¿Cómo salir de deudas? Evitar mala cobranza y embargo de bienes
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


¿Listo para salir de deudas? Platícanos tu caso y recibe asesoría profesional sin costo.
 
PortalÍndiceForo de asesoría legal 24 x 365Últimas imágenesNuestros ServiciosContáctanosBuscarEXCLUSIVO AFILIADOSRegistrarseRegistrate a nuestro foroÍndiceConectarse

Publicar nuevo tema   
 

 Adeudo - Estoy considerando dejar de pagar un tiempo para ahorrar, pero necesito consejo al respecto

Ir abajo 
2 participantes
AutorMensaje
Eithilen
Novato
Novato
Eithilen


Nivel : Usuario
Soy de : Jalisco
Sexo : Femenino
Deudas pagadas : 0
Mensajes : 2

Adeudo - Estoy considerando dejar de pagar un tiempo para ahorrar, pero necesito consejo al respecto Empty
MensajeTema: Adeudo - Estoy considerando dejar de pagar un tiempo para ahorrar, pero necesito consejo al respecto   Adeudo - Estoy considerando dejar de pagar un tiempo para ahorrar, pero necesito consejo al respecto Icon_minitimeVie Abr 06, 2018 4:12 pm

Buenas tardes.
Escribo para solicitar su consejo.

Tengo actualmente un credito de nómina de HSBC en donde debo $11,000 pesos, uno en Banorte en donde el adeudo es de $40,000 y una Tarjeta de Crédito de Banorte que actualmente tiene un adeudo de $70,000 y un crédito bancario en donde pago $3600 al mes y que aun me queda 2 años por pagar, en resumidas cuentas debo muchisimo y hasta ahorita y logrado ir pagando y tener mis cuentas al corriente, aunque en el caso de la tarjeta de credito solo he podido hacer el pago minimlo y eso obviamente me esta provocando intereses y mas intereses.

La verdad es que ya no puedo seguir pagando todo, he intentado mantener todos los pagos al día, pero hace ckomo 1 año me quede sin trabajo por recorte de personal y como estaba embarazada pues nadie quizo darme trabajo entonces ese año me acabe mis ahorros en los pagos de los creditos y evidentemente en los pagos normales de servicios y en comida. Debido a ese periodo sin trabajar, pues la deuda que explicaba de la tarjeta se fue elevando y aunque ahorita ya tengo empleo, la verdad es que no me ajusta para completar todos los pagos, todavia los completo con mis ultimos ahorros pero ahora si ya no tengo fondos y no puedo completar los pagos.

He considerado dejar de pagar a Banorte, que es con quien tengo la deuda de la tarjeta de credito y del credito de nomina de $40,ooo, pero me da temor por que como son a los que mas les debo, no se cuanto puedan aumentar los intereses o si como son montos fuertes puedan llegar a demandar. Me queda claro que si no pago pues mi historial en buro de credito que he intentado mantener se va a ver afectado, pero la verdad es que no puedo pagar y pues considere pagar primero lo mas pequeño y empezar a ahorrar para hacer convenio posterior con Banorte, pero como comento le temo al monto que incremente con intereses moratorios y a una posible demanda.

Alguna recomendacion?? Saben cuanto podria terminar aumentando esos creditos si decido dejar de pagar y ahorrar 1 año y despues volver a pagar??

Nota. Mi nomina ahorita me la pagan por bancomer
Saludos
Volver arriba Ir abajo
Asesor Defensa Del Deudor
Experto
Experto
Asesor Defensa Del Deudor


Nivel : ASESOR
Soy de : CDMX
Sexo : Femenino
Deudas pagadas : 0
Mensajes : 37518

Adeudo - Estoy considerando dejar de pagar un tiempo para ahorrar, pero necesito consejo al respecto Empty
MensajeTema: Re: Adeudo - Estoy considerando dejar de pagar un tiempo para ahorrar, pero necesito consejo al respecto   Adeudo - Estoy considerando dejar de pagar un tiempo para ahorrar, pero necesito consejo al respecto Icon_minitimeVie Abr 06, 2018 10:49 pm

La recomendación en este caso es que nos contactes, podemos ayudarte para que tengas todo el tiempo que necesites y evitar llegar a juicio, para que al final pagues con un excelente descuento: contacto@dddmx.org


________________________________________________________

¿Deseas una asesoría más personalizada sobre tu caso? llámanos: 554440069060 o envíanos un WhatsApp

La CONDUSEF te dice todo lo que debes saber acerca de la reforma financiera y sus verdaderos alcances hacia el deudor: Clic aquí
Volver arriba Ir abajo
 
Adeudo - Estoy considerando dejar de pagar un tiempo para ahorrar, pero necesito consejo al respecto
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» Ya me documente, anora puedo dejar de pagar para ahorrar?
» Quiero dejar de pagar para ahorrar y liquidar mi deuda con una oferta
» embargo de terreno
» Decidi dejar de pagar, pero necesito consejos
» tengo deuda con bancos apenas acabo de dejar de pagar , debo dejar pasar los 8 o 9 meses para negociar el adeudo ?

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
¿Cómo salir de deudas? Evitar mala cobranza y embargo de bienes :: ASESORÍA PARA SALIR DE DEUDAS :: ASESORÍA LEGAL-
Publicar nuevo tema   Cambiar a: