¿Cómo salir de deudas? Evitar mala cobranza y embargo de bienes
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


¿Listo para salir de deudas? Platícanos tu caso y recibe asesoría profesional sin costo.
 
PortalÍndiceForo de asesoría legal 24 x 365Últimas imágenesNuestros ServiciosContáctanosBuscarEXCLUSIVO AFILIADOSRegistrarseRegistrate a nuestro foroÍndiceConectarse

Publicar nuevo tema   
 

 agiotismo de GRUPO FAMSA

Ir abajo 
2 participantes
AutorMensaje
veronikuik
Medio
Medio
veronikuik


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Femenino
Mensajes : 11

agiotismo de GRUPO FAMSA Empty
MensajeTema: agiotismo de GRUPO FAMSA   agiotismo de GRUPO FAMSA Icon_minitimeJue Nov 08, 2012 1:07 pm

buenos dias saque un prestamo por 6,000en GRUPO FAMSA y como me quede sin trabajo no pude pagar y ahora ellos me demandaron por 20,000, yo firme un pagare por 16,000 pero ellos me dijeron que era mucho porq el financiamiento me lo habian hecho a dos años yo en un principio quize pagar lo q me prestaron pero cuando fui lo que debia era demasiado y no me alcanzo para pagar, fui como a los dos mesesq saque el prestamo, el financiamiento se vence como hasta sep. del 2013 y ellos me demandaron por la cantidad total aun y q no se han vencido todos los intereses,vino un actuario con el abogado a mi domicilio y me dejaron la demanda y me dijeron q tenia 8 dias para pagar y como obviamente no tengo los 20,000 que ellos quieren pues yo no fui y ahora me dice el abogado de GRUPO FAMSA que me van a embargar q ellos solo esperan q salga la resolucion a su favor y que eso seria como en 15 dias, yo tengo un carrito con placas de EEUU y me dijo q me lo iba a embargar en cuanto saliera la resolucion a su favor que ellos aunq yo no tuviera pertenencias a mi nombre ellos de todos modos me iban a embargar, que si yo no queria q eso pasara les pagara con un refrigerador de REFRI AHORRO que ellos me lo tomarian en cuenta por14,000 y que los 6,000 q faltan q se los pagara en efectivo, me urge saber q puedo hacer, un mchachito q esta estudiando leyes fue el q me dijo que eso q ellos hacen se llama AGIOTISMO, de verdad ellos pueden hacer eso, el pagare q yo les firme ya no lo tengo porq hace tiempo me robaron en el domicilio donde vivo y se me perdio mucha documentacion y yo no tengo como comprobar q ellos me prestaron 6,000 ademas en la demanda q me trajeron viene un pagare por 20,000 firmado SUPUESTAMENTE POR MI, pero yo JAMAS FIRME ESE PAGARE, creo q ellos le encimaron mi firma pues esta hecho a mano, ayudenme por favor ya no se como salir de este problema yo en ningun momentome he negado a pagarles, solo q se me hace injusto q me quieran cobrar tantisimo dinero y me dicen q pues ni modo q como el pagare ya esta firmado pues ahora lo tengo q pagar completo, segun el ABOGADO DE FAMSA, porq como ya me demandaron pues lo pago y punto, me gustaria saber si es verdad q tarda tan poco tiempo en salir una resolucion, pues la verdad yo con tal de salir del problema si he pensado en darles el REFRI pero el problema es juntar los 6,000 q me faltan, antes de q salga la resolucion segun el abogado para q ellos desistan de la demanda, mil gracias por su apoyo.
Volver arriba Ir abajo
Asesor Defensa Del Deudor
Experto
Experto
Asesor Defensa Del Deudor


Nivel : ASESOR
Soy de : CDMX
Sexo : Femenino
Deudas pagadas : 0
Mensajes : 37731

agiotismo de GRUPO FAMSA Empty
MensajeTema: Re: agiotismo de GRUPO FAMSA   agiotismo de GRUPO FAMSA Icon_minitimeVie Nov 09, 2012 1:23 am

Buenos días.

Te urge tener abogado, si no tienes dinero ve a la defensoría de oficio de tu zona para que te ayuden con el juicio. Corre ya no pierdas más tiempo.


________________________________________________________

¿Deseas una asesoría más personalizada sobre tu caso? llámanos: 554440069060 o envíanos un WhatsApp

La CONDUSEF te dice todo lo que debes saber acerca de la reforma financiera y sus verdaderos alcances hacia el deudor: Clic aquí
Volver arriba Ir abajo
veronikuik
Medio
Medio
veronikuik


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Femenino
Mensajes : 11

agiotismo de GRUPO FAMSA Empty
MensajeTema: agiotismo de GRUPO FAMSA   agiotismo de GRUPO FAMSA Icon_minitimeMar Nov 27, 2012 3:46 pm

bnas tardes ya fui a defensoria de oficio de mi ciudad y me dijeron q ellos no pueden hacer nada pues como no me presente en tiempo y forma solo me queda esperar a que me embarguen o que les pague a FAMSA y ademas me dijo la abogada de la defensoria q sino les pago la juez puede solicitar la fuerza de la policia y pueden llegar y abrir con fuerza y botar mis candados o en su caso las chapas, creo q ellos estan departe de la cia. ya no se q mas hacer pues segun los abogados de FAMSA solo estan esperando q salga la resolucion a su favor para venir a embargarme. q hago gracias
Volver arriba Ir abajo
Asesor Defensa Del Deudor
Experto
Experto
Asesor Defensa Del Deudor


Nivel : ASESOR
Soy de : CDMX
Sexo : Femenino
Deudas pagadas : 0
Mensajes : 37731

agiotismo de GRUPO FAMSA Empty
MensajeTema: Re: agiotismo de GRUPO FAMSA   agiotismo de GRUPO FAMSA Icon_minitimeMiér Nov 28, 2012 1:06 am

Es que a estas alturas ya solo te quedaría contratar un abogado particular. No hay nada más que puedas hacer.


________________________________________________________

¿Deseas una asesoría más personalizada sobre tu caso? llámanos: 554440069060 o envíanos un WhatsApp

La CONDUSEF te dice todo lo que debes saber acerca de la reforma financiera y sus verdaderos alcances hacia el deudor: Clic aquí
Volver arriba Ir abajo
 
agiotismo de GRUPO FAMSA
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» me demandaron via juicio mercantil y me quieren embargar
» ayuda por favor grupo famsa me cobra por algo que no tengo
» Grupo FAMSA Guadalajara - Me quiere embargar ¿ en verdad pueden ?
» AGIOTISMO
» DEUDA CON GRUPO GRUPO ASIS/TSAM

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
¿Cómo salir de deudas? Evitar mala cobranza y embargo de bienes :: ASESORÍA PARA SALIR DE DEUDAS :: ASESORÍA LEGAL-
Publicar nuevo tema   Cambiar a: