¿Cómo salir de deudas? Evitar mala cobranza y embargo de bienes
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


¿Listo para salir de deudas? Platícanos tu caso y recibe asesoría profesional sin costo.
 
PortalÍndiceForo de asesoría legal 24 x 365Últimas imágenesNuestros ServiciosContáctanosBuscarEXCLUSIVO AFILIADOSRegistrarseRegistrate a nuestro foroÍndiceConectarse

Publicar nuevo tema   
 

 ¿que hago?

Ir abajo 
3 participantes
AutorMensaje
Mac
Medio
Medio
avatar


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Mensajes : 10

¿que hago? Empty
MensajeTema: ¿que hago?   ¿que hago? Icon_minitimeVie Nov 14, 2008 2:44 pm

Hola, me llamaron de un despacho, para hacerme una propuesta de pago, me dicen que me envian el contato por mail y el pago lo hago en mi tarjeta de credito, no al despacho, ¿que hago?


Mac.
Volver arriba Ir abajo
Mac
Medio
Medio
avatar


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Mensajes : 10

¿que hago? Empty
MensajeTema: Re: ¿que hago?   ¿que hago? Icon_minitimeVie Nov 14, 2008 3:02 pm

Se me olvido decir que me dicen que la parte que me perdonan se la transfieren a Buro de Credito y yo "si quiero" se lo pago a buro!!!
Volver arriba Ir abajo
Mary
Avanzado
Avanzado
Mary


Nivel : Afiliado
Soy de : CDMX
Sexo : Femenino
Deudas pagadas : 0
Mensajes : 922

¿que hago? Empty
MensajeTema: Re: ¿que hago?   ¿que hago? Icon_minitimeVie Nov 14, 2008 3:02 pm

Hola Mac : Oye, a mí también me ofrecieron un convenio del banco a través de un despacho.

En mi convenio me ofrecieron un muy buen descuento, y que hiciera el pago en dos partes, en el banco a MI cuenta; ya hice el primero y de hecho ya no me hablan, queda pendiente el segundo y se supone que la carta finiquito la entregan en un promedio de 30 días despúes del segundo pago en mi caso.

Lo que en su momento me comentó Ángel que hiciera fue que llamara al banco a confirmar que en efecto el convenio estaba respaldado por ellos, y luego que les enviara el convenio para checarlo.

Te recomiendo que vayas hablando al número 800 del banco para verificar que en efecto ese despacho está autorizado para hacer ese tipo de convenios contigo, en lo que Ángel te contesta.

Saludos y mucha suerte si es que te conviene la oferta :flower:
Volver arriba Ir abajo
Administrador General
Experto
Experto
Administrador General


Nivel : ASESOR
Soy de : CDMX
Sexo : Masculino
Deudas pagadas : 0
Mensajes : 19868

¿que hago? Empty
MensajeTema: Re: ¿que hago?   ¿que hago? Icon_minitimeVie Nov 14, 2008 3:06 pm

... Pssss... Ya Mary te lo ha dicho todo... llora Me voy a quedar sin chamba!...

No es cierto! risa Este foro es de todos nosotros y entre todos podemos ayudar! Muchisimas gracias Mary por la ayuda!


¿Deseas una asesoría más personalizada sobre tu caso? llámanos: 5544400690 o envíanos un WhatsApp

La CONDUSEF te dice todo lo que debes saber acerca de la reforma financiera y sus verdaderos alcances hacia el deudor: Clic aquí


Última edición por Angel el Vie Nov 14, 2008 3:08 pm, editado 1 vez
Volver arriba Ir abajo
Mary
Avanzado
Avanzado
Mary


Nivel : Afiliado
Soy de : CDMX
Sexo : Femenino
Deudas pagadas : 0
Mensajes : 922

¿que hago? Empty
MensajeTema: Re: ¿que hago?   ¿que hago? Icon_minitimeVie Nov 14, 2008 3:07 pm

Hola : Me imagino que eso de que si quieres se lo pagas al buró, ha de ser porque cuando pagas con quita ( que ese es el término que le dan a los descuentos que ofrecen ) , en el buró registran que pagaste pero menos de lo adeudado con el banco por convenio con ellos.

A un amigo de mi papá le pasó que pagó con quita, y 3 años despúes cuando trató de pedir un préstamo para su negocio, pues le dijeron que NO se lo podían otorgar hasta que pagara su deuda. ¿Cuál deuda dijo él ? Cuando checó lo que había pasado, se dio cuenta que aparecía su pago con quita, entonces para que le pudieran otorgar su crédito TUVO que pagar la parte que NO había pagado, y obvio lo hizo porque necesitaba el préstamo para su negocio.

Bueno, espera a ver qué te comenta Ángel.

Saludos y suerte.

PD : De nada Ángel, he tenido un muy buen tutor 👏
Volver arriba Ir abajo
Administrador General
Experto
Experto
Administrador General


Nivel : ASESOR
Soy de : CDMX
Sexo : Masculino
Deudas pagadas : 0
Mensajes : 19868

¿que hago? Empty
MensajeTema: Re: ¿que hago?   ¿que hago? Icon_minitimeVie Nov 14, 2008 3:11 pm

Efectivamente! (Que barbará Mary! Has aprendido montón bien rápido! :woow: ) Al buro NO SE LE PUEDE PAGAR! Procura que el convenio que te ofrecen sea POR LA LIQUIDACION NETA DEL ADEUDO. Así, te tendrán que remover del buro y volverás a ser sujeto de crédito.


¿Deseas una asesoría más personalizada sobre tu caso? llámanos: 5544400690 o envíanos un WhatsApp

La CONDUSEF te dice todo lo que debes saber acerca de la reforma financiera y sus verdaderos alcances hacia el deudor: Clic aquí
Volver arriba Ir abajo
Mac
Medio
Medio
avatar


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Mensajes : 10

¿que hago? Empty
MensajeTema: Re: ¿que hago?   ¿que hago? Icon_minitimeVie Nov 14, 2008 3:57 pm

bueno pues ya llame a American Express, no me contesto ningun asesor, sin embargo hay una grabación en donde dicen que despachos estan autorizados para negociar, y si mencionan al que me llamo que es SERTEC.
Volver arriba Ir abajo
Mac
Medio
Medio
avatar


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Mensajes : 10

¿que hago? Empty
MensajeTema: Re: ¿que hago?   ¿que hago? Icon_minitimeVie Nov 14, 2008 3:58 pm

Muchas Gracias Mary y Angel, aprecio mucho su ayuda.
Volver arriba Ir abajo
Mary
Avanzado
Avanzado
Mary


Nivel : Afiliado
Soy de : CDMX
Sexo : Femenino
Deudas pagadas : 0
Mensajes : 922

¿que hago? Empty
MensajeTema: Re: ¿que hago?   ¿que hago? Icon_minitimeVie Nov 14, 2008 4:08 pm

Hola Mac : Oye, pero ten MUCHO OJO porque yo he escuchado puras barbaridades de este despacho.

Saludos y muchísima suerte. :victory:
Volver arriba Ir abajo
Mac
Medio
Medio
avatar


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Mensajes : 10

¿que hago? Empty
MensajeTema: Re: ¿que hago?   ¿que hago? Icon_minitimeVie Nov 14, 2008 4:15 pm

No me asustes Mary! de que tipo?... me dijeron que a mas tardar mañana me envian el contrato por mail, y el deposito es en mi tarjeta, no en el despacho. como ves?
Volver arriba Ir abajo
Mary
Avanzado
Avanzado
Mary


Nivel : Afiliado
Soy de : CDMX
Sexo : Femenino
Deudas pagadas : 0
Mensajes : 922

¿que hago? Empty
MensajeTema: Re: ¿que hago?   ¿que hago? Icon_minitimeVie Nov 14, 2008 4:24 pm

Hola Mac : Perdón, no traté de asustarte. Lo que pasa que lo que he oído de este despacho es que son muy groseros y agresivos para el cobro, y eso en lo particular a mí no me da buena espina; pero otra cosa no he sabido ( digo, de tranzas o algo así ).

Pero como bien me dijo Ángel cuando consulté sobre mi convenio, hay que andarse con pies de plomo. Es mucho más conveniente que el contrato y asesoría legal te la den los abogados tan amables de este foro, porque yo solo te puedo platicar sobre mi caso en particular, y todavía no termino ( me falta el segundo pago, espero que no me den atole con el dedo ).

Saludos y Muchísima suerte :lol!:
Volver arriba Ir abajo
Administrador General
Experto
Experto
Administrador General


Nivel : ASESOR
Soy de : CDMX
Sexo : Masculino
Deudas pagadas : 0
Mensajes : 19868

¿que hago? Empty
MensajeTema: Re: ¿que hago?   ¿que hago? Icon_minitimeVie Nov 14, 2008 4:27 pm

Mac escribió:
No me asustes Mary! de que tipo?... me dijeron que a mas tardar mañana me envian el contrato por mail, y el deposito es en mi tarjeta, no en el despacho. como ves?

Mac, habla a l banco y pregunta si ellos reconocen este convenio (o mejor aun! ve al banco con el convenio impreso).

Si es asi, pide que te lo firmen.


¿Deseas una asesoría más personalizada sobre tu caso? llámanos: 5544400690 o envíanos un WhatsApp

La CONDUSEF te dice todo lo que debes saber acerca de la reforma financiera y sus verdaderos alcances hacia el deudor: Clic aquí
Volver arriba Ir abajo
Mac
Medio
Medio
avatar


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Mensajes : 10

¿que hago? Empty
MensajeTema: Re: ¿que hago?   ¿que hago? Icon_minitimeVie Nov 14, 2008 4:38 pm

ANGEL es con American Express, llame y en una grabacion American dice que si esta capasitado SERTEC para negociar.


MARY la verdad la persona con quien hable de SERTEC fue muy, muy amable, me dio opciones y de verdad negociamos, por que yo le dije como podia pagar (4 pagos), en fin lo que voy a hacer es en cuanto llege el contrato lo pongo a su consideracio.

Nuevamente gracias.

Mac.
Volver arriba Ir abajo
Mary
Avanzado
Avanzado
Mary


Nivel : Afiliado
Soy de : CDMX
Sexo : Femenino
Deudas pagadas : 0
Mensajes : 922

¿que hago? Empty
MensajeTema: Re: ¿que hago?   ¿que hago? Icon_minitimeSáb Nov 15, 2008 9:24 am

Saludos Mac y mucha suerte :hola:
Volver arriba Ir abajo
 
¿que hago?
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» Como le hago para finiquitar mi deuda con Banamex, no puedo terminar de pagar los intereses son altisimos, que hago???
» AMENAZAS CON C&A
» que hago,
» QUE HAGO !!!
» Que hago?

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
¿Cómo salir de deudas? Evitar mala cobranza y embargo de bienes :: ASESORÍA PARA SALIR DE DEUDAS :: ASESORÍA LEGAL-
Publicar nuevo tema   Cambiar a: