al num que decia ahi y me contesto un lic que no era del mismo despacho del que hanle al inicio y me dijo que lamentablemente no se habia reportado perop que si yo pagaba cuatro mil pesos mi deuda quedaba saldada , pero mediante una cartaconvenio me lo mando a un correo que le di pero no se si sea verdad ya lo lei , pero quiero saber que puedo hacer ,e podrian ayudar
magdalena perez
Nuevo
Nuevo

Nivel : Usuario

MensajeTema: Re: desesperada   Dom Ene 19, 2014 1:03 am

desesperada me eauivoque en la cantidad es de 359,000 trescientos cincuenta y nueve mil pesos
Asesor Liliana Mora
Experto
Experto

Nivel : ASESOR
Deudas pagadas : 0

MensajeTema: Re: desesperada   Dom Ene 19, 2014 1:32 am

Buenos días.

Lo primero es que cheques estos enlaces para que sepas como actuar y como defenderte...

Te invito a que escuches nuestros programas de radio de asesoría en vivo para el #deudor: www.radioddd.org

La CONDUSEF te dice todo lo que debes saber acerca de la reforma financiera y sus verdaderos alcances hacia el deudor: Clic aquí

desesperada

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba 
Página 1 de 1.