¿Cómo salir de deudas? Evitar mala cobranza y embargo de bienes
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


¿Listo para salir de deudas? Platícanos tu caso y recibe asesoría profesional sin costo.
 
PortalÍndiceForo de asesoría legal 24 x 365Últimas imágenesNuestros ServiciosContáctanosBuscarEXCLUSIVO AFILIADOSRegistrarseRegistrate a nuestro foroÍndiceConectarse

Publicar nuevo tema   
 

 Empiezo a dejar de pagar... Consejo por favor !!!

Ir abajo 
4 participantes
AutorMensaje
escomvicto
Medio
Medio
escomvicto


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Masculino
Mensajes : 17

Empiezo a dejar de pagar... Consejo por favor !!! Empty
MensajeTema: Empiezo a dejar de pagar... Consejo por favor !!!   Empiezo a dejar de pagar... Consejo por favor !!! Icon_minitimeJue Ene 07, 2010 10:59 am

Hola ojala me puedan ayudar con estas dos dudas,
1) Este es el primer mes que estoy dejando de pagar una tarjeta banamex en la cual se me ha complicado pagar durante los ultimos 12 meses y el interes ha sido altisimo, pague asesoria de una pagina llamada habitatgs.com.mx y me dijeron "Deja de pagar y cambia tu telefono de casa" la verdad estoy muy temeroso con ir a la carcel o que tanto acoso habra si llegan a estar acudiendo al domicilio de la tarjeta (Que es de mi madre) , alguien sabe que tan tortuosas son estas visitas y que tanto puede pasar?

2) Otra duda mas ... tengo otra tarjeta mas que tambien dejare de pagar que es de WALMART(bancomer) pero estos canijos toman el pago minimo de manera automatica de una cueenta de ahorro que tengo.. no se que pasara cuando deje de pagar, no se si tomen dinero de esa cuenta sin mi consentimiento, ya que nunca he pedido que hagan ese tipo de retiros, que debo hacer ?
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado
avatar



Empiezo a dejar de pagar... Consejo por favor !!! Empty
MensajeTema: Re: Empiezo a dejar de pagar... Consejo por favor !!!   Empiezo a dejar de pagar... Consejo por favor !!! Icon_minitimeJue Ene 07, 2010 11:07 am

Citación :
2) Otra duda mas ... tengo otra tarjeta mas que tambien dejare de pagar que es de WALMART(bancomer) pero estos canijos toman el pago minimo de manera automatica de una cueenta de ahorro que tengo.. no se que pasara cuando deje de pagar, no se si tomen dinero de esa cuenta sin mi consentimiento, ya que nunca he pedido que hagan ese tipo de retiros, que debo hacer ?
Cambia tus ahorros de banco por que ellos se lo cobraran a lo chino asi que busca abrir tus ahorros en un banco que no debas
1º por lo pronto deja de pagar
2º por ningún motivo aceptes reestructura son como un pozo sin fondo.
3º lee por favor las guias maximas del dudor donde hallaras información primordial, como las diferentes estrategias a seguir para liquidar tus deudas, tus derechos y obligaciones como deudor, lo referente a la ley en cuestión de deudas civiles como lo son las deudas de td.
4º lo que harás mientras tanto es ahorrar lo mas tu puedas para que en un momento determinado puedas pagar con el descuento que te ofrezcan esta institución,
5º y durante este tiempo te mentalizaras si tienes identificador de llamadas tu puedes elegir cuando contestar, para que así no molesten a tus referencias, por ello leerás la guía básica para lidiar con despachos
Volver arriba Ir abajo
ESTRELLA
Avanzado
Avanzado
avatar


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Femenino
Mensajes : 767

Empiezo a dejar de pagar... Consejo por favor !!! Empty
MensajeTema: Re: Empiezo a dejar de pagar... Consejo por favor !!!   Empiezo a dejar de pagar... Consejo por favor !!! Icon_minitimeJue Ene 07, 2010 11:09 am

HOLA escomvicto bienvenido al foro de DEFENSA DEL DEUDOR..
Para tu tranquilidad por deudas NADIE va a la cárcel.
Si tu situación economica es complicada suspende pagos, estabiliza tu economía, ahorra lo mas que puedas, negocía y liquida pero con un buen descuento.
1.- El acreedor tiene todo el derecho de llamarte o ir a tu domicilio a solicitar tu pago pero de manera educada. Tratarán de que negocies por medio de una restructura que a final de cuentas no es aconsejable y No la aceptes. A cobradores groseros y prepotentes y otros son mas light.
2.- Si tienes cuenta en ese banco al cual vas a dejar de pagar, retirala de inmediato por que estos no se tientan el corazón. Si lo dejas ahi el dinero procederan a estarse cobrando a lo chino.
Ahorra y ahorra al moemento de suspender los pagos para que negocíes con una quita y esta viene despues de transcurridos algunos meses en hayas dejado de hacer tus pagos a las tarjetas.
Muy importante que leas las guias del deudor y de los despachos de cobranza para que este bien informado.
Estammos a tus ordenes para cualesquier duda.

Saludos
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado
avatar



Empiezo a dejar de pagar... Consejo por favor !!! Empty
MensajeTema: Re: Empiezo a dejar de pagar... Consejo por favor !!!   Empiezo a dejar de pagar... Consejo por favor !!! Icon_minitimeJue Ene 07, 2010 11:16 am

Hola escomvicto,

Sere puntual:

1.- Por deudas de Caracter Civil como son las TDC, no puedes ir a la carcel.

2.- Suspende Temporlamente los pagos de tu o tus TDC que ya no puedas seguir pagando.

3.- Puedes cambiar tu telefono no hay ningun problema y es tu derecho, pero la recomendación es mantener la linea de comunicación abierta con el Banco para que les expliques tu situación y porque has dejado de pagar y en su momento estes enterado de los ofrecimientos de pago con descuento que te lleguen a hacer.

4.- El Contrato de TDC, es un contrato de ADHESION por lo cual al momento de utilizar el plastico estas aceptando terminos y condiciones de este y por lo tanto aceptas la calusula en la cual se estipula que tus pagos vencidos se cobraran de las cuentas de ahorro que tengas con el Acreedor. ahi no puedes hacer nada mas que sacar tu dinero y mantenerlo en un banco al que no le debas, si cobras tu nomina por este banco solicita a tu Patron que te deposite en otro Banco o te pague con Cheque o en Efectivo, es tu derecho.

5.- La estrategia es Ahorrar despues de suspender los pagos para que con el tiempo a tu favor logres juntar un 40% de tu DEUDA e inicies la negociacion de la liquidacion de estas con un favorable descuento.

6.- Lee las GUIAS del DEUDOR que estan en el FORO para que conozcas de tus Derechos y Obligaciones.

Sigue postenado tus DUDAS.

Saludos !!!
Volver arriba Ir abajo
andreacav
Avanzado
Avanzado
andreacav


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Femenino
Deudas pagadas : 0
Mensajes : 757

Empiezo a dejar de pagar... Consejo por favor !!! Empty
MensajeTema: Re: Empiezo a dejar de pagar... Consejo por favor !!!   Empiezo a dejar de pagar... Consejo por favor !!! Icon_minitimeJue Ene 07, 2010 11:22 am

Hola:

Bienvenido, ha decir verdad todos tenemos cierto temor pero este temor se basa en la ignorancia si lees y te informas en el siguiente link te daras cuenta de tus derechos como deudor y sobre todo sabras lo que si pueden y no pueden hacerte.

https://www.defensadeldeudor.org/portal.forum?pid=13&sid=8a179b3044aaf5650fd70773c016815a

Estamos convencidos de que le informacion es poder.

Como primeros pasos, y como bien dicen, debes cambiar tus ahorros a otro banco para evitar esos cobros. Lee y cualquier duda que tengas exponla que entre todos te asesoraremos.

Saludos.
Volver arriba Ir abajo
martina
Experto
Experto
martina


Nivel : Afiliado
Soy de : CDMX
Sexo : Femenino
Mensajes : 5090

Empiezo a dejar de pagar... Consejo por favor !!! Empty
MensajeTema: Re: Empiezo a dejar de pagar... Consejo por favor !!!   Empiezo a dejar de pagar... Consejo por favor !!! Icon_minitimeJue Ene 07, 2010 11:52 am

Sí molestarán a tu madre y mientras más miedo y desconocimiento muestre, más groseros, mentirosos y acosadores serán.

Habla con ella, explícale que no pasa nada, que no la embargarán, que no habrá cárcel, etc. etc. Y si puede, que lea todo lo que en éste foro se expone.

¡Animo!
Volver arriba Ir abajo
 
Empiezo a dejar de pagar... Consejo por favor !!!
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» Adeudo - Estoy considerando dejar de pagar un tiempo para ahorrar, pero necesito consejo al respecto
» Pagar credito personal y dejar de pagar tarjetas o dejar ambos?
» POR FAVOR AYÚDENME YA EMPIEZO A DESESPERARME¡¡¡¡¡¡
» tengo deuda con bancos apenas acabo de dejar de pagar , debo dejar pasar los 8 o 9 meses para negociar el adeudo ?
» Duda sobre "negativa de pago"

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
¿Cómo salir de deudas? Evitar mala cobranza y embargo de bienes :: ASESORÍA PARA SALIR DE DEUDAS :: ASESORÍA LEGAL-
Publicar nuevo tema   Cambiar a: