¿Cómo salir de deudas? Evitar mala cobranza y embargo de bienes
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


¿Listo para salir de deudas? Platícanos tu caso y recibe asesoría profesional sin costo.
 
PortalÍndiceForo de asesoría legal 24 x 365Últimas imágenesNuestros ServiciosContáctanosBuscarEXCLUSIVO AFILIADOSRegistrarseRegistrate a nuestro foroÍndiceConectarse

Publicar nuevo tema   
 

 Mora con meses sin interes

Ir abajo 
2 participantes
AutorMensaje
indiolo
Medio
Medio
indiolo


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Masculino
Mensajes : 15

Mora con meses sin interes  Empty
MensajeTema: Mora con meses sin interes    Mora con meses sin interes  Icon_minitimeMiér Abr 20, 2011 10:52 am

Hola Nuevamente equipo de DDD y foristas!

Ahora tengo muchas dudas e inquieudes,

Ya estoy aplicando el ahorrar para pagar, deje de pagar mi targete Bsmart de banamex pero no entiendo los 91 dias para considerarse en mora esto desde cuando cuenta? yo tengo fecha de corte dias 15 y fechas de pago limite 4 de cada mes.

El dia 15 de marzo tuve el corte para pagar 4 de abril (que ya no pague) entonces los 91 dias cuentan apartir del 15 de marzo o ahora 15 de abril que ya no viene pago reflejado?

Luego tambien quedaron pendientes 2 pagos de una compra a 6 meses sin intereses ($116 c/u) de la cual viene reflejado el penultimo se cargo para este corte y el ultimo se cargara el corte del 15 de mayo no hay problema con eso para la mora? porque es el unico cargo en mi cuenta que viene como compras o disposiciones.

Y ahora del saldo, los interes por mora corren a partir de los 91 dias? o ya este mes me los cobraron porque ya se me especifico tasa de interes por mora en el estado de cuenta pero no se si el de mora incluye ya los otros intereses, tengo una tasa normal del 43.7% anual y viene una moratoria de 52.75% yo tengo la idea que se cobra el 43 + el 57 es correcto o cuando se cobra mora ya no se cobra el otro?

Mi ultimo pago fue el dia 4 de marzo, deje mi tarjeta con un adeudo de $36,117.69, Luego el 15 de marzo se generaron intereses que ya no pague y para este corte 15 de abril con los recinetes intereses ya debo $39,524.84 hasta donde va a llegar la cuenta?

Y esque he visto casos de quienes ya pagaron con ayuda de DDD y por poner un ejemplo victor espinoza con bancomer de 51,199 menos interes moratorio quedo en 49,000 o sea que aqui solo se retira moratorio pero ya se contempla dentro de la deuda todos los intereses generados antes de la mora? entonces en mi caso para cuando entre en mora voy a deber como $41,500 eso va a ser ya mi adeudo? y sobre eso se hace la negociacion y debo de juntar el 30% de eso?

por cierto el estado actual de mi tarjeta es RETRASADA y ya va a entrar mi siguiente tarjeta igual en retraso que son las 2 tarjetas que no puedo liquidar y espero afiliarme con ustedes pasando el 2 de mayo (que me dan la tanda) y otra duda desde inmediato puedo contratar eso para que contesten las llamadas del banco ustedes? esque en mi casa me llaman la atencion por esas llamadas y de hecho creo que siento mas presion de mi familia que del banco.

agradezco su gran ayuda, apoyo y atencion

Un abrazo bien fuerte
Volver arriba Ir abajo
*HELPME®
Experto
Experto
*HELPME®


Nivel : ASESOR
Soy de : Jalisco
Sexo : Masculino
Deudas pagadas : 0
Mensajes : 10811

Mora con meses sin interes  Empty
MensajeTema: Re: Mora con meses sin interes    Mora con meses sin interes  Icon_minitimeLun Abr 25, 2011 12:35 am

Citación :
Ya estoy aplicando el ahorrar para pagar, deje de pagar mi targete Bsmart de banamex pero no entiendo los 91 dias para considerarse en mora esto desde cuando cuenta? yo tengo fecha de corte dias 15 y fechas de pago limite 4 de cada mes.

Fijate en la fecha que viene en el ultimo recibo de pago que hiciste, apartir de ahi.

Citación :
Luego tambien quedaron pendientes 2 pagos de una compra a 6 meses sin intereses ($116 c/u) de la cual viene reflejado el penultimo se cargo para este corte y el ultimo se cargara el corte del 15 de mayo no hay problema con eso para la mora? porque es el unico cargo en mi cuenta que viene como compras o disposiciones.

Al dejar de pagar las promociones y disposiciones, se eliminan y todo el saldo se hace uno solo junto con la cuenta corriente.

Citación :

Mi ultimo pago fue el dia 4 de marzo, deje mi tarjeta con un adeudo de $36,117.69, Luego el 15 de marzo se generaron intereses que ya no pague y para este corte 15 de abril con los recinetes intereses ya debo $39,524.84 hasta donde va a llegar la cuenta?

Mira como experiencia propia yo le debo a banamex bismart desde hace un poco mas de un año y la cuenta ya esta congelada desde hace varios meses.

Simplemente ya no deposites ningun peso y pronto te ofreceran descuentos.

Y si eres afiliado, DDD negocia tu deuda partiendo desde la cantidad cuando dejaste de pagar. Los intereses no cuentan.
Volver arriba Ir abajo
 
Mora con meses sin interes
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» IMPORTANTE : ¿Y TÚ... COMO ANDAS DE MEDALLITAS?
» meses de mora
» uno y dos meses de mora
» Dos TDC con mas de 5 meses de mora
» 9 meses de mora con banamex

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
¿Cómo salir de deudas? Evitar mala cobranza y embargo de bienes :: ASESORÍA PARA SALIR DE DEUDAS :: ASESORÍA LEGAL-
Publicar nuevo tema   Cambiar a: