¿Cómo salir de deudas? Evitar mala cobranza y embargo de bienes
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


¿Listo para salir de deudas? Platícanos tu caso y recibe asesoría profesional sin costo.
 
PortalÍndiceForo de asesoría legal 24 x 365Últimas imágenesNuestros ServiciosContáctanosBuscarEXCLUSIVO AFILIADOSRegistrarseRegistrate a nuestro foroÍndiceConectarse

Publicar nuevo tema   
 

 Dos TDC con mas de 5 meses de mora

Ir abajo 
4 participantes
AutorMensaje
polok
Novato
Novato
polok


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Masculino
Mensajes : 5

Dos TDC con mas de 5 meses de mora Empty
MensajeTema: Dos TDC con mas de 5 meses de mora   Dos TDC con mas de 5 meses de mora Icon_minitimeJue Dic 06, 2012 10:29 am

Hola buen dia,
Tengo mas de 5 meses que encontre su pagina y segui las indicaciones que tienen en el sitio, actualmente tengo dos TDC que deje de pagar hace 5 meses(Banorte 19mil deuda real y Banamex 33mil deuda real), estas mismas las deseo liquidar con su ayuda, pero mi duda es que una TDC Banorte clasica(ofrecen liquidar con 3mil) atraves de Legaxxi me dicen que queda en ceros pero no me envian cartas convenio a menos que indique una fecha de pago, y la UNE de Banorte me indica que si pago con quita no me dejaran con MOP01 y pago con quebranto, que puedo hacer, ya quiero liquidar mis TDC, espero me puedan resolver mis dudas y darme de alta para que Uds negocien mis deudas y poder contar con un Buro de credito mas decente.

Saludos
Volver arriba Ir abajo
yo_deudor
Experto
Experto
yo_deudor


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Masculino
Deudas pagadas : 8
Mensajes : 21426

Dos TDC con mas de 5 meses de mora Empty
MensajeTema: Re: Dos TDC con mas de 5 meses de mora   Dos TDC con mas de 5 meses de mora Icon_minitimeJue Dic 06, 2012 11:47 am

Hola polok

el banco siempre te dira que no se puede, pero si se puede presionar al despacho para no dejar el remanente en el buro de credito.

Saludos
Volver arriba Ir abajo
polok
Novato
Novato
polok


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Masculino
Mensajes : 5

Dos TDC con mas de 5 meses de mora Empty
MensajeTema: Re: Dos TDC con mas de 5 meses de mora   Dos TDC con mas de 5 meses de mora Icon_minitimeJue Dic 06, 2012 12:53 pm

Gracias yo_deudor, me interesa pagar estas deudas, necesito darme de alta y esperar 3 meses para que uds hagan presion al despacho y dejar mi cuenta en ceros, y mop01?
Volver arriba Ir abajo
Asesor Robles
Experto
Experto
Asesor Robles


Nivel : ASESOR
Soy de : CDMX
Sexo : Femenino
Deudas pagadas : 0
Mensajes : 11212

Dos TDC con mas de 5 meses de mora Empty
MensajeTema: Re: Dos TDC con mas de 5 meses de mora   Dos TDC con mas de 5 meses de mora Icon_minitimeJue Dic 06, 2012 4:44 pm

Consultante,

Si desea que nosotros nos encarguemos de sus negociaciones debe afiliarse a nuestra organización formalmente.


________________________________________________________

¿Deseas una asesoría más personalizada sobre tu caso? llámanos: 554440069060 o envíanos un WhatsApp

La CONDUSEF te dice todo lo que debes saber acerca de la reforma financiera y sus verdaderos alcances hacia el deudor: Clic aquí
Volver arriba Ir abajo
polok
Novato
Novato
polok


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Masculino
Mensajes : 5

Dos TDC con mas de 5 meses de mora Empty
MensajeTema: Re: Dos TDC con mas de 5 meses de mora   Dos TDC con mas de 5 meses de mora Icon_minitimeJue Dic 06, 2012 5:21 pm

Enterado,
Me interesa darme de alta porque banorte (legaxxi) me dicen que con 3mil puedo liquidar mi deuda de 19mil, ya nadamas junto los datos para darme de alta y avisarles.
Me interesa pagar esa TDC primero y despues pagar la TDC Banamex Teleton.

gracias
Volver arriba Ir abajo
Asesor Robles
Experto
Experto
Asesor Robles


Nivel : ASESOR
Soy de : CDMX
Sexo : Femenino
Deudas pagadas : 0
Mensajes : 11212

Dos TDC con mas de 5 meses de mora Empty
MensajeTema: Re: Dos TDC con mas de 5 meses de mora   Dos TDC con mas de 5 meses de mora Icon_minitimeJue Dic 06, 2012 5:25 pm

Correctamente, en el siguiente link podrá encontrar con mayor detalle nuestros servicios y demás información relevante al respecto:

https://www.defensadeldeudor.org/?pid=18


________________________________________________________

¿Deseas una asesoría más personalizada sobre tu caso? llámanos: 554440069060 o envíanos un WhatsApp

La CONDUSEF te dice todo lo que debes saber acerca de la reforma financiera y sus verdaderos alcances hacia el deudor: Clic aquí
Volver arriba Ir abajo
polok
Novato
Novato
polok


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Masculino
Mensajes : 5

Dos TDC con mas de 5 meses de mora Empty
MensajeTema: Re: Dos TDC con mas de 5 meses de mora   Dos TDC con mas de 5 meses de mora Icon_minitimeLun Sep 08, 2014 5:44 pm

Hola buen dia, Ya tengo para pagar mi deuda TOTAL a Banorte, pero tengo una duda.
Existe alguna razon que al pagar el total de mi adeudo de banorte me dejen todo como esta actualmente? es decir que quede como 97-Cuenta con deuda parcial o total sin recuperar.

Tengo miedo de pagar esa cantidad de deuda y no sirba de nada.Y dejen rastros de adeudo y que no quede en ceros o leyendas.

Saludos
Volver arriba Ir abajo
Asesor Defensa Del Deudor
Experto
Experto
Asesor Defensa Del Deudor


Nivel : ASESOR
Soy de : CDMX
Sexo : Femenino
Deudas pagadas : 0
Mensajes : 37797

Dos TDC con mas de 5 meses de mora Empty
MensajeTema: Re: Dos TDC con mas de 5 meses de mora   Dos TDC con mas de 5 meses de mora Icon_minitimeMar Sep 09, 2014 1:41 am

Buenos días.

¿Qué dice tu buró de crédito actualmente respecto a esta deuda?


________________________________________________________

¿Deseas una asesoría más personalizada sobre tu caso? llámanos: 554440069060 o envíanos un WhatsApp

La CONDUSEF te dice todo lo que debes saber acerca de la reforma financiera y sus verdaderos alcances hacia el deudor: Clic aquí
Volver arriba Ir abajo
 
Dos TDC con mas de 5 meses de mora
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» IMPORTANTE : ¿Y TÚ... COMO ANDAS DE MEDALLITAS?
» meses de mora
» uno y dos meses de mora
» 9 meses de mora con banamex
» Mora con meses sin interes

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
¿Cómo salir de deudas? Evitar mala cobranza y embargo de bienes :: ASESORÍA PARA SALIR DE DEUDAS :: ASESORÍA LEGAL-
Publicar nuevo tema   Cambiar a: