¿Cómo salir de deudas? Evitar mala cobranza y embargo de bienes
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


¿Listo para salir de deudas? Platícanos tu caso y recibe asesoría profesional sin costo.
 
PortalÍndiceForo de asesoría legal 24 x 365Últimas imágenesNuestros ServiciosContáctanosBuscarEXCLUSIVO AFILIADOSRegistrarseRegistrate a nuestro foroÍndiceConectarse

Publicar nuevo tema   
 

 AGIOTISMO

Ir abajo 
2 participantes
AutorMensaje
Evelin Ortega
Novato
Novato
Evelin Ortega


Nivel : Usuario
Soy de : Estado de México
Sexo : Femenino
Deudas pagadas : 0
Mensajes : 2

AGIOTISMO Empty
MensajeTema: AGIOTISMO   AGIOTISMO Icon_minitimeMiér Jun 21, 2017 12:08 pm

Hola la verdad estoy mui preocupada por esta situacion.
Hace dos años una señora de mi circuito nos presto dinero a rédito.
Con el 20% mas el 20% de moras por cada mil.
Durante ese tiempo jamas le habiamos fallado con los reditos hasta hace apenas 8 meses por que la verdad estamos mal economicamente, ya le debemos un dineral a esa señora, pues los reditos y los moratorios siguen subiendo.
Hemos hablado cn ella para decirle que nos pare la cuenta para poder darle un pago fijo semanalmente y asi terminar de pagarle, pero la señora se pone mui grosera y no nos da una opcion de pago, ella quiere todo el dinero y la verdad pues no lo tenemos, quisiera ir al MP o que me aconsejaran que podria hacer para llegar a un acuerdo de pago accesible con ella y que la cuenta ya no este aumentando.
Por otro lado tambien queria ver si existe algun acta informativa ante el MP donde pueda yo decir que cualquier cosa que nos pase ami y ami familia ella sera responsable, ya que ayer insulto mui feo a mi mama y nos dice que tiene gente de tepito . por ese motivo es que nos decidimos a hacer algo sobre esta situación, ya que nuestro temos es que ella por desquite haga otra cosa .
Volver arriba Ir abajo
Asesor DDD
Experto
Experto
Asesor DDD


Nivel : ASESOR
Soy de : CDMX
Sexo : Masculino
Deudas pagadas : 0
Mensajes : 29639

AGIOTISMO Empty
MensajeTema: Re: AGIOTISMO   AGIOTISMO Icon_minitimeMiér Jun 21, 2017 12:57 pm

Podrían presentar una denuncia por las amenazas de las que son victimas. ¿Qué cosa le firmaron a la señora?


________________________________________________________

¿Deseas una asesoría más personalizada sobre tu caso? llámanos: 554440069060 o envíanos un WhatsApp

La CONDUSEF te dice todo lo que debes saber acerca de la reforma financiera y sus verdaderos alcances hacia el deudor: Clic aquí
Volver arriba Ir abajo
Evelin Ortega
Novato
Novato
Evelin Ortega


Nivel : Usuario
Soy de : Estado de México
Sexo : Femenino
Deudas pagadas : 0
Mensajes : 2

AGIOTISMO Empty
MensajeTema: Re: AGIOTISMO   AGIOTISMO Icon_minitimeMiér Jun 21, 2017 1:03 pm

Un Pagare verde
E so fue lo que se le firmo, estipulando que se cobraria el 20%
Volver arriba Ir abajo
Asesor DDD
Experto
Experto
Asesor DDD


Nivel : ASESOR
Soy de : CDMX
Sexo : Masculino
Deudas pagadas : 0
Mensajes : 29639

AGIOTISMO Empty
MensajeTema: Re: AGIOTISMO   AGIOTISMO Icon_minitimeMiér Jun 21, 2017 1:05 pm

El interés es alto, si ella te demanda durante el juicio se podría bajar esa tasa a la mitad más o menos. Es cosa de que tu abogado se ponga las pilas.


________________________________________________________

¿Deseas una asesoría más personalizada sobre tu caso? llámanos: 554440069060 o envíanos un WhatsApp

La CONDUSEF te dice todo lo que debes saber acerca de la reforma financiera y sus verdaderos alcances hacia el deudor: Clic aquí
Volver arriba Ir abajo
 
AGIOTISMO
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» agiotismo de GRUPO FAMSA
» me demandaron via juicio mercantil y me quieren embargar

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
¿Cómo salir de deudas? Evitar mala cobranza y embargo de bienes :: ASESORÍA PARA SALIR DE DEUDAS :: ASESORÍA LEGAL-
Publicar nuevo tema   Cambiar a: