¿Cómo salir de deudas? Evitar mala cobranza y embargo de bienes
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


¿Listo para salir de deudas? Platícanos tu caso y recibe asesoría profesional sin costo.
 
PortalÍndiceForo de asesoría legal 24 x 365Últimas imágenesNuestros ServiciosContáctanosBuscarEXCLUSIVO AFILIADOSRegistrarseRegistrate a nuestro foroÍndiceConectarse

Publicar nuevo tema   
 

 Saldo Negativo Desaparecido!!!

Ir abajo 
3 participantes
AutorMensaje
Alan Mares Sandoval
Medio
Medio
Alan Mares Sandoval


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Masculino
Mensajes : 21

Saldo Negativo Desaparecido!!! Empty
MensajeTema: Saldo Negativo Desaparecido!!!   Saldo Negativo Desaparecido!!! Icon_minitimeLun Nov 12, 2012 11:53 am

Hola buen dia a todos.

De antemano reciban muchos saludos.

Les comento que hace 5 meses que he suspendido pagos con Bancomer,

Como a mi pagan en tarjeta NOMINA Bancomer, lo que hacia era que en cuanto me depositaban, retiraba o transferia el $ a otra cuenta de otra persona.

Pero note que como al mes de que deje de pagar, mi Tarjeta de Nomina comenzo a tener saldos negativos, que mes a mes iban en aumento.

Por lo que pedi que me pagaran con CHEQUE, en lo que tramitaba otra cuenta mia en otro banco.

El problema es que solo me apoyarian 4 meses, y esta prox. quincena me van depositar a tarj. de nomina. (Estoy tramitando que me depositen a la cuenta del otro banco)

Hoy...al revisar mi cuenta de nomina, note que estaba en CEROS! o sea que ya no tiene saldo negativo.

Porque?

Me acosejan que me depositen a esa Tarjeta, o corro el riesgo que se domicilien a lo chino?

Muchas Gracias!!!
Saludos!!!
Volver arriba Ir abajo
yo_deudor
Experto
Experto
yo_deudor


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Masculino
Deudas pagadas : 8
Mensajes : 21426

Saldo Negativo Desaparecido!!! Empty
MensajeTema: Re: Saldo Negativo Desaparecido!!!   Saldo Negativo Desaparecido!!! Icon_minitimeLun Nov 12, 2012 11:56 am

Hola Alan Mares Sandoval

Que no tenga saldo negativo no quiere decir que cuando detecten un deposito no te lo retengan es mas si lo haces lo mas seguro es que se cobraran a lo chino.

Has el cambio de banco lo antes posible y ya no lo dejes para mañana.

Saludos
Volver arriba Ir abajo
Ethelvina_2006
Avanzado
Avanzado
Ethelvina_2006


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Femenino
Mensajes : 72

Saldo Negativo Desaparecido!!! Empty
MensajeTema: Re: Saldo Negativo Desaparecido!!!   Saldo Negativo Desaparecido!!! Icon_minitimeLun Nov 12, 2012 12:14 pm


No vayas a depositar nada, deja la cuenta asi ...minimo 6 meses y sola se cancela.

Volver arriba Ir abajo
 
Saldo Negativo Desaparecido!!!
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» saldo negativo
» Saldo negativo con Bancomer tarjeta de Nomina (Debito)
» Saldo negativo
» SALDO NEGATIVO PAYPAL
» Saldo negativo en Banco

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
¿Cómo salir de deudas? Evitar mala cobranza y embargo de bienes :: ASESORÍA PARA SALIR DE DEUDAS :: ASESORÍA LEGAL-
Publicar nuevo tema   Cambiar a: