¿Cómo salir de deudas? Evitar mala cobranza y embargo de bienes
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


¿Listo para salir de deudas? Platícanos tu caso y recibe asesoría profesional sin costo.
 
PortalÍndiceForo de asesoría legal 24 x 365Últimas imágenesNuestros ServiciosContáctanosBuscarEXCLUSIVO AFILIADOSRegistrarseRegistrate a nuestro foroÍndiceConectarse

Publicar nuevo tema   
 

 9 meses de mora con banamex

Ir abajo 
3 participantes
AutorMensaje
Fercho2
Avanzado
Avanzado
Fercho2


Nivel : Usuario
Soy de : Estado de México
Sexo : Masculino
Mensajes : 107

9 meses de mora con banamex Empty
MensajeTema: 9 meses de mora con banamex   9 meses de mora con banamex Icon_minitimeMiér Nov 17, 2010 11:34 am

Hola buen dia a toda la comunidad,
en esta ocasion quiero consultarles a los asesores expertos la situacion que tengo con banamex, ya entre a 9 mes de que deje de pagar, son 2 tdc una travel pass y otra b-smart, las 2 estan con diferentes despachos, la primera en muñoz y asociados y la otra en milla y asociados,
la deuda sigue subiendo por los intereses moratorios y gastos de cobranza, entre mayor tiempo pasa corro el riesgo de ser demandado? ya quiero liquidarlas pero aun no tengo la suficiente cantidad para meterlas a negociacion , la verdad estas tdc se estan quedando hasta el final ya que los demas bancos me ofrecieron muy buenos descuentos por lo que las he ido pagando , que me recomiendan hacer ya que los despachos insisten en que opte por algun plan que me ofrecen o que haga un pago de buena fe,
gracias por su asesoria
Volver arriba Ir abajo
yo_deudor
Experto
Experto
yo_deudor


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Masculino
Deudas pagadas : 8
Mensajes : 21426

9 meses de mora con banamex Empty
MensajeTema: Re: 9 meses de mora con banamex   9 meses de mora con banamex Icon_minitimeMiér Nov 17, 2010 11:38 am

Hola Fercho2

Ya a estas alturas debes de saber que ese pago de buena voluntad no es para ayudarte sino es para aceptar la deuda que tienes actualmente con todo e intereses y tu tiempo de mora volvera a empezar, asi que nada de depositar ni un peso.

Y en cuanto a los descuentos con banamex es cuestion de paciencia ya veras que pronto veras mejores opciones de liquidacion y estas seran mas cercanas a tu bolsillo.

En cuanto a la posible demanda todos estamos en riesgo de que que se presente, asi que mejor ser optimistas y pensar en ese dia en que no tengamos ni una deuda.

Saludos

Volver arriba Ir abajo
Yol™
Avanzado
Avanzado
Yol™


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Femenino
Mensajes : 2731

9 meses de mora con banamex Empty
MensajeTema: Re: 9 meses de mora con banamex   9 meses de mora con banamex Icon_minitimeMiér Nov 17, 2010 11:39 am

Fercho:

Recuerda que la base de una buena negociación se basa en la paciencia. Se que entre más pasa el tiempo mas es tu angustia de un posible proceso legal, pero recuerda TU YA ESTÁS PROTEGIDO, no tienes porque angustiarte, mira si te sirve de algo yo tengo ya casi dos años de haber dejado de pagar y a la fecha he podido liquidar algunas tarjetas, no porque no haya querido, simple y sencillamente porque los despachos no han cumplido con su parte y no me han enviado ninguna carta convenio que avale el descuento y sin ese papel, pues con la pena no podré pagarles nada.

NO te angusties y sigue ahorrando para que en cuanto puedas liquides esas deudas.

Saludos
Volver arriba Ir abajo
Fercho2
Avanzado
Avanzado
Fercho2


Nivel : Usuario
Soy de : Estado de México
Sexo : Masculino
Mensajes : 107

9 meses de mora con banamex Empty
MensajeTema: Re: 9 meses de mora con banamex   9 meses de mora con banamex Icon_minitimeMiér Nov 17, 2010 1:02 pm

gracias por sus respuestas y retroalimentacion,
una pregunta Yol, ya que comentas que llevas casi 2 años de dejar de pagar, me imagino que han de haber pasado tus cuantas por varios despachos, estos te siguen acosando con la misma frecuencia que al principio o ya es mas tranquila la situacion?
Volver arriba Ir abajo
Yol™
Avanzado
Avanzado
Yol™


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Femenino
Mensajes : 2731

9 meses de mora con banamex Empty
MensajeTema: Re: 9 meses de mora con banamex   9 meses de mora con banamex Icon_minitimeMiér Nov 17, 2010 1:12 pm

Fecho:

Todo depende del despacho, muchas veces me dejan tranquila por varios días y semanas y en otras son frecuentes sus llamadas, he de comentarte que ha habido de todo, buenos, malos y regulares cobradores, lo importante de esto es que sepan que eres el primero en querer resolver la situación pero que conoces tus derechos y no podrás llegar a un arreglo con ellos si no te mandan una carta convenio reconocida por tu acreedor (cosa que tendrá que verificar) y sobre todo con tiempo para que tu representante legal la verifique y apruebe.

Actualmente ya no me angustio como al principio porque se los alcances de sus amenazas y que pueden y no pueden hacer.

Saludos
Volver arriba Ir abajo
 
9 meses de mora con banamex
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» Mora con meses sin interes
» IMPORTANTE : ¿Y TÚ... COMO ANDAS DE MEDALLITAS?
» meses de mora
» uno y dos meses de mora
» Dos TDC con mas de 5 meses de mora

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
¿Cómo salir de deudas? Evitar mala cobranza y embargo de bienes :: ASESORÍA PARA SALIR DE DEUDAS :: ASESORÍA LEGAL-
Publicar nuevo tema   Cambiar a: