¿Cómo salir de deudas? Evitar mala cobranza y embargo de bienes
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


¿Listo para salir de deudas? Platícanos tu caso y recibe asesoría profesional sin costo.
 
PortalÍndiceForo de asesoría legal 24 x 365Últimas imágenesNuestros ServiciosContáctanosBuscarEXCLUSIVO AFILIADOSRegistrarseRegistrate a nuestro foroÍndiceConectarse

Publicar nuevo tema   
 

 Deudas con Banamex

Ir abajo 
2 participantes
AutorMensaje
Sofía Herrera Hernández
Novato
Novato
Sofía Herrera Hernández


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Femenino
Mensajes : 1

Deudas con Banamex Empty
MensajeTema: Deudas con Banamex   Deudas con Banamex Icon_minitimeMar Nov 06, 2012 3:23 pm

Buenas tadres:

Tengo una deuda que se ha incrementado por no poder cubrir los mínimos de dos tarjetas de Banamex! Estoy muy preocupada porque de tres meses a la fecha ya debo la cantidad de 28,000 pesos cuando debía solo 16,000 en una de ellas!

Quiero pagar pero necesito asesoría pues no tengo ya solvencia. En mi trabajo no hemos recibido aumento de sueldo desde hace tres años y eso me ha afectado mucho para cubrir gastos.

La otra tarjeta está en la misma situación y pienso que debo ,lo mismo, pues tengo tanto miedo de saber cuanto es que no he revisado mis estados d cuenta!

Muchas gracias por la asesoría que me puedan brindar!

Cordialmente,

Sofía Herrera
Volver arriba Ir abajo
*HELPME®
Experto
Experto
*HELPME®


Nivel : ASESOR
Soy de : Jalisco
Sexo : Masculino
Deudas pagadas : 0
Mensajes : 10811

Deudas con Banamex Empty
MensajeTema: Re: Deudas con Banamex   Deudas con Banamex Icon_minitimeMar Nov 06, 2012 3:39 pm

Para comenzar a solucionar tus deudas por TDC debes suspender pagos provisionalmente por varios meses y mantenerte en esa mora legal sin pago alguno al banco para que dentro de ese tiempo recibas descuentos para liquidar.

Aunque hay desventajas: acoso telefonico de los despachos, cartitas intimidatorias que son legales, solo trataran de asustarte, y tendras mala calificacion en buro, pero al fin de esto saldras libre de las deudas.

INFORMATE EN ESTE FORO DE DDD.

TODO TIENE SOLUCION, SE REQUIERE TIEMPO Y PACIENCIA. y OBTENER UN AHORRO PARA PAGAR.

Lee COMO SALIR DE DEUDAS Dale clic abajo en mi firma.
Volver arriba Ir abajo
 
Deudas con Banamex
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» Deudas Banamex
» deudas en banamex
» deudas con banamex
» DEUDAS CON BANAMEX
» DEUDAS CON BANAMEX

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
¿Cómo salir de deudas? Evitar mala cobranza y embargo de bienes :: ASESORÍA PARA SALIR DE DEUDAS :: ASESORÍA LEGAL-
Publicar nuevo tema   Cambiar a: