¿Cómo salir de deudas? Evitar mala cobranza y embargo de bienes
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


¿Listo para salir de deudas? Platícanos tu caso y recibe asesoría profesional sin costo.
 
PortalÍndiceForo de asesoría legal 24 x 365Últimas imágenesNuestros ServiciosContáctanosBuscarEXCLUSIVO AFILIADOSRegistrarseRegistrate a nuestro foroÍndiceConectarse

Publicar nuevo tema   
 

 AMENAZAS CON C&A

Ir abajo 
5 participantes
AutorMensaje
DESIGNER05
Novato
Novato
DESIGNER05


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Femenino
Mensajes : 4

AMENAZAS CON C&A Empty
MensajeTema: AMENAZAS CON C&A   AMENAZAS CON C&A Icon_minitimeJue Mayo 17, 2012 8:20 am

BUENOS DIAS REQUIERO QUE ME AYUDEN PARA SABER QUE HACER CON RESPECTO A UNA DEUDA QUE PRESENTO CON LA TARJETA C&A YA QUE HE RECIBIDO CONSTANTES AMENAZAS DE EMBARGO POR PARTE DE ELLOS, HE QUERIDO NEGOCIAR LA CUENTA PERO EL DESPACHO DE COBRANZA NO SE CONSIDERA POR SER FLEXIBLE Y ME EXIGEN EL PAGO TOTAL DE LAS CUENTAS.. NO SE QUE HACER LO QUE MAS ME INTERESA ES LIQUIDAR PERO NO TENGO LA FORMA DE HACERLO COMO LO PIDEN O MEJOR DICHO EXIGEN POR LA FORMA AMENAZANTE EN QUE LO HACEN. HE TRATADO DE COMUNICARME CON USTEDES Y NO HE TENIDO SUERTE Y ME URGE YA QUE SEGUN LA ULTIMA HOJA QUE MANDARON EL EMBARGO SE PRESENTARIA EL DIA DE HOY.

POR FAVOR LES PIDO SU AYUDA.. GRACIAS!!
Volver arriba Ir abajo
yo_deudor
Experto
Experto
yo_deudor


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Masculino
Deudas pagadas : 8
Mensajes : 21426

AMENAZAS CON C&A Empty
MensajeTema: Re: AMENAZAS CON C&A   AMENAZAS CON C&A Icon_minitimeJue Mayo 17, 2012 8:45 am

Hola DESIGNER05

Cuanto es la millonada que les debes a esta tienda de segunda y cuando fue el ultimo pago.

Saludos
Volver arriba Ir abajo
DESIGNER05
Novato
Novato
DESIGNER05


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Femenino
Mensajes : 4

AMENAZAS CON C&A Empty
MensajeTema: Re: AMENAZAS CON C&A   AMENAZAS CON C&A Icon_minitimeVie Mayo 18, 2012 5:18 pm

SE LES DEBE EN UNA CUENTA 3MIL Y EN LA OTRA 7 MIL. EL ULTIMO PAGO HACE APROX 6 MESES
Volver arriba Ir abajo
Asesor Defensa Del Deudor
Experto
Experto
Asesor Defensa Del Deudor


Nivel : ASESOR
Soy de : CDMX
Sexo : Femenino
Deudas pagadas : 0
Mensajes : 37651

AMENAZAS CON C&A Empty
MensajeTema: Re: AMENAZAS CON C&A   AMENAZAS CON C&A Icon_minitimeSáb Mayo 19, 2012 12:13 am

Buenos días DESIGNER05

Por esas cantidades no les conviene demandarte. Les saldría mas caro el caldo que las albóndigas. Échale ganas al ahorro y ya mas adelante se pidrs negociar esas deudas.


________________________________________________________

¿Deseas una asesoría más personalizada sobre tu caso? llámanos: 554440069060 o envíanos un WhatsApp

La CONDUSEF te dice todo lo que debes saber acerca de la reforma financiera y sus verdaderos alcances hacia el deudor: Clic aquí
Volver arriba Ir abajo
DESIGNER05
Novato
Novato
DESIGNER05


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Femenino
Mensajes : 4

AMENAZAS CON C&A Empty
MensajeTema: que hago hoy me llego un documento donde me dicen que se presnetaran a hacer accion de cobro a las 6 de la tarde. que estemos presentes... que hago estoy asustada   AMENAZAS CON C&A Icon_minitimeLun Mayo 28, 2012 2:34 pm

ASESOR EXPERTO NOCHE escribió:
Buenos días DESIGNER05

Por esas cantidades no les conviene demandarte. Les saldría mas caro el caldo que las albóndigas. Échale ganas al ahorro y ya mas adelante se pidrs negociar esas deudas.
Volver arriba Ir abajo
DESIGNER05
Novato
Novato
DESIGNER05


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Femenino
Mensajes : 4

AMENAZAS CON C&A Empty
MensajeTema: Re: AMENAZAS CON C&A   AMENAZAS CON C&A Icon_minitimeLun Mayo 28, 2012 2:35 pm

Tema: que hago hoy me llego un documento donde me dicen que se presnetaran a hacer accion de cobro a las 6 de la tarde. que estemos presentes... que hago estoy asustada
Volver arriba Ir abajo
Megadeudor
Experto
Experto
Megadeudor


Nivel : Afiliado
Soy de : Querétaro
Sexo : Masculino
Deudas pagadas : 8
Mensajes : 3504

AMENAZAS CON C&A Empty
MensajeTema: Re: AMENAZAS CON C&A   AMENAZAS CON C&A Icon_minitimeLun Mayo 28, 2012 4:31 pm

Buenas tardes. Disculpa que me meta, pero me parece que la accion de cobro, es un embargo.Los embargos no se avisan, son "sorpresa", esto para que el deudor no pueda "desaparecerse" o sacar sus bienes del inmueble...Por otro lado, para poder llevar a cabo un embargo, antes deben de demandarte, lo cual no le conviene al acreedor cuando la deuda es menor a 19000 (aprox) y por lo que dices, tu deuda es menor, no les conviene por los costos del proceso de demanda, lo cual debe rondar en la cantidad que antes comenté. Dices estar asustada...precisamente eso es lo que quieren los cobradores, asustar al deudor, para que acabe haciendo lo que a ellos les conviene.

Aclaro que soy un afiliado más, la mejor opinión vendría de un miembro del staff, sin embargo, lo que yo comento es basado en lo que ellos antes han opinado o escrito.

Saludos
Volver arriba Ir abajo
Tapatia
Informado
Informado
Tapatia


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Femenino
Mensajes : 53

AMENAZAS CON C&A Empty
MensajeTema: Re: AMENAZAS CON C&A   AMENAZAS CON C&A Icon_minitimeLun Mayo 28, 2012 4:57 pm

Hola, buenas tardes,
A mi como a mi DESIGNER05, me han llegado cartas amenzantes de EMBARGO, la ultima fue el dia de ayer, y que el dia de hoy iban a ir a casa de mis papas a realizar el embargo, y que tambien iban a llevar una ambulancia, patrullas, cerrajero y demas, la verdad si estoy asustada, pues eh querido negociar con ellos pero nada. Escuche el foro a las 3pm y ANGEL me dijo que no me preocupara que ese tipo de despachos que mandan cartas amenazadoras no pueden hacer nada. Yo pedi prestamo por 5000 y me dicen q mas intereses y cargos moratorios y demas la deuda se incremento a 15000, por esta cantidad me pueden demandar???? Te pregunto Megadeudor???
Volver arriba Ir abajo
Megadeudor
Experto
Experto
Megadeudor


Nivel : Afiliado
Soy de : Querétaro
Sexo : Masculino
Deudas pagadas : 8
Mensajes : 3504

AMENAZAS CON C&A Empty
MensajeTema: Re: AMENAZAS CON C&A   AMENAZAS CON C&A Icon_minitimeLun Mayo 28, 2012 5:11 pm

Hola. Pues mira, yo también escuche el programa...De audios y articulos que he oido/leido (respectivamente) te puedo decir que no , pero mejor te paso el link:
https://www.defensadeldeudor.org/t13746-escuchen-tips-consejos-y-asesorias-juridicas

Cada audio tiene su título, por lo que podrás identificar el de tu interés.^Puede que prefieras leer:
http://www.defensadeldeudor.info/artículos/

Hay mas información en los audios. pero bueno, mira yo lo que he aprendido de estos asuntos, esta completamente basado en audio y articulos de la página. En otras palabras, mi opinión no difiere de la que ya te han dado, pero te paso los links, por que quizá te de mayor seguridad el leerlos/ oirlos. De hecho, como un comentario adicional, la persona que dirige el programa de radio es el director de la organización, y es su voz la que aparece en los audios que te menciono.

Por otro lado, te recomiendo que al iniciar un tema o hacer una pregunta, vayas a al "sobrecito verde" que aparece en el extremo inferior de la pantalla, pues te apuesto que a la persona que comenzo este tema no le va a causar gracia encontrar otros comentarios en su tema : )

Por otro lado, aclarar que yo no pertenezco al staff, simplemente soy un usuario que ha adquirido algo de información en la página.

Saludos
Volver arriba Ir abajo
 
AMENAZAS CON C&A
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» Amenazas
» Amenazas
» Amenazas
» Amenazas de C&A
» Amenazas

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
¿Cómo salir de deudas? Evitar mala cobranza y embargo de bienes :: ASESORÍA PARA SALIR DE DEUDAS :: ASESORÍA LEGAL-
Publicar nuevo tema   Cambiar a: