¿Cómo salir de deudas? Evitar mala cobranza y embargo de bienes
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


¿Listo para salir de deudas? Platícanos tu caso y recibe asesoría profesional sin costo.
 
PortalÍndiceForo de asesoría legal 24 x 365Últimas imágenesNuestros ServiciosContáctanosBuscarEXCLUSIVO AFILIADOSRegistrarseRegistrate a nuestro foroÍndiceConectarse

Publicar nuevo tema   
 

 POR FAVOR AYÚDENME YA EMPIEZO A DESESPERARME¡¡¡¡¡¡

Ir abajo 
2 participantes
AutorMensaje
trideudora
Medio
Medio
trideudora


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Femenino
Mensajes : 26

POR FAVOR AYÚDENME YA EMPIEZO A DESESPERARME¡¡¡¡¡¡ Empty
MensajeTema: POR FAVOR AYÚDENME YA EMPIEZO A DESESPERARME¡¡¡¡¡¡   POR FAVOR AYÚDENME YA EMPIEZO A DESESPERARME¡¡¡¡¡¡ Icon_minitimeDom Dic 16, 2012 4:28 pm

hola¡¡ de verdad tengo confianza en ustedes y espero su asesoría con ansias.
debo en varias tarjetas, pero la que me interesa resolver de inmediato es cya que ya me tienen harta con su acoso.yo deje de pagar la tarjeta hace 11 meses la deje con un monto de 2500 aproximadamente, ahora me piden pagar 8300. La verdad no los tengo y no los pienso tener en mucho rato, ya que tengo 3 hijos pequeños estoy desempleada y mi marido no gana lo suficiente. Ahora en diciembre recibí un ahorro de 6000, haciendo un esfuerzo muy grande y privándome de muchas cosas, pienso poder pagar los 2500, pero hable y la oferta que me daban era de un 50% es decir 4150, llevo hablando casi todos los días haber si me ofrecen otra cosa, y dicen que no¡ q es lo mínimo que me rebajan. Mi preocupación esta en que si, si sigo dejando de pagar la deuda crece y crece el pago de la oferta. Ahora mis pregunta son: ¿esto es todo el porcentaje de quita que ofrece c&a, o se puede aspirar y lograr mas descuento de la deuda? y si es así ¿como le hago?. ¿creen necesario que me afilie con ustedes para poder lograr pagar 2500?¿no me sale mas caro afiliarme con ustedes, que pagar el monto?(esta pregunta es con todo respeto, en serio)
por favor espero me aclaren estas dudas¡¡ y muchas gracias por apoyarnos.
nota: los datos de los montos los saque de la información que me dieron los de cya, por que a mi no me llegaban estados de cuneta. pero saque mi historial crediticio y no coinciden, ahí me sale un monto de 7000 o algo asi. GRACIAS¡¡¡¡
Volver arriba Ir abajo
Asesor Defensa Del Deudor
Experto
Experto
Asesor Defensa Del Deudor


Nivel : ASESOR
Soy de : CDMX
Sexo : Femenino
Deudas pagadas : 0
Mensajes : 37810

POR FAVOR AYÚDENME YA EMPIEZO A DESESPERARME¡¡¡¡¡¡ Empty
MensajeTema: Re: POR FAVOR AYÚDENME YA EMPIEZO A DESESPERARME¡¡¡¡¡¡   POR FAVOR AYÚDENME YA EMPIEZO A DESESPERARME¡¡¡¡¡¡ Icon_minitimeLun Dic 17, 2012 1:24 am

Buenos días.

La cantidad con la que podrás negociar esa deuda es con lo que debías cuando dejaste de pagar. No hay manera de "presionar" una negociación, si la tienda quiere y acepta se podrá pero no siempre es posible, tu deuda es muy baja y no te conviene afiliarte con nosotros por esa cantidad. Solamente siendo muy pacientes se puede conseguir un buen descuento.




________________________________________________________

¿Deseas una asesoría más personalizada sobre tu caso? llámanos: 554440069060 o envíanos un WhatsApp

La CONDUSEF te dice todo lo que debes saber acerca de la reforma financiera y sus verdaderos alcances hacia el deudor: Clic aquí
Volver arriba Ir abajo
 
POR FAVOR AYÚDENME YA EMPIEZO A DESESPERARME¡¡¡¡¡¡
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» Empiezo a dejar de pagar... Consejo por favor !!!
» AYÚDENME POR FAVOR....
» ayudenme por favor!!!
» MVA ABOGADOS PLAZO AGOTADO: LOS BIENES FUERON SEÑALADOS PARA EMBARGO Y REMATE
» X favor ayúdenme

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
¿Cómo salir de deudas? Evitar mala cobranza y embargo de bienes :: ASESORÍA PARA SALIR DE DEUDAS :: ASESORÍA LEGAL-
Publicar nuevo tema   Cambiar a: